ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
DUAL BOOT, MULTIPLE BOOT, 2, 3, 4 y 5 ROMS en S4 todas las variantes, testea cualquier ROM sin comprometer la actual.

ANTES DE EMPEZAR HAZ UN NANDROID BACKUP DE TU ROM ACTUAL, SI NO SABES QUE ES ESTO NO SIGAS

Agradecimientos y fuentes al final de este mismo post.

Aqui os traigo un tutorial de como hacer Dual Boot en todas las variantes del S4, yo lo particularizare para el I9505 que es el que tengo. Me he decidido a hacerlo ya que no he encontrado nada en castellano.

Este tutorial esta basado en el trabajo del miembro de XDA CHENXIAOLONG, yo solo lo traduzco al castellano y arrojo un poco de luz, ya que uno lee el hilo oficial y parece complicado y realmente es muy sencillo. El mismo CHENXIAOLONG reconoce que no es muy bueno explicándose.

HILO OFICIAL EN XDA-DEVELOPERS

CONSIDERACIONES PREVIAS

Para este tutorial yo me serviré de dos Roms que a mi me encantan:

1- KLAUS V13 Superlite, Stock PRIMARIA

2- Pac-Man Rom, con lo mejor de Paranoid Android + AOKP + Cyanogenmod SECUNDARIA

Pero se pueden utilizar:

DE PRIMARIA: Cualquier Rom Stock o AOSP, AOKP O MIUI, el único requisito es tener un RECOVERY AVANZADO y si es STOCK debemos quitar el Bloatware para hacer sitio, por eso yo abogo por la Klaus V13, ya que ya viene liteada.

DE SECUNDARIA: Cualquier Rom entre las soportadas

ROM SOPORTADAS COMO SECUNDARIAS, KERNELS Y VARIOS (PINCHAD SPOILER)
(Click para mostrar/ocultar)

ROMs:

CyanogenMod ROMs
Official CyanogenMod nightlies
CyanogenMod-based ROMs
HellyBean / HellKat
JellyBeer
Gummy
OSE
BAM Android
AOKP ROMs
Task650
IceColdJelly (Vertigo)
IOKP
Dirty Unicorns
PAC-Man ROMs
Official PAC-Man
ProBAM
Metaiiica
Google Edition ROMs
MaKTaiL
jamal2367
Kangabean
VirginROM
Dandroid
Echoe
Infamous
ParanoidAndroid ROMs
Vertigo
(most likely other versions too)
AOSPA
MIUI (official and unofficial)
Slim Bean
Carbon
LiquidSmooth
Vanir
AOSP (Broodplank)
TouchWiz ROMs
FoxHound (read this first)
GoldenEye (if AT&T version, rename file and add "ATT" to the end)
Evil UnWizzed
Negalite
iNTriNsiC (20130806 version)
TriForceROM
Omnifarious
Echoe
Sense 5 Port (geiti94) (Version 2)

KERNELS:

ktoonsez (AOSP, Google Edition, & TouchWiz)
faux123 (AOSP & Google Edition)
ChronicKernel jb43 AOSP
Infamous kernel
Ausdim kernel
Adam kernel
Plain boot.img files (use useful/patch-ramdisk.bat script)

VARIOS:

SuperSU
Google Apps for Task650's AOKP
Google Apps for CyanogenMod and PAC-Man
Google Apps for Slim Bean (standard and AROMA)
Google Apps for Paranoid Android
Google Apps for Gummy
Google Apps from BaNkS
Google Apps from doomed151 for AOSP
ComaDose

Si la ROM elegida como SECUNDARÍA tiene instalador AROMA, no es fácil de "PARCHEAR"

Antes de empezar yo no me responsabilizo del daño que pueda sufrir tu equipo, aunque creo que es un Tuto fácil y difícil que te de problemas.

Aquí os dejo un video que he preparado del proceso

"COMO HACER DUAL BOOT, MULTIPLE BOOT EN TU S4 I9505"

PREPARANDO EL TERMINAL

REQUISITOS

1- Necesitamos ser ROOT, si no lo eres puedes seguir el amplisimo tutorial de KrAzYtHeBoY

[TODO EN UNO] KitKat 4.4.2 Leak [FNA1] - Jelly Bean 4.3 / 4.2.2 [MKF PHE/MH8 PHE][Instalación Limpia][Actualización][Root][Recovery][Resetear Contador][Liberar][Cambiar CSC][Y Mucho Mas...]

2- Necesitamos un Custom recovery, preferiblemente CWM, en el tuto anterior puedes ver como instalar Philz Touch. Una vez instalado un custom recovery, puedes cambiar a otro con suma facilidad. Aunque tienes todo en el Tuto mencionado anteriormente, dejo aquí las descargas básicas.

ODIN 3.04

CWM 6.0.4.7 TOUCH RECOVERY

PHILZ 6.10.6 TOUCH RECOVERY

TWRP 2.6.3.1 RECOVERY (PARA ODIN)

3- Si una de las Roms elegidas es Stock, es muy recomendable que esta sea la primaría y debemos eliminar el Bloatware, en el caso que yo propongo no es necesario ya que utilizaremos la Klaus V13 Superlite, que como su nombre indica es una versión Stock muy liteada y que os aseguro funciona a la maravilla.

Yo para este proceso como he dicho parto de la base de tener instalada la Klaus V13 superlite, aunque vale cualquier Custom Stock, para instalar la Klaus:

INSTALACIÓN DE KLAUS V13 SUPERLITE

La ROM que utilicemos como primaría puede ser cualquiera y esta no sufrirá modificación alguna.

La ROM que utilicemos como secundaría puede ser cualquiera, con la única limitación de las que el autor tiene preparadas para Dual Boot y que están en el hilo oficial, cada día son más y además el propone que preparará cualquiera que se le pida.

PREPARANDO LA ROM PRIMARIA

Vale una vez instalada la ROM PRIMARIA seguiremos los siguientes pasos:

1- Entraremos en modo Recovery
2- Hacemos un Backup de toda nuestra ROM actual por si se produce algún problema.
3- Arrancamos el terminal de nuevo normalmente y instalamos la siguiente aplicación:

Dual Boot Swithcer app EN CASTELLANO POR GENTILEZA DE KLAUS QUE LAS TRADUJO

Dual Boot Switcher app original

4- Una vez Instalada la abrimos y seleccionamos “Set current kernel as… Primary ROM’s Kernel” O "Establecer Kernel actual...en la versión en Castellano"

PREPARANDO LA ROM SECUNDARÍA

5- Descargamos e instalamos:

Dual Boot Patcher en CASTELLANO POR GENTILEZA DE KLAUS QUE LAS TRADUJO.

Dual Boot Patcher Original

6- Arrancamos la aplicación y en la etiqueta "CHOOSE FILE TO PATCH" elegimos el archivo de la ROM SECUNDARIA que previamente tendremos descargado y lo "Parcheamos" y nos generará un archivo igual al inicial en el cual añadira “_dualboot.zip” al final.

Para todas aquellas ROMS, GAPPS, KERNELS Y DEMAS no soportados existe una utilidad para WINDOWS Y LINUX, que puede intentar el parcheo, no es seguro el exito, pero da más posibilidades.

DUAL BOOT PARCHER PARA WINDOWS Y LINUX

7- En el mismo programa y en el mismo sitio "CHOOSE FILE TO PATCH" ahora buscamos el archivo de las GAPPS y lo "Parcheamos" también.

Vale ya tenemos todo lo necesario preparado.

8- Reiniciamos el terminal en modo Recovery y flasheamos la ROM y las GAPPS con los archivos que hemos obtenido los que termina en “_dualboot.zip”.

Para ello vamos a Install Zip y elegimos Install Zip from sdcard o sdcard1 en función de que los archivos los tengamos en la interna o en la externa.

9- Reiniciamos y nos reinicia en la ROM secundaría (A mi el primer arranque me fallo se me quedo en la descripción del terminal, lo apague y encendí de nuevo y todo perfecto)

10- Instalamos en la ROM secuandaría:

Dual Switcher app en Castellano por cortesía de KLAUS que las tradujo

Dual Boot Switcher app original

11- Si tenemos el terminal con el Bootloader abierto, no tendremos que hacer nada más, si no es el caso, deberemos abrir la aplicación mencionada "SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL"

Y con esto tendremos el proceso terminado, cada vez que queramos cambiar de ROM es tan facil como abrir la aplicación "DUAL BOOT SWITCHER" y elegir en la parte de arriba la ROM que queremos arrancar y darle a REBOOT.

Si necesitamos hacer wipes y demás procesos en la ROM PRIMARIA, los hacemos en el CWM RECOVERY como siempre, si esto lo tenemos que hacer en la SECUNDARIA debemos utilizar las DUALBOOTUTILITIES, pare ello descargamos y flasheamos vía recovery:

DUALBOOTUTILITIES

Y nos arranca un instalador AROMA, el cual nos permite hacer wipes en la rom secundaría, nos permite cambiar de ROM si nos falla algo.

Si cuando entremos en la ROM secundaría vemos que hemos perdido el Root en esta ROM descargamos Supersu lo "parcheamos" y lo flasheamos.

SUPERSU

Las aplicaciones instaladas en al ROM SECUNDARÍA, se instalan en DATA\DUAL\APP

RESUMEN DE DESCARGAS

KLAUS V13 SUPERLITE

PAC MAN ROM I9505

GAPPS PARA LA PAC MAN ROM

DUAL BOOT SWITCHER EN CASTELLANO POR GENTILEZA DE KLAUS QUE LAS TRADUJO

DUAL BOOT SWITCHER APP

DUAL BOOT PATCHER EN CASTALLANO POR GENTILEZA DE KLAUS QUE LAS TRADUJO

DUAL BOOT PATCHER

DUALBOOTUTILITIES

DUAL BOOT PARCHER PARA WINDOWS Y LINUX

MULTIBOOT 2, 3, 4 Y HASTA 5 ROMS FUNCIONANDO A LA VEZ

El proceso es el mismo exactamente que para DUAL BOOT, simplemten arrancamos la aplicación DUAL BOOT PATCHER y parcheamos la ROM, LAS GAPPS Y CUALQUIER OTRO ARCHIVO NECESARIO, pero eligiendo MULTI BOOT SLOT 1, MULTI BOOT SLOT 2 O MULTI BOOT SLOT 3.

Lo que instalemos se instala en CACHE/MULTI-SLOT-1/SYSTEM.

COMBINACIONES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA TESTADAS Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMA

DUAL BOOT

Según orden de instalación

1- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE TW + PAC MAN ROM 4.3.1
2- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE TW + PROBAM 1.2.5 KK 4.4.2
3- KLAUS V12 + FOXHOUND 4.0 PROBADA POR OVERCORP
4- OMNIROM 4.4.2 + MIUIV5 4.2.2
5- MIUIV5 MUCHOPOLI83+CARBONO PROBADO POR MUCHOPOLI83
6- MIUIV5 MUCHOPOLI83+OMNIROM PROBADO POR MUCHOPOLI83
7- NEXT+PAC MAN ROM 4.3.1 PROBADO POR MILANABONITA
8- PHOENIX ROM(es una stock full) +GOOGLE EDITION DE JAMAL 4.4.2 PROBADO PoPxerez
9- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE + ECHOE GE KIT KAT 4.4.2
10- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE + MIUIV5 MUCHOPOLI83 (MI OPCIÓN ACTUAL)

MULTI BOOT

1- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE TW + PAC MAN ROM 4.3.1+ PRO BAM 1.2.5 KK 4.4.2 + ECHOE GE KIT KAT 4.4.2 Y CUALQUIERA DE SUS COMBINACIONES MANTENIENDO LA KLAUS COMO PRIMARIA.
2- KLAUS V13 4.3 SUPERLITE TW + MIUI 4.1.2.4 MUCHOPOLI83+ ECHOE GE KK 4.4.2 LA MÍA ACTUALMENTE Y ME GUSTA MUCHO.

ROMS Y GAPPS YA PARCHEADAS PREPARADAS PARA SU DESCARGA

ROMS

PAC MAN ROM 4.3.1 NIGHTLY 19012014

PROBAM KK 1.2.5 4.4.2

[https://mega.co.nz/#!lgskwSaK!psS4lr...W6GjfUerE]MIUI V5 4.2.7 en Castellano por Muchopoli83[/url] FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, una vez instalada parchear el kernel Adams e instalar también.

KLAUS V13 SUPERLITE YA PARCHEADA PARA FUNCIONAR COMO SECUNDARIA (PARCHEADA Y SUBIDA POR MUCHOPOLI83)

I9505_-_Official_Google_Edition_4.4.2_by_Jamal2367_Final-R1.1 para SECUNDARIA

Echoe KK V2.2 para SECUNDARIAS

GAPPS

GAPPS JB 13082013

PA GAPPS STOCK 4.4.2 23012014

COMO REVERTIR EL PROCESO, COMO QUITAR DUAL BOOT

Tenemos varias formas:

1- Restaurar nuestro NANDROID BACKUP, anterior a la instalación del Dual Boot y tendremos todo como antes.
2- Flasheamos DUALBOOTUTILITIES.ZIP vía Recovery y hacemos todos los WIPES a la ROM secundaría.
3- Borramos /system/dual, /system/dual-kernels, /cache/dual, y /data/dual usando un explorador de archivos con acceso root

COMO PARCHEAR ROMS NO SOPORTADAS O QUE SI LO ESTÁN PERO FALLA EL PARCHEO

TODA ESTA PARTE DEL TUTORIAL PERTENECE A MUCHOPOLI 83, YO LO HE TRASLADADO SIMPLEMENTE, EN CUANTO SE PUEDA SE MEJORA Y SE INCLUYEN CAPTURAS DE PANTALLA

DEBEMOS DESCARGAR LA UTILIDAD DE PARCHEO PARA WINDOWS O LINUX:

DUAL BOOT PATCHER PARA WINDOWS O LINUX

Descomprimimos este archive y lo extraemos al escritorio o donde queramos.

PRIMER CASO ROMS NO SOPORTADAS (TOMAREMOS COMO EJEMPLO LA KLAUS V13 SUPERLITE)

Dentro de la carpeta encontraremos PatchFileWindowsGUI, lo abrimos con doble click y nos saldrá una ventana con 2 opciones, una para elegir la partición en la que quieres k se instale y la otra para buscar y seleccionar la ROM que queremos parchear, por ejemplo buscamos la Klaus v13 superlite y la seleccionamos, se abrirá otra ventana con varias opciones ya que no esta soportada. si lo estuviera, empezaría directamente a parchear.
En esta ventana lo dejamos todo como esta menos la opción has boot image que hay que deseleccionarla y aceptamos con ok
Dira que la rom no esta soportada, pasamos de la advertencia y le damos a ok para que empiece a parchear. Cuando acabe de parchear y cree la nueva rom, abrimos el zip y extraemos el boot.img que este caso esta en la carpeta klaus, llevamos el boot.img a la carpeta useful de la herramienta DualBootPatcher y lo arrastramos y soltamos encima de patch-ramdisk.bat

Se te abrirá una ventana cmd con las 4 opciones de kernels que hay. En este caso seria el 4 que es touchwiz, luego pregunta para que posición es el kernel, seleccionamos la que queramos y lo parchea en pocos segundos

Volvemos a la carpeta useful y se ha creado boot_dualboot. lo renombrados a boot.img y lo metemos en la rom parcheada sustituyendo el original

Ya tienes la rom parcheada y lista para instalar. FINAL

SEGUNDO CASO ROMS QUE APARENTEMENTE SI ESTÁN SOPORTADAS, PERO NO SE PARCHEAN

Por ejemplo la JAMAL GE 4.4.2, en este caso la detecta como compatible, pero como esta ultima versión lleva aroma y han metido los kernel en una carpeta, como se hace siempre en los aroma, la herramienta no encuentra el kernel.

Con esto lo que pasa es que empieza a parchear directamente sin que salga la segunda ventana donde desmarcamos has boot image y como no encuentra el el boot.img, fracasa el parcheo.

Lo más facil seria cambiarle el nombre por uno que queramos para que la detecte como no soportada
yo le he puesto Official_Google_Edition y ya si me sale la segunda ventana y entonces seria el mismo proceso que con la klaus menos al final que en vez de parchear un solo boot, parcheamos 2, que están en la carpeta kernesl.

Y esto es todo, que no es poco.

Animo es muy fácil y merece la pena

AGRADECIMIENTOS Y FUENTES

A CHENXIAOLONG MIEMBRO DE XDA DEVELOPERS QUE ES EL VERDADERO ARTÍFICE DE TODO ESTO.
A KLAUS POR UTILIZAR SU ROM, KLAUS V13 SUPERLITE QUE CREO PERFECTA PARA USAR DE PRIMARIA.
A KrAzYtHeBoY POR UTILIZAR SU TUTO TAN COMPLETO.
A SERENDIB, MUCHOPOLI83 Y BULERILLAS POR SU AYUDA Y APOYO.
A FÁBIO AFAZ BULGARELI, LEYENDO SU TUTO EN PORTUGUES ME SIRVIO PARA ACLARAR IDEAS
A TODOS VOSOTROS POR LEER.

