ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/14, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Juanmi, como osas pensar que no me lo he leido?
Te digo: lo lei antes de instalar para estar prevenido con los errores, lo mire post-instalacion, y lo miro de vez en cuando para ver si se actualiza...
Esto no quita que se me pueda pasar, asi que:
Donde habla de google now o busqueda de google?
Donde habla de PERSONALIZAR el menu de reinicio avanzado?

Si me cuelo, lo reconozco y pido perdon, pero no aceptaré un golpe de remo sin haber cometido infraccion!!!!
EXIJO UNA SATISFACCION!!

Siempre desde el buen rollo, eh!
Acepto el Duelo!

(Click para mostrar/ocultar)

1. Sobre Google Now, perrito piloto para el caballero. Tienes razón, de eso no se habla en el 3 post. Veo que hay un consumo bestial en reposo. Yo probaría a borrar datos de la aplicación y reniciaría a ver si se controla. Por otra parte, ¿lo usas para hablar tú o para que te hable él? Es decir, ¿lo utilizas para que te vaya poniendo notificaciones del tiempo y demás? Porque si NO utilizas las notificaciones y eso puedes probar a tenerla hibernada con Greenify. Es lo único que se me ocurre, Google Now se ventila la batería que da gustillo. Si no te funciona, sólo te quedará quitarlo.

2. Sobre PERSONALIZAR el menú de reinicio... realmente no entiendo mucho qué es lo que buscas Supongo que te referirás a poner por ejemplo reinicio en recovery y no en bootloader, o lo que sea. Lo del menú reinicio es todo o nada. O tienes reinicio avanzado, o no lo tienes. Pero no puedes "personalizarlo". Yo creo que es a lo que te refieres, pero corrígeme si me equivoco. Pensé que en un principio te referías a poner el reinicio avanzado.

Después del duelo, sólo me queda decir que me precipité al golpear con el remo. Pido disculpas y admito mi error, y envío un plátano bailarín como compensación

No dudes en preguntar más dudas, y más si es con este buen rollo!

Un saludo!

Viejo 04/02/14, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Acepto el Duelo!

(Click para mostrar/ocultar)

1. Sobre Google Now, perrito piloto para el caballero. Tienes razón, de eso no se habla en el 3 post. Veo que hay un consumo bestial en reposo. Yo probaría a borrar datos de la aplicación y reniciaría a ver si se controla. Por otra parte, ¿lo usas para hablar tú o para que te hable él? Es decir, ¿lo utilizas para que te vaya poniendo notificaciones del tiempo y demás? Porque si NO utilizas las notificaciones y eso puedes probar a tenerla hibernada con Greenify. Es lo único que se me ocurre, Google Now se ventila la batería que da gustillo. Si no te funciona, sólo te quedará quitarlo.

2. Sobre PERSONALIZAR el menú de reinicio... realmente no entiendo mucho qué es lo que buscas Supongo que te referirás a poner por ejemplo reinicio en recovery y no en bootloader, o lo que sea. Lo del menú reinicio es todo o nada. O tienes reinicio avanzado, o no lo tienes. Pero no puedes "personalizarlo". Yo creo que es a lo que te refieres, pero corrígeme si me equivoco. Pensé que en un principio te referías a poner el reinicio avanzado.

Después del duelo, sólo me queda decir que me precipité al golpear con el remo. Pido disculpas y admito mi error, y envío un plátano bailarín como compensación

No dudes en preguntar más dudas, y más si es con este buen rollo!

Un saludo!
Sobre google now... lo uso precisamente para las notis, para el tiempo, partidos, noticias... Y en la R8 ya me pasaba que ni borrando datos ni reiniciando... Probare de nuevo de todas formas.

Sobre reinicio avanzado, pues es cambiar las opciones y moverlas.
En algunas versiones anteriores (con otra base, CREO) si que podias, por ejemplo, quitar la opcion de Screen Recorder, poner la de modo avion, poner la de hacer captura de pantalla...
Creo recordar que un par de dias antes de sacarla, Neo dijo que le estaba dando FC si permitia modificarlo y que no sabia si iba a conseguir que entrase en esta v10. Era solo saber si habia entrado o no.

Por cierto, una sugerencia... En la explicacion de la instalacion de viper, al borrar el viper original con titanium, a mi sí me hizo falta reiniciar. Luego puse el 2.3.2.0 (4.X), instale driver, reinicie y puse el 2.3.2.2 (4.X) e instale driver.
No me cogia los perfiles, sin embargo con el 2.3.2.2 (2.X) sí que lo hace... A lo mejor deberias matizar eso, hace un par de paginas he leido que a otro usuario que le pasaba igual (4.X no, 2.X sí).
En resumen: reiniciar tras borrar, instalar 2.3.2.2 para 2.X
Viejo 04/02/14, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Que putada no?
Y lo de el anillo???
En el primer post subí el archivo con el volumen wake activo.sigue las instrucciones para tenerlo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
creo que el asunto de los temas va sobre su peso. Los más complejos como los alloy o cobalt (20+ megas) (son los que uso) le cuesta cargar los widgets, mientras que si pongo algún tema sencillo (5-7 megas) carga bastante más rápido
Como pones un alloy elandune? Yo lo instalo pero no me sale para poder elegirlo :confused:
Viejo 04/02/14, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
creo que el asunto de los temas va sobre su peso. Los más complejos como los alloy o cobalt (20+ megas) (son los que uso) le cuesta cargar los widgets, mientras que si pongo algún tema sencillo (5-7 megas) carga bastante más rápido

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Como pones un alloy elandune? Yo lo instalo pero no me sale para poder elegirlo :confused:
¿tienes activado las 3 opciones que pone en el tutorial de activar? tienes que poner que busque temas de CM

a mi cargarlos me los carga, pero lo que tarda en arrancar y luego en cargar los widgets hace que no merezca la pena. Prefiero tener un tfn menos "bonito" pero que vuele

¿los temas en la kinder también son con xposed o es por otro sistema? (esto es sólo por curiosidad)

Última edición por elandune Día 04/02/14 a las 11:52:05.
Viejo 04/02/14, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿tienes activado las 3 opciones que pone en el tutorial de activar? tienes que poner que busque temas de CM

a mi cargarlos me los carga, pero lo que tarda en arrancar y luego en cargar los widgets hace que no merezca la pena. Prefiero tener un tfn menos "bonito" pero que vuele

¿los temas en la kinder también son con xposed o es por otro sistema? (esto es sólo por curiosidad)
Graciasss, venia a decir que ya había encontrado la solucion, efectivamente se me olvido poner todo tal y como esta en el tuto XD

Gracias por la respuesta

Edit: he puesto el alloy orange solo eligiendo las 4 o 5 cosas de sistema que hay (ajustes, dialer, teléfono, systemUI...y alguna mas) y va perfecto todo :S ha tardado lo mismo en arrancar que sin tema aplicado.

Última edición por Lana Del Rey Día 04/02/14 a las 12:04:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario:
Viejo 04/02/14, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Funciona por Theme Chooser y no depende de Xposed.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
gamarritainc gamarritainc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Claro
Como personalizo el reinicio avanzado no me aparece al apretar la tecla de power salu2
Viejo 04/02/14, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Funciona por Theme Chooser y no depende de Xposed.
a ver si la pruebo también , lo tengo en pendientes pero con lo bien que va la revo....

ójala tuvieramos el theme chooser aquí!
Viejo 04/02/14, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
a ver si la pruebo también , lo tengo en pendientes pero con lo bien que va la revo....

ójala tuvieramos el theme chooser aquí!

La Revo es mucha Revo.

Seguro que encontrarás la forma de hacer funcionar los temas que te gustan y seguir disfrutando de esta fantástica rom.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/14, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La Revo es mucha Revo.

Seguro que encontrarás la forma de hacer funcionar los temas que te gustan y seguir disfrutando de esta fantástica rom.
si,si, si estoy encantado con la revo. Lo de la kinder era porque también llevé un su día la eclypse y sé de primera mano el buen hacer también del maestro kisler...de ahí que tenga pendiente probarla algún día

tenemos la gran suerte de tener grandes cocineros españoles entre nosotros
Viejo 04/02/14, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gamarritainc Ver Mensaje
Como personalizo el reinicio avanzado no me aparece al apretar la tecla de power salu2
En el 3 post estan solucionados este tipo de problemas.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gamarritainc Ver Mensaje
Ajustes/seguridad/reinició avanzado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 04/02/14, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Amena
Estoy a vueltas con el otg que no lo doy hecho funcionar... La rom no tiene nada que ver no? Es decir, se supone que lo que modifica la posibilidad de tenerlo es cosa del kernel... Igual es una pregunta absurda, pero es por descartar.

Tengo cable en Y y batería externa y he probado con matrix y hells doctor pero nada
Viejo 04/02/14, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Estoy a vueltas con el otg que no lo doy hecho funcionar... La rom no tiene nada que ver no? Es decir, se supone que lo que modifica la posibilidad de tenerlo es cosa del kernel... Igual es una pregunta absurda, pero es por descartar.

Tengo cable en Y y batería externa y he probado con matrix y hells doctor pero nada
Que yo sepa, depende del kernel... Se supone que esos 2 llevan drivers de otg?
Pregunta en sus foros a ver...
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje

Efectivamente no tiene nada que ver con la ROM.

Yo tengo batería externa y con el Hells-Doctor y el mod T.A.R.D.I.S me funciona, lo puedes encontrar en su hilo.

También tengo un zip para hacer funcionar el hells b42 con OTG, si no lo encuentras y quieres el hells b42 te lo paso.

EDIT: te dejo el link del mod para el hc b42 que lo he subido a mega por si te interesa. https://mega.co.nz/#!HtRhGTBb!7-q3k4...uZN43zkEo03XrY

Última edición por Lana Del Rey Día 04/02/14 a las 14:16:24.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Para el otg es necesario conectarlo con cable? Yo tengo una mini memoria de meenova que se conectaria directamente.
Viejo 04/02/14, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Como siempre leo todos los post y veo que a nadie le pasa. En la R9 también me.pasaba. El halo me funciona cuando le da la venada y no se porque...o igual me pone que tengo dos notificaciones pero el circulo se queda en azul. Tenéis alguna referencia de otro caso??
Viejo 04/02/14, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Como siempre leo todos los post y veo que a nadie le pasa. En la R9 también me.pasaba. El halo me funciona cuando le da la venada y no se porque...o igual me pone que tengo dos notificaciones pero el circulo se queda en azul. Tenéis alguna referencia de otro caso??
Tienes puesto "Ocultar halo después de la actividad"?? Si es así, desmarcalo. Saludos

Viejo 04/02/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Tienes puesto "Ocultar halo después de la actividad"?? Si es así, desmarcalo. Saludos
No , esta desmarcado. Y con lo de lista negra/blanca probé las dos por si acaso y nada...no se que puede ser porque a nadie le pasa...

Por cierto...descargó el zip del viper y dentro del zip no hay nada... El file xplorer me dice que esta dañado

Última edición por kempa86 Día 04/02/14 a las 14:53:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /