ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 02/02/14, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
Hola.
Me acabo de dar cuenta de que no esta la radiofm incluida en la ROM del 23. Sabéis de donde la puedo sacar?
Me refiero a la que sintoniza fm si usar internet.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 02/02/14, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micheo76 Ver Mensaje
Hola.
Me acabo de dar cuenta de que no esta la radiofm incluida en la ROM del 23. Sabéis de donde la puedo sacar?
Me refiero a la que sintoniza fm si usar internet.
Muchas gracias.
Se ha hablado ya muchas veces por aquí, busca en aptoide spirit fm unlocked.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 02/02/14, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Hice todos los pasos de el tutorial que he encontrado en este apartado, y ahora el telefono se queda en la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160, y no pasa de ahi.

Creo que la he cagado y ahora tengo un bonito pisapapeles. ¿Alguna idea?
Has hecho los wipes? Ya te funciona?
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 02/02/14, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Hola,
En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC).
Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station?
Bueno, hoy he comprobado una cosa muy curiosa con el tema del gps.
Instalé el Gps Status, parece que mejoraba, pero seguía perdiendo la señal de vez en cuando.
El otro día leí un post por ahí de una persona que le había quitado la funda al teléfono y había funcionado el gps, en su caso era una funda metálica. La mía es de esas como de goma, comprada en una tienda online de esas chinas que hay por ahí, pero he probado a quitarla y ... voilá! El gps de repente ha cogido señal y ya no la ha perdido, en una ruta corta de 10 min. con el Navigation de Google Maps me ha llevado perfecto al destino.

Alucino, menuda jilipollez, si todo el problema era este es para descojonarse... Claro que gracias a este problema tengo instalado CM 10.2 en lugar de seguir con la rom stock española JB, así que no hay mal que por bien no venga. Lo que me parece el colmo de la extrañeza es que con GB 2.3.6 oficial ya llevaba esta funda y el gps iba de maravilla...

Lo he probado con el MapFactor, que no usa conexión de datos como el Maps sino sólo el gps y también ha funcionado, ha perdido momentáneamente la señal pero la ha recuperado y también me ha llevado bien al destino.

Voy a seguir haciendo pruebas, lo testearé con otros navegadores a ver si continua funcionando bien, y si es así ya lo dejaré con el build que tengo porque la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento del móvil ahora.

Pondré aquí los resultados de las pruebas por si algún otro viene por aquí buscando soluciones a un problema similar.

Otra cosa que me ha ocurrido, hablando ya de CM 10.2 en general, es que ayer en el File Manager podía navegar por la SD externa, pero hoy no me deja, ni siquiera la muestra, mientras que el Root browser o el explorador de archivos del All in One Toolbox sí. Me he dado cuenta de esto cuando he querido navegar con el Mapfactor y me pedía descargar e instalar los mapas, cuando éstos ya los tenía en la SD externa. Este programa tampoco reconoce la SD externa, aunque la mayoría de aplicaciones sí lo hacer ¿?
No he tocado aún la opción de cambiar memorias, de hecho, no he tocado nada en las preferencias de memoria ni de sistema, ni tampoco lo he apagado desde que instalé CM salvo un único reinicio el mismo día... ¿Qué puede ser?

Saludos!

Última edición por MadKeyframe Día 02/02/14 a las 15:54:11.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 02/02/14, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Has hecho los wipes? Ya te funciona?
No puedo entrar al modo Recovery. Solo al modo Download. Una vez que lo enciendo, debo quitarle la bateria para apagarlo, o se queda eternamente reinciandose. Odin lo reconoce.

Última edición por Zerogerrero Día 02/02/14 a las 16:39:04.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 02/02/14, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
No puedo entrar al modo Recovery. Solo al modo Download. Una vez que lo enciendo, debo quitarle la bateria para apagarlo, o se queda eternamente reinciandose. Odin lo reconoce.
No se porque te pasa, ahora estoy con el móvil lejos de casa, si veo que nadie te ayuda hoy, mañana por la mañana sin falta te envío un MP y miramos de solucionarlo.

ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR HOY? ESTA EL CHICO SIN TELEFONO...
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 02/02/14, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pues bajate una stock ROM de tu modelo de teléfono y flasheala por odin. Luego intalale la custom ROM que mas te guste
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 02/02/14, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Bueno, hoy he comprobado una cosa muy curiosa con el tema del gps.
Instalé el Gps Status, parece que mejoraba, pero seguía perdiendo la señal de vez en cuando.
El otro día leí un post por ahí de una persona que le había quitado la funda al teléfono y había funcionado el gps, en su caso era una funda metálica. La mía es de esas como de goma, comprada en una tienda online de esas chinas que hay por ahí, pero he probado a quitarla y ... voilá! El gps de repente ha cogido señal y ya no la ha perdido, en una ruta corta de 10 min. con el Navigation de Google Maps me ha llevado perfecto al destino.

Alucino, menuda jilipollez, si todo el problema era este es para descojonarse... Claro que gracias a este problema tengo instalado CM 10.2 en lugar de seguir con la rom stock española JB, así que no hay mal que por bien no venga. Lo que me parece el colmo de la extrañeza es que con GB 2.3.6 oficial ya llevaba esta funda y el gps iba de maravilla...

