|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos!!! Alguien sabe como eliminar la notificación de power toogles del halo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 desinstalando con titanium el que viene 2 reiniciar 3 darle los permisos con root explorer 4 darle desde el mismo root explorer a instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto esta r10
![]() Tengo un par de dudas... Finalmente se puede personalizar el menú de reinicio avanzado? Y otra: pongo pantallas del consumo de batería de esta noche, modo avión... Ya me pasaba con google now en la r8... se conoce solución? uploadfromtaptalk1391496815149.jpg uploadfromtaptalk1391496830944.jpg Graxx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto esta r10
![]() Tengo un par de dudas... Finalmente se puede personalizar el menú de reinicio avanzado? Y otra: pongo pantallas del consumo de batería de esta noche, modo avión... Ya me pasaba con google now en la r8... se conoce solución? Archivo Adjunto 462997 Archivo Adjunto 462998 Graxx!! ![]() Si alguien sabe algo mas, nos haría un gran favor. Lo del reinicio avanzado creo q han dicho antes q en opciones de desarrollo, no? Esq todavia no he puesto la rom... Que ganas!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha dado ese problema el google now, en todas las roms q he probado y en la stock. La única solución que le he dado es desinstalar, inhabimitar, o borrar cache y datos. Todo esto implica q no lo puedo volver a usar, pero bueno que se le va a hacer.
Si alguien sabe algo mas, nos haría un gran favor. Lo del reinicio avanzado creo q han dicho antes q en opciones de desarrollo, no? Esq todavia no he puesto la rom... Que ganas!!!! Saludos ![]() Sobre el reinicio avanzado, se activa en Seguridad, pero yo me refiero a "tunearlo", quitar el screen recorder y poner la capt de pantalla, que para mi costumbre, me es mas comodo ahi. Neo dijo que le estaba dando problemas el menu, asi que no sabia si permitiria modificarlo o no, y no se como quedo la cosa jejeje Pd.: aun estoy peleando con el viper, me coge perfiles y demas, pero el altavoz suena igual! PD: creo que he solucionado lo del VIPER... En el post 3, deberian indicar que la version de la 2.3.2.2 debe ser la de 2.x y no la de 4.x Última edición por nblascogarcia Día 04/02/14 a las 08:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en versiones previas a la R8 google now me iba genial, fue a partir de la R8.
Sobre el reinicio avanzado, se activa en Seguridad, pero yo me refiero a "tunearlo", quitar el screen recorder y poner la capt de pantalla, que para mi costumbre, me es mas comodo ahi. Neo dijo que le estaba dando problemas el menu, asi que no sabia si permitiria modificarlo o no, y no se como quedo la cosa jejeje Pd.: aun estoy peleando con el viper, me coge perfiles y demas, pero el altavoz suena igual! ![]() A ver si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que este tema se ha tratado antes, pero no consigo solucionarlo. A ver si me podéis echar una mano, que estoy algo desesperado... Tras la instalación limpia de la R10, el Titanium no me detecta las copias de seguridad. He hecho lo de cambiar la carpeta de las copias, pero nada, no se si es que no lo hago bien o qué... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No encuentro la opcion de despertar con botones de volumen. Los accesos a las aplicaciones desde el niño no me funcionan. Alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que este tema se ha tratado antes, pero no consigo solucionarlo. A ver si me podéis echar una mano, que estoy algo desesperado... Tras la instalación limpia de la R10, el Titanium no me detecta las copias de seguridad. He hecho lo de cambiar la carpeta de las copias, pero nada, no se si es que no lo hago bien o qué... Muchas gracias!!! ![]() Luego fuerzas el cierre de titanium y entras de nuevo a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionarla me dice que si quiero trasladar las copias a esa carpeta, le he dicho que si. Es muy raro, porque al buscar la carpeta se ve la lista de backups que contiene... Edito: También he probado de reinstalar Titanium, de reiniciar el terminal.... pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busco esa es la única que me aparece. He forzado cierre tras seleccionarla, pero nada.
Al seleccionarla me dice que si quiero trasladar las copias a esa carpeta, le he dicho que si. Es muy raro, porque al buscar la carpeta se ve la lista de backups que contiene... Edito: También he probado de reinstalar Titanium, de reiniciar el terminal.... pero nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto esta r10
![]() Tengo un par de dudas... Finalmente se puede personalizar el menú de reinicio avanzado? Y otra: pongo pantallas del consumo de batería de esta noche, modo avión... Ya me pasaba con google now en la r8... se conoce solución? Archivo Adjunto 462997 Archivo Adjunto 462998 Graxx!! ![]() A mi siempre me ha dado ese problema el google now, en todas las roms q he probado y en la stock. La única solución que le he dado es desinstalar, inhabimitar, o borrar cache y datos. Todo esto implica q no lo puedo volver a usar, pero bueno que se le va a hacer.
Si alguien sabe algo mas, nos haría un gran favor. Lo del reinicio avanzado creo q han dicho antes q en opciones de desarrollo, no? Esq todavia no he puesto la rom... Que ganas!!!! Saludos ![]() ![]() ¡GOLPE DE REMO! ![]() Mirad el tercer post!
|
||||
|
||||
|
Juanmi, como osas pensar que no me lo he leido?
Te digo: lo lei antes de instalar para estar prevenido con los errores, lo mire post-instalacion, y lo miro de vez en cuando para ver si se actualiza... Esto no quita que se me pueda pasar, asi que: Donde habla de google now o busqueda de google? Donde habla de PERSONALIZAR el menu de reinicio avanzado? Si me cuelo, lo reconozco y pido perdon, pero no aceptaré un golpe de remo sin haber cometido infraccion!!!! EXIJO UNA SATISFACCION!! ![]() ![]() Siempre desde el buen rollo, eh! Última edición por nblascogarcia Día 04/02/14 a las 10:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el asunto de los temas va sobre su peso. Los más complejos como los alloy o cobalt (20+ megas) (son los que uso) le cuesta cargar los widgets, mientras que si pongo algún tema sencillo (5-7 megas) carga bastante más rápido
|
|
|
![]() |