|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acabo de dar cuenta de que no esta la radiofm incluida en la ROM del 23. Sabéis de donde la puedo sacar? Me refiero a la que sintoniza fm si usar internet. Muchas gracias. |
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
|
|
#963
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes? Ya te funciona?
|
|
#964
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC). Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station? ![]() ![]() Instalé el Gps Status, parece que mejoraba, pero seguía perdiendo la señal de vez en cuando. El otro día leí un post por ahí de una persona que le había quitado la funda al teléfono y había funcionado el gps, en su caso era una funda metálica. La mía es de esas como de goma, comprada en una tienda online de esas chinas que hay por ahí, pero he probado a quitarla y ... voilá! El gps de repente ha cogido señal y ya no la ha perdido, en una ruta corta de 10 min. con el Navigation de Google Maps me ha llevado perfecto al destino. Alucino, menuda jilipollez, si todo el problema era este es para descojonarse... Claro que gracias a este problema tengo instalado CM 10.2 en lugar de seguir con la rom stock española JB, así que no hay mal que por bien no venga. Lo que me parece el colmo de la extrañeza es que con GB 2.3.6 oficial ya llevaba esta funda y el gps iba de maravilla... Lo he probado con el MapFactor, que no usa conexión de datos como el Maps sino sólo el gps y también ha funcionado, ha perdido momentáneamente la señal pero la ha recuperado y también me ha llevado bien al destino. Voy a seguir haciendo pruebas, lo testearé con otros navegadores a ver si continua funcionando bien, y si es así ya lo dejaré con el build que tengo porque la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento del móvil ahora. Pondré aquí los resultados de las pruebas por si algún otro viene por aquí buscando soluciones a un problema similar. Otra cosa que me ha ocurrido, hablando ya de CM 10.2 en general, es que ayer en el File Manager podía navegar por la SD externa, pero hoy no me deja, ni siquiera la muestra, mientras que el Root browser o el explorador de archivos del All in One Toolbox sí. Me he dado cuenta de esto cuando he querido navegar con el Mapfactor y me pedía descargar e instalar los mapas, cuando éstos ya los tenía en la SD externa. Este programa tampoco reconoce la SD externa, aunque la mayoría de aplicaciones sí lo hacer ¿? No he tocado aún la opción de cambiar memorias, de hecho, no he tocado nada en las preferencias de memoria ni de sistema, ni tampoco lo he apagado desde que instalé CM salvo un único reinicio el mismo día... ¿Qué puede ser? Saludos! Última edición por MadKeyframe Día 02/02/14 a las 15:54:11. |
|
#965
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zerogerrero Día 02/02/14 a las 16:39:04. |
|
#966
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR HOY? ESTA EL CHICO SIN TELEFONO... |
|
#967
|
||||
|
||||
|
Pues bajate una stock ROM de tu modelo de teléfono y flasheala por odin. Luego intalale la custom ROM que mas te guste
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he comprobado una cosa muy curiosa con el tema del gps.
Instalé el Gps Status, parece que mejoraba, pero seguía perdiendo la señal de vez en cuando. El otro día leí un post por ahí de una persona que le había quitado la funda al teléfono y había funcionado el gps, en su caso era una funda metálica. La mía es de esas como de goma, comprada en una tienda online de esas chinas que hay por ahí, pero he probado a quitarla y ... voilá! El gps de repente ha cogido señal y ya no la ha perdido, en una ruta corta de 10 min. con el Navigation de Google Maps me ha llevado perfecto al destino. Alucino, menuda jilipollez, si todo el problema era este es para descojonarse... Claro que gracias a este problema tengo instalado CM 10.2 en lugar de seguir con la rom stock española JB, así que no hay mal que por bien no venga. Lo que me parece el colmo de la extrañeza es que con GB 2.3.6 oficial ya llevaba esta funda y el gps iba de maravilla... Lo he probado con el MapFactor, que no usa conexión de datos como el Maps sino sólo el gps y también ha funcionado, ha perdido momentáneamente la señal pero la ha recuperado y también me ha llevado bien al destino. Voy a seguir haciendo pruebas, lo testearé con otros navegadores a ver si continua funcionando bien, y si es así ya lo dejaré con el build que tengo porque la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento del móvil ahora. Pondré aquí los resultados de las pruebas por si algún otro viene por aquí buscando soluciones a un problema similar. Otra cosa que me ha ocurrido, hablando ya de CM 10.2 en general, es que ayer en el File Manager podía navegar por la SD externa, pero hoy no me deja, ni siquiera la muestra, mientras que el Root browser o el explorador de archivos del All in One Toolbox sí. Me he dado cuenta de esto cuando he querido navegar con el Mapfactor y me pedía descargar e instalar los mapas, cuando éstos ya los tenía en la SD externa. Este programa tampoco reconoce la SD externa, aunque la mayoría de aplicaciones sí lo hacer ¿? No he tocado aún la opción de cambiar memorias, de hecho, no he tocado nada en las preferencias de memoria ni de sistema, ni tampoco lo he apagado desde que instalé CM salvo un único reinicio el mismo día... ¿Qué puede ser? Saludos! ![]() |
|
#969
|
||||
|
||||
|
A veces me he encontrado gente con problemas de reconocimiento de SD, y sabes a veces que era? La misma targeta... Mira se sacarla, limpiarla bien limpia, soplar dentro del orificio de la targeta, a sí descartamos que sea la targeta en si... Incluso si tienes otra por ahí pruebala también.
![]() Saludos |
|
#970
|
||||
|
||||
|
Es raro.. Yo uso Root Explorer a veces, pero el mejor es ES FILE EXPLORER, lo tienes en la play store y es gratuito.
File manager es lo primero que desintalo. XD |
|
#971
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y perdona mi inexperiencia. |
|
#972
|
||||
|
||||
|
|
|
#973
|
||||
|
||||
|
efectivamente sale la pantalla de Lafleur y tarda un par de minutos en desaparecer y se reinicia solo. |
|
#974
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el bluethoot y me he llevado la sorpresa de poder recibir archivos, pero no he podido mandar ninguno. Tengo C.M. 10.2 del 23 de Enero
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
|
|
#976
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún bug genérico en la última versión, wifi,bluetooth,etc,?
Saludos |
|
#977
|
||||
|
||||
|
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
En la build del 23 note un consumo mayor al habitual no se si seria a causa del nuevo kernel y si a alguien mas le ha pasado (sin hacer OC) y el WiFi tarda bastante en encender... Es bastante extraño..
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
-Mayor consumo de bateria -Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos. -Coge mas señal wifi que con la rom anterior. -En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria. |