Lo he probado con el MapFactor, que no usa conexión de datos como el Maps sino sólo el gps y también ha funcionado, ha perdido momentáneamente la señal pero la ha recuperado y también me ha llevado bien al destino.

Voy a seguir haciendo pruebas, lo testearé con otros navegadores a ver si continua funcionando bien, y si es así ya lo dejaré con el build que tengo porque la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento del móvil ahora.

Pondré aquí los resultados de las pruebas por si algún otro viene por aquí buscando soluciones a un problema similar.

Otra cosa que me ha ocurrido, hablando ya de CM 10.2 en general, es que ayer en el File Manager podía navegar por la SD externa, pero hoy no me deja, ni siquiera la muestra, mientras que el Root browser o el explorador de archivos del All in One Toolbox sí. Me he dado cuenta de esto cuando he querido navegar con el Mapfactor y me pedía descargar e instalar los mapas, cuando éstos ya los tenía en la SD externa. Este programa tampoco reconoce la SD externa, aunque la mayoría de aplicaciones sí lo hacer ¿?
No he tocado aún la opción de cambiar memorias, de hecho, no he tocado nada en las preferencias de memoria ni de sistema, ni tampoco lo he apagado desde que instalé CM salvo un único reinicio el mismo día... ¿Qué puede ser?

Saludos!
A veces me he encontrado gente con problemas de reconocimiento de SD, y sabes a veces que era? La misma targeta... Mira se sacarla, limpiarla bien limpia, soplar dentro del orificio de la targeta, a sí descartamos que sea la targeta en si... Incluso si tienes otra por ahí pruebala también.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 02/02/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
A veces me he encontrado gente con problemas de reconocimiento de SD, y sabes a veces que era? La misma targeta... Mira se sacarla, limpiarla bien limpia, soplar dentro del orificio de la targeta, a sí descartamos que sea la targeta en si... Incluso si tienes otra por ahí pruebala también.
Eso ya lo he hecho, no he probado otra porque no tengo, el caso es que el propio teléfono sí la reconoce, el Titanium y otras aplicaciones tambien, el File Manager que venía con la ROM la reconoció el primer día pero ahora no, y el navegador MapFactor como digo tampoco... En el caso de este último, podría ser fallo de la app, pero con el File Manager me extraña que al principio sí y ahora no...
Saludos
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 02/02/14, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Es raro.. Yo uso Root Explorer a veces, pero el mejor es ES FILE EXPLORER, lo tienes en la play store y es gratuito.
File manager es lo primero que desintalo. XD
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 02/02/14, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
No se porque te pasa, ahora estoy con el móvil lejos de casa, si veo que nadie te ayuda hoy, mañana por la mañana sin falta te envío un MP y miramos de solucionarlo.

ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR HOY? ESTA EL CHICO SIN TELEFONO...
Vale, de momento veré si puedo conseguir un telefono viejito, para poder al menos recibir llamadas.

Muchas gracias por todo y perdona mi inexperiencia.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 02/02/14, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Vale, de momento veré si puedo conseguir un telefono viejito, para poder al menos recibir llamadas.

Muchas gracias por todo y perdona mi inexperiencia.
Mira el mensaje privado!
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 02/02/14, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
dmorenom dmorenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Después de flashear, cuando te salga el logo de Samsung, dime si te sale también el de La Fleur, y si es así, si tarda mucho en salir de esa pantalla, entra en recovery y haz otra vez los wipes, reinicia y te tendrá que funcionar bien.
Hola.
efectivamente sale la pantalla de Lafleur y tarda un par de minutos en desaparecer y se reinicia solo.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 03/02/14, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Hoy he probado el bluethoot y me he llevado la sorpresa de poder recibir archivos, pero no he podido mandar ninguno. Tengo C.M. 10.2 del 23 de Enero
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 03/02/14, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Hola.
efectivamente sale la pantalla de Lafleur y tarda un par de minutos en desaparecer y se reinicia solo.
Pero a mi lo que me pasaba era que se quedaba una eternidad en esa pantalla si no le hacía un full wipe después.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 03/02/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola, hay algún bug genérico en la última versión, wifi,bluetooth,etc,?
Saludos
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 04/02/14, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola, hay algún bug genérico en la última versión, wifi,bluetooth,etc,?
Saludos
Hay problemas con el bluetooth. El wifi me va mejor que la version anterior
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 04/02/14, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
En la build del 23 note un consumo mayor al habitual no se si seria a causa del nuevo kernel y si a alguien mas le ha pasado (sin hacer OC) y el WiFi tarda bastante en encender... Es bastante extraño..
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 04/02/14, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
En la build del 23 note un consumo mayor al habitual no se si seria a causa del nuevo kernel y si a alguien mas le ha pasado (sin hacer OC) y el WiFi tarda bastante en encender... Es bastante extraño..
De la batería no he notado nada raro pero el wifi es como si el boton de activar y desactivar no funcionara bien
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 04/02/14, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
De la batería no he notado nada raro pero el wifi es como si el boton de activar y desactivar no funcionara bien
Lo que yo he notado en la version del 23(ahora ya llevo la del modelo normal) es:
-Mayor consumo de bateria
-Puedo recibir archivos por Bluetooth, pero no mandarlos.
-Coge mas señal wifi que con la rom anterior.
-En el modelo P anterior a la del 23, el wifi falla mas que las escopetas de la feria.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /