|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juanmi, como osas pensar que no me lo he leido?
Te digo: lo lei antes de instalar para estar prevenido con los errores, lo mire post-instalacion, y lo miro de vez en cuando para ver si se actualiza... Esto no quita que se me pueda pasar, asi que: Donde habla de google now o busqueda de google? Donde habla de PERSONALIZAR el menu de reinicio avanzado? Si me cuelo, lo reconozco y pido perdon, pero no aceptaré un golpe de remo sin haber cometido infraccion!!!! EXIJO UNA SATISFACCION!! ![]() ![]() Siempre desde el buen rollo, eh! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
1. Sobre Google Now, perrito piloto para el caballero. Tienes razón, de eso no se habla en el 3 post. Veo que hay un consumo bestial en reposo. Yo probaría a borrar datos de la aplicación y reniciaría a ver si se controla. Por otra parte, ¿lo usas para hablar tú o para que te hable él? Es decir, ¿lo utilizas para que te vaya poniendo notificaciones del tiempo y demás? Porque si NO utilizas las notificaciones y eso puedes probar a tenerla hibernada con Greenify. Es lo único que se me ocurre, Google Now se ventila la batería que da gustillo. Si no te funciona, sólo te quedará quitarlo. 2. Sobre PERSONALIZAR el menú de reinicio... realmente no entiendo mucho qué es lo que buscas Supongo que te referirás a poner por ejemplo reinicio en recovery y no en bootloader, o lo que sea. Lo del menú reinicio es todo o nada. O tienes reinicio avanzado, o no lo tienes. Pero no puedes "personalizarlo". Yo creo que es a lo que te refieres, pero corrígeme si me equivoco. Pensé que en un principio te referías a poner el reinicio avanzado.Después del duelo, sólo me queda decir que me precipité al golpear con el remo. Pido disculpas y admito mi error, y envío un plátano bailarín como compensación ![]() No dudes en preguntar más dudas, y más si es con este buen rollo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto el Duelo!
(Click para mostrar/ocultar)
1. Sobre Google Now, perrito piloto para el caballero. Tienes razón, de eso no se habla en el 3 post. Veo que hay un consumo bestial en reposo. Yo probaría a borrar datos de la aplicación y reniciaría a ver si se controla. Por otra parte, ¿lo usas para hablar tú o para que te hable él? Es decir, ¿lo utilizas para que te vaya poniendo notificaciones del tiempo y demás? Porque si NO utilizas las notificaciones y eso puedes probar a tenerla hibernada con Greenify. Es lo único que se me ocurre, Google Now se ventila la batería que da gustillo. Si no te funciona, sólo te quedará quitarlo. 2. Sobre PERSONALIZAR el menú de reinicio... realmente no entiendo mucho qué es lo que buscas Supongo que te referirás a poner por ejemplo reinicio en recovery y no en bootloader, o lo que sea. Lo del menú reinicio es todo o nada. O tienes reinicio avanzado, o no lo tienes. Pero no puedes "personalizarlo". Yo creo que es a lo que te refieres, pero corrígeme si me equivoco. Pensé que en un principio te referías a poner el reinicio avanzado.Después del duelo, sólo me queda decir que me precipité al golpear con el remo. Pido disculpas y admito mi error, y envío un plátano bailarín como compensación ![]() No dudes en preguntar más dudas, y más si es con este buen rollo! Un saludo! ![]() Sobre reinicio avanzado, pues es cambiar las opciones y moverlas. En algunas versiones anteriores (con otra base, CREO) si que podias, por ejemplo, quitar la opcion de Screen Recorder, poner la de modo avion, poner la de hacer captura de pantalla... Creo recordar que un par de dias antes de sacarla, Neo dijo que le estaba dando FC si permitia modificarlo y que no sabia si iba a conseguir que entrase en esta v10. Era solo saber si habia entrado o no. Por cierto, una sugerencia... En la explicacion de la instalacion de viper, al borrar el viper original con titanium, a mi sí me hizo falta reiniciar. Luego puse el 2.3.2.0 (4.X), instale driver, reinicie y puse el 2.3.2.2 (4.X) e instale driver. No me cogia los perfiles, sin embargo con el 2.3.2.2 (2.X) sí que lo hace... A lo mejor deberias matizar eso, hace un par de paginas he leido que a otro usuario que le pasaba igual (4.X no, 2.X sí). En resumen: reiniciar tras borrar, instalar 2.3.2.2 para 2.X |
|
|
||||
|
||||
|
Como pones un alloy elandune? Yo lo instalo pero no me sale para poder elegirlo :confused:
|
||||
|
||||
|
a mi cargarlos me los carga, pero lo que tarda en arrancar y luego en cargar los widgets hace que no merezca la pena. Prefiero tener un tfn menos "bonito" pero que vuele ¿los temas en la kinder también son con xposed o es por otro sistema? (esto es sólo por curiosidad) Última edición por elandune Día 04/02/14 a las 11:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes activado las 3 opciones que pone en el tutorial de activar? tienes que poner que busque temas de CM
a mi cargarlos me los carga, pero lo que tarda en arrancar y luego en cargar los widgets hace que no merezca la pena. Prefiero tener un tfn menos "bonito" pero que vuele ¿los temas en la kinder también son con xposed o es por otro sistema? (esto es sólo por curiosidad) ![]() Gracias por la respuesta ![]() Edit: he puesto el alloy orange solo eligiendo las 4 o 5 cosas de sistema que hay (ajustes, dialer, teléfono, systemUI...y alguna mas) y va perfecto todo :S ha tardado lo mismo en arrancar que sin tema aplicado.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 04/02/14 a las 12:04:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como personalizo el reinicio avanzado no me aparece al apretar la tecla de power salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La Revo es mucha Revo. Seguro que encontrarás la forma de hacer funcionar los temas que te gustan y seguir disfrutando de esta fantástica rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos la gran suerte de tener grandes cocineros españoles entre nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a vueltas con el otg que no lo doy hecho funcionar... La rom no tiene nada que ver no? Es decir, se supone que lo que modifica la posibilidad de tenerlo es cosa del kernel... Igual es una pregunta absurda, pero es por descartar.
Tengo cable en Y y batería externa y he probado con matrix y hells doctor pero nada
|
||||
|
||||
|
Estoy a vueltas con el otg que no lo doy hecho funcionar... La rom no tiene nada que ver no? Es decir, se supone que lo que modifica la posibilidad de tenerlo es cosa del kernel... Igual es una pregunta absurda, pero es por descartar.
Tengo cable en Y y batería externa y he probado con matrix y hells doctor pero nada ![]() Pregunta en sus foros a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cable en Y y batería externa y he probado con matrix y hells doctor pero nada ![]() Yo tengo batería externa y con el Hells-Doctor y el mod T.A.R.D.I.S me funciona, lo puedes encontrar en su hilo. También tengo un zip para hacer funcionar el hells b42 con OTG, si no lo encuentras y quieres el hells b42 te lo paso. EDIT: te dejo el link del mod para el hc b42 que lo he subido a mega por si te interesa. https://mega.co.nz/#!HtRhGTBb!7-q3k4...uZN43zkEo03XrY
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 04/02/14 a las 14:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el otg es necesario conectarlo con cable? Yo tengo una mini memoria de meenova que se conectaria directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre leo todos los post y veo que a nadie le pasa. En la R9 también me.pasaba. El halo me funciona cuando le da la venada y no se porque...o igual me pone que tengo dos notificaciones pero el circulo se queda en azul. Tenéis alguna referencia de otro caso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre leo todos los post y veo que a nadie le pasa. En la R9 también me.pasaba. El halo me funciona cuando le da la venada y no se porque...o igual me pone que tengo dos notificaciones pero el circulo se queda en azul. Tenéis alguna referencia de otro caso??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...descargó el zip del viper y dentro del zip no hay nada... El file xplorer me dice que esta dañado Última edición por kempa86 Día 04/02/14 a las 14:53:15. |
![]() |