ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 04/02/14, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
dmorenom dmorenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Pero a mi lo que me pasaba era que se quedaba una eternidad en esa pantalla si no le hacía un full wipe después.
El mio se actualizo y reinicio solo. Después le hice los wipes.
Muchas gracias por el apoyo.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 04/02/14, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Lo que yo he notado en la version del 23(ahora ya llevo la del modelo normal) es:
-Mayor consumo de bateria
-Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos.
-Coge mas señal wifi que con la rom anterior.
-En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria.

De acuerdo con todo menos lo del Bluetooth que no me interesa y no lo utilizo con lo cual no lo comprobé.

Y respospondiendo a edujuanker: Si es es la sensación se queda como pensando... Le das en el quick settings del la Barra de notificaciones y es como si no funcionara y vas a Ajustes y en realidad ves que lo esta encendiendo pera tarda una barbaridad.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 04/02/14, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Donde podemos obtener themes para el ace 2 y como se instalan? Gracias
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 04/02/14, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Donde podemos obtener themes para el ace 2 y como se instalan? Gracias
Te refieres a los themes de CM de los ajustes?
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 04/02/14, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Donde podemos obtener themes para el ace 2 y como se instalan? Gracias
Hay una app gratuita en el store: chooser theme choser.
Se instala igual que cualquier apk.
Para aplicarla ajustes- temas y le das a la imagen (tema).
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 04/02/14, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Te refieres a los themes de CM de los ajustes?
Si, esos
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 04/02/14, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Si, esos
Busca en la play store CM theme y salen montones y si no en google

https://www.google.es/search?q=cyanogenmod+theme

es un .apk lo instalas como si fuera otra aplicacion vas a ajustes y lo seleccionas
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 04/02/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Gracias a todos. Lo quería para que se me cambiaran los iconos de la pantalla que sale al deslizar de arriba a abajo la pantalla del escritorio, pero no cambian (icono de activar wifi, gps, brillo, sonidos , etc). Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 05/02/14, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Lo que yo he notado en la version del 23(ahora ya llevo la del modelo normal) es:
-Mayor consumo de bateria
-Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos.
-Coge mas señal wifi que con la rom anterior.
-En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria.

Yo tengo la del modelo P del build anterior, 19/01 y el wifi va perfecto...
El bluetooth aún no lo he probado
Sí he notado un aumento de consumo de batería, creo que es por el BLN, las notificaciones de los botones led cuando el telefono está bloqueado, que vienen activadas por defecto. Rox tiene un archivo en el post de CM 10.2 para flashearlo y desactivarlas, yo probaría para ver si se reduce el consumo de batería, pero en parte me gusta esta función y si las desactivo no sabría volver a activarlas, alguien sabe cómo se podrían activar de nuevo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 05/02/14, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
colter colter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ace 2 i8160p
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo tengo la versión P del 4 de Enero. Me he dado cuenta que en ajustes- información del teléfono le das varias veces seguidas a Número de compilación y se activan la opciones de desarrollo. No se si estaba ya publicado pero por si acaso lo pongo. Un saludo
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 05/02/14, 07:37:17
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por colter Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo la versión P del 4 de Enero. Me he dado cuenta que en ajustes- información del teléfono le das varias veces seguidas a Número de compilación y se activan la opciones de desarrollo. No se si estaba ya publicado pero por si acaso lo pongo. Un saludo
Con ello tendrás reinicio avanzado entre muchas otras y poder cambiar el procesor/schedule
Lo que has averiguado es para todas las versiones de cyanogenmod desde la 10 hasta la 11
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 05/02/14, 07:41:09
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Yo tengo la del modelo P del build anterior, 19/01 y el wifi va perfecto...
El bluetooth aún no lo he probado
Sí he notado un aumento de consumo de batería, creo que es por el BLN, las notificaciones de los botones led cuando el telefono está bloqueado, que vienen activadas por defecto. Rox tiene un archivo en el post de CM 10.2 para flashearlo y desactivarlas, yo probaría para ver si se reduce el consumo de batería, pero en parte me gusta esta función y si las desactivo no sabría volver a activarlas, alguien sabe cómo se podrían activar de nuevo?

Saludos!
Con Xposed framework hay un modulo que se llama gravity box, con este módulo puedes hacer todas las cosas que te apetezca a nivel de personalización. Si no sabes hacerlo, semanas atrás tienes un tutorial detallado de como instalarlo (si quieres haz un filtro por wachufil, y te será más fácil encontrarlo) por cierto, wachufil es mi antiguo nick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 05/02/14, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Con Xposed framework hay un modulo que se llama gravity box, con este módulo puedes hacer todas las cosas que te apetezca a nivel de personalización. Si no sabes hacerlo, semanas atrás tienes un tutorial detallado de como instalarlo (si quieres haz un filtro por wachufil, y te será más fácil encontrarlo) por cierto, wachufil es mi antiguo nick
Sería recomendable desactivar primero las notificaciones de los botones led flasheando el zip de Rox antes de instalar Xposed y gravitybox o ya se hace desde este último?
Otra pregunta tonta, perdón FullDroid por mi ignorancia, siempre instalo las aplicaciones desde el market, f-droid o similares, que se hace de forma automática. Cuando descargas un archivo .apk cómo se instala? Y dice que hay que copiarlo en la memoria interna del telefono, se refiere a la SD interna? Esto lo digo porque cuando conecto el movil al ordenador, sólo me aparecen Almacenamiento interno (sdcard0) y la SD externa(sdcard1). ¿Donde hay que copiar los archivos descargados exactamente? Perdón por la pregunta tan ingenua, pero llevo sólo un par de semanas trasteando el tfl, antes no tenía ni idea de todo esto de root, roms, etc...

Saludos!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 05/02/14, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola, sabéis si la versión del 23 es la última? Me suena haber leído que ahora se iban a centrar
en la versión 11.
Saludos

Última edición por avilesin04 Día 05/02/14 a las 14:11:52.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 05/02/14, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Gracias a todos. Lo quería para que se me cambiaran los iconos de la pantalla que sale al deslizar de arriba a abajo la pantalla del escritorio, pero no cambian (icono de activar wifi, gps, brillo, sonidos , etc). Alguna sugerencia?
me autocito: se pueden cambiar SOLO los iconos de wifi, gps, brillo, etc?

gracias
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 05/02/14, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Sería recomendable desactivar primero las notificaciones de los botones led flasheando el zip de Rox antes de instalar Xposed y gravitybox o ya se hace desde este último?
Otra pregunta tonta, perdón FullDroid por mi ignorancia, siempre instalo las aplicaciones desde el market, f-droid o similares, que se hace de forma automática. Cuando descargas un archivo .apk cómo se instala? Y dice que hay que copiarlo en la memoria interna del telefono, se refiere a la SD interna? Esto lo digo porque cuando conecto el movil al ordenador, sólo me aparecen Almacenamiento interno (sdcard0) y la SD externa(sdcard1). ¿Donde hay que copiar los archivos descargados exactamente? Perdón por la pregunta tan ingenua, pero llevo sólo un par de semanas trasteando el tfl, antes no tenía ni idea de todo esto de root, roms, etc...

Saludos!
El zip no és de rox, es de polishvodka, a parte de eso no lo debes flashear, con gravity box podràs desactivar las notificaciones, pero con la pantalla encendida los botones continuarán encendidos... Con el fix de polishvodka los desactivas para siempre.
El apk da igual donde lo pongas, es indiferente. Solamente con el explorador ves a buscar-lo y lo clicas, se te abre el asistente de instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 05/02/14, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola, sabéis si la versión del 23 es la última? Me suena haber leído que ahora se iban a cenar en la versión 11.
Saludos
Es la última versión pero no la definitiva, siempre ira actualizando rox.
Lo de cm11 hace mucho que esta en ello, pero aún así continua sacando versiones de cm10.2.
Tiene más proyectos abiertos, ayudando a maclaw, ayuda a slv35 con un nuevo kernel de AOSP 4.4.2, también ayuda a un chaval que està haciendo Ubuntu touch para nuestro terminal...
Te he respuesto la pregunta?
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 05/02/14, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 06/02/14, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Tengo cyano 10.1 y me gustaría actualizar a esta pero antes querria saber si esta rom es ya estable y funcional, quiero decir, sin bug y que funcione todo. Graciaa
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 06/02/14, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta: yo estaba acostumbrado a tener teclas de marcación directa en el teclado de marcación, manteniendo pulsado el nº 3 llamaba a mi chica, el nº 4 mi hermano, y así. En CM 10.2 no puedo hacerlo, sabéis si es posible?
Ya se que puedo ponerme accesos directos a cualquier contacto en la página de inicio, pero no es eso lo que quiero, aunque de momento lo tengo así...
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /