|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 00:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber como lo tradujiste mostradamus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que fecha sale de recibido? Puede que se hayan atrasado con el envió y que los haya agarrado el año nuevo chino. Según la pagina de pandawill hoy o mañana reinician envíos de los pedidos faltantes creo recordar, quizá también sea así lo de los envíos. En mi caso solo se actualizó el seguimiento en esa pagina, ya que el tracking no lo pude seguir en correos local. Puede que te haya tocado un error similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos mostradamus
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 01:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco tuve una mala experiencia con Aliexpress,siempre habiacomprado cosas de poco importe y nunca había tenido problema,pero en este caso me decidi por 1 Red Rice escogi un vendedor con 100% de votos positivos y un precio competitivo,y compre el producto,al cabo de 2 días me llego un mensaje a mi cuenta de Aliexpress diciéndome que el móvil solo estaba en chino e ingles cuando en la descripción del producto estaba en multiidioma,le dije que me lo enviara igualmente que ya buscaría alguna ROM en español,paso 1 semana y aun no me lo había enviado me puse en contacto con el o ella por chat me dijo que me lo enviaría pronto,el mismo dia me llego el correo confirmando el envio con el nº de seguimiento,espere un par de días y no pude localizar el envio de ninguna manera,espere unos días mas pero tenia la mosca detrás de la oreja no me olia bien la historia sinceramente,pense que no lo había enviado y me había dado un nº de seguimiento falso,asi que volvi a contactar por chat,al cabo de unas horas me dijo que el paquete se había perdido que enseguida que pudiera me ingresaría el importe a mi cuenta paypal,pasaron 2 días y volvi a insistirle que necesitaba un móvil y que sin dinero no podía comprarlo,pasaron 5 días mas y ya me termine de mosquear,le di 48h para ingresarme el importe y le amenace con emprender acciones legales,afortunadamente ese mismo dia me hizo el ingreso a cambio de marcar el pedido como entregado,al cambio perdi 12 o 13 euros pero por fin recupere mi dinero que por momentos pensé que ya no lo veria,aun me pedia que le marcara con 5 estrellas ya le vale,porsupuesto no se las di.
Asi fue como al final me decidi por el V3 que me salía algo mas barato y tampoco sobran y bueno después de leer varias criticas y ver varios videos me decidi. El vendedor se llamaba kc Lai Nunca mas comprare algo en Aliexpress de un importe mas o menos fuerte a menos que tenga referencias directas del vendedor. El V3 lo compre en pandawill y bueno supongo que lo recibire sobre el dia 10 aprox asi que entre una cosa y otra llevo desde 1ºs de diciembre esperando el móvil,por ahora estoy con un ACE con la ROM apocalypse realmente magistral después de mucho tiempo corriendo con ella y haber probado un monton de ROMs. Asi que como un niño pequeño esperando esos 4 nucleos y su giga de RAM y las 5 pulgadas entre otras cosas,estuve tentado por algunos octacore p ej. el ZOPO ZP998 pero se me iba un poco ya del presupuesto y seguro este me dara un buen rendimiento por ahora,veremos la fiabilidad de estos terminales con el paso del tiempo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me suena casi con total seguridad a tema de drivers,a mi la primera vez que lo conecte me paso algo similar,conecta el movil apagado al pc y abre el administrador de dispositivos haz click con el boton dcho sobre el driver mtkxx y dile actualizar software de controlador desde archivo,busca el driver del tuto de gimpy y seleccionalo y listo te funcionara.
Si usas windows 8 (como yo) tienes que quitar la autentificacion de firmas de controladores en el menu de inicio seguro. Edito: Y ejecuta el flashtool como administrador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí flash tools empieza no es problema de drivers, sino de scatter, si se para con firmware upgrade usa download, y si tampoco usa una rom stock, hay por ahí alguna que esta mal hecha
otra cosa es que pruebes con otro cable y otro puerto usb, a mí me pasó y era el cable, y eso que es el que usaba siempre ![]() de todos modos voy a probar lo que dices en otro puerto y con otro cable a ver que pasa. pd: lo he probado con otro cable, otro puerto y la rom que pone goku y esto es lo que me sale. puede ser por el flashtool que hay que actualizarlo?? ![]() graciasss
Última edición por uvero Día 04/02/14 a las 13:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cdmd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me refiero es que cuando tu conectas el movil con el cable el pc hace un sonido detectando el movil y si no lo reconoce a los pocos segundos hace otro sonido como de mala deteccion. pues eso pasa en el flash, que cuando lo conecto el movil al pc empieza el flashtool a intentar meter la rom y en cuanto a los pocos segundo el movil se desconecta por no haberlo cojido el pc se para el flashtool. por eso creo que es algo de driver mas que de fallo de rom.
de todos modos voy a probar lo que dices en otro puerto y con otro cable a ver que pasa. pd: lo he probado con otro cable, otro puerto y la rom que pone goku y esto es lo que me sale. puede ser por el flashtool que hay que actualizarlo?? ![]() graciasss ![]() ![]() PD:Con que mierda has hecho esa foto??? jajjajajaj ![]() ![]() Edito: Se me da mejor(que no mucho)
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 19:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ¿alguien ha encontrado alguna funda de silicona que no sea la de Antelife?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|