|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado en la version del 23(ahora ya llevo la del modelo normal) es:
-Mayor consumo de bateria -Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos. -Coge mas señal wifi que con la rom anterior. -En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria. ![]() Y respospondiendo a edujuanker: Si es es la sensación se queda como pensando... Le das en el quick settings del la Barra de notificaciones y es como si no funcionara y vas a Ajustes y en realidad ves que lo esta encendiendo pera tarda una barbaridad. |
|
#984
|
||||
|
||||
|
|
|
#985
|
||||
|
||||
|
|
|
#987
|
||||
|
||||
|
Busca en la play store CM theme y salen montones y si no en google
https://www.google.es/search?q=cyanogenmod+theme es un .apk lo instalas como si fuera otra aplicacion vas a ajustes y lo seleccionas |
|
#988
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo quería para que se me cambiaran los iconos de la pantalla que sale al deslizar de arriba a abajo la pantalla del escritorio, pero no cambian (icono de activar wifi, gps, brillo, sonidos , etc). Alguna sugerencia?
|
|
#989
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado en la version del 23(ahora ya llevo la del modelo normal) es:
-Mayor consumo de bateria -Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos. -Coge mas señal wifi que con la rom anterior. -En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria. ![]() El bluetooth aún no lo he probado Sí he notado un aumento de consumo de batería, creo que es por el BLN, las notificaciones de los botones led cuando el telefono está bloqueado, que vienen activadas por defecto. Rox tiene un archivo en el post de CM 10.2 para flashearlo y desactivarlas, yo probaría para ver si se reduce el consumo de batería, pero en parte me gusta esta función y si las desactivo no sabría volver a activarlas, alguien sabe cómo se podrían activar de nuevo? Saludos! |
|
#990
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo la versión P del 4 de Enero. Me he dado cuenta que en ajustes- información del teléfono le das varias veces seguidas a Número de compilación y se activan la opciones de desarrollo. No se si estaba ya publicado pero por si acaso lo pongo. Un saludo
|
|
#991
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo la versión P del 4 de Enero. Me he dado cuenta que en ajustes- información del teléfono le das varias veces seguidas a Número de compilación y se activan la opciones de desarrollo. No se si estaba ya publicado pero por si acaso lo pongo. Un saludo
![]() Lo que has averiguado es para todas las versiones de cyanogenmod desde la 10 hasta la 11 |
|
#992
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del modelo P del build anterior, 19/01 y el wifi va perfecto...
El bluetooth aún no lo he probado Sí he notado un aumento de consumo de batería, creo que es por el BLN, las notificaciones de los botones led cuando el telefono está bloqueado, que vienen activadas por defecto. Rox tiene un archivo en el post de CM 10.2 para flashearlo y desactivarlas, yo probaría para ver si se reduce el consumo de batería, pero en parte me gusta esta función y si las desactivo no sabría volver a activarlas, alguien sabe cómo se podrían activar de nuevo? Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#993
|
||||
|
||||
|
Con Xposed framework hay un modulo que se llama gravity box, con este módulo puedes hacer todas las cosas que te apetezca a nivel de personalización. Si no sabes hacerlo, semanas atrás tienes un tutorial detallado de como instalarlo (si quieres haz un filtro por wachufil, y te será más fácil encontrarlo) por cierto, wachufil es mi antiguo nick
![]() ![]() Otra pregunta tonta, perdón FullDroid por mi ignorancia, siempre instalo las aplicaciones desde el market, f-droid o similares, que se hace de forma automática. Cuando descargas un archivo .apk cómo se instala? Saludos! |
|
#994
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si la versión del 23 es la última? Me suena haber leído que ahora se iban a centrar
en la versión 11. Saludos Última edición por avilesin04 Día 05/02/14 a las 14:11:52. |
|
#996
|
||||
|
||||
|
Sería recomendable desactivar primero las notificaciones de los botones led flasheando el zip de Rox antes de instalar Xposed y gravitybox o ya se hace desde este último?
Otra pregunta tonta, perdón FullDroid por mi ignorancia, siempre instalo las aplicaciones desde el market, f-droid o similares, que se hace de forma automática. Cuando descargas un archivo .apk cómo se instala? Saludos! ![]() El apk da igual donde lo pongas, es indiferente. Solamente con el explorador ves a buscar-lo y lo clicas, se te abre el asistente de instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#997
|
||||
|
||||
|
Lo de cm11 hace mucho que esta en ello, pero aún así continua sacando versiones de cm10.2. Tiene más proyectos abiertos, ayudando a maclaw, ayuda a slv35 con un nuevo kernel de AOSP 4.4.2, también ayuda a un chaval que està haciendo Ubuntu touch para nuestro terminal... Te he respuesto la pregunta? |
|
#998
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
#999
|
||||
|
||||
|
Tengo cyano 10.1 y me gustaría actualizar a esta pero antes querria saber si esta rom es ya estable y funcional, quiero decir, sin bug y que funcione todo. Graciaa
|
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: yo estaba acostumbrado a tener teclas de marcación directa en el teclado de marcación, manteniendo pulsado el nº 3 llamaba a mi chica, el nº 4 mi hermano, y así. En CM 10.2 no puedo hacerlo, sabéis si es posible?
Ya se que puedo ponerme accesos directos a cualquier contacto en la página de inicio, pero no es eso lo que quiero, aunque de momento lo tengo así... Saludos! |