Última edición por Ajenaton-Droid Día 11/03/14 a las 12:07:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/14, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Buenas, muy bueno el tutorial, muchas gracias.
Una pregunta sabes si se puede tener de rom primaria la stock de vodafone 4.3 y de secundaria una rom cocinada?
Saludos
Viejo 21/01/14, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas, muy bueno el tutorial, muchas gracias.
Una pregunta sabes si se puede tener de rom primaria la stock de vodafone 4.3 y de secundaria una rom cocinada?
Saludos
De primaria puedes tener lo que tu quieras, siempre que tengas un recovery avanzado, si tienes una stock tienes que vaciarla un poco de las app de relleno de Samsung para hacer sitio. De secundaria puedes tener una cocinada si esta en la lista de las admitidas que es muy amplia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
gracias por compartir muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
hola
gracias por el aporte. Muy interesante
Entiendo que si quiero poner de secundaria una oficia, por ejemplo de vodafone, sí que esta soportada por que, en el listado de roms compatibles pone TouchWiz ROMs,no?

Gracias otra vez y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entiendo que estaría soportada, pero el autor del Dual Boot dice que RECOMIENDA ENERGICAMENTE instalar la Touchwiz como primaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Entiendo que estaría soportada, pero el autor del Dual Boot dice que RECOMIENDA ENERGICAMENTE instalar la Touchwiz como primaria.
Ok, tengo la klaus v12 como primaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
ke recuerdos el dual boot del s2,lo bien ke me lo pasaba trasteandolo
se podria meter una stock 4.4.2 de las nuevas (con el nuevo kernel para el wifi) y de segundo una aosp cualkiera?
de momento estoy muy feliz con la aosp 4.4.2 ke llevo,aun ke han sacado un par de versiones nuevas y cuando vaya a actualizar kizas hago stock/aosp 4.4.2 las dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por favor a todo el mundo un nandroid backup de nuestro sistema por si hacemos algo mal y nos da error.

Si tenemos algún problema o queremos quitar el dual boot tan fácil como restaurar la copia.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
ke recuerdos el dual boot del s2,lo bien ke me lo pasaba trasteandolo
se podria meter una stock 4.4.2 de las nuevas (con el nuevo kernel para el wifi) y de segundo una aosp cualkiera?
de momento estoy muy feliz con la aosp 4.4.2 ke llevo,aun ke han sacado un par de versiones nuevas y cuando vaya a actualizar kizas hago stock/aosp 4.4.2 las dos
Se supone que como PRIMARIA se puede tener lo que se quiera, ya que no sufre ningún cambio, es la SECUNDARIA la que puede tener algún tipo de restricción.

Por cierto yo sigo trasteando con el Dual Boot en el S2.

Última edición por Ajenaton-Droid Día 21/01/14 a las 16:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
muchas gracias

es un gran aporte y muy util para todo el mundo

que grande eres

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
Hola, antes de nada buen trabajo con el tuto.
yo tengo la omega 19 como primaria y intento parchear la miui como secundaria y me sale zip no compatible.
Alguna ayuda de porque no me deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por andygolf Ver Mensaje
Hola, antes de nada buen trabajo con el tuto.
yo tengo la omega 19 como primaria y intento parchear la miui como secundaria y me sale zip no compatible.
Alguna ayuda de porque no me deja.
Es curioso, lo estudiaré, desde luego esta entre las ROMS compatibles, yo no tenido problema alguno parcheando la PAC MAN, lo reviso.

Que MIUI llevas?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso, lo estudiaré, desde luego esta entre las ROMS compatibles, yo no tenido problema alguno parcheando la PAC MAN, lo reviso.

Que MIUI llevas?
intento parchear la MIUIv5 i9505 JB 4.2.2 Versión 4.1.10 de muchopoli83 que esta en español

Última edición por andygolf Día 21/01/14 a las 14:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que kernel llevas? por descartar cosas mira que este entre los compatibles

KERNELS:

ChronicKernel jb43 AOSP
Infamous kernel
Ausdim kernel
Adam kernel
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que kernel llevas? por descartar cosas mira que este entre los compatibles

KERNELS:

ChronicKernel jb43 AOSP
Infamous kernel
Ausdim kernel
Adam kernel
Llevo el adam
me puesto a parchear el miui de xda en ingles y esta si se parchea pero cuando la instalo en la misma instalacion pone (not installing as primary) y cuando termina y renicio no sale del logo de samsung y no inicia.
Hasta el punto de entrar en recovery y hacer que me arranque la primaria y vuelvo otra vez a la omega.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Genial el aporte, suscrito para probarr
Viejo 21/01/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Este fin de semana lo pruebo. Gracias por este tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
franciscog255 franciscog255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung i9505
Tu operador: Otra
instalado con la foxhound diamond dogs 3.5 como primaria y por ahorita la pacman como secundaria....hasta ahora todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /