iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
La segunda opcion el "chietcho" esta claro que toma la foto,pero la primera el "aicha" que onyo hace??
Amigo me sale esto ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mostradamus su comentario:

Viejo 04/02/14, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mostradamus Ver Mensaje
Amigo me sale esto ....
COMO HAS HECHO ESOOOOOO!!!! como lo has puesto en ingles???

Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 00:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Yo también quiero saber como lo tradujiste mostradamus
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ups, ni idea llevo la 1/3 no la 1/4 y sale a sin .......
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ami no me va mal la cámara .... Ni la batería ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mostradamus su comentario:
Viejo 04/02/14, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sigurillo Ver Mensaje
Lo pedi por singapore post y En la pagina que me dices 4px,, aparece como recibido y destino españa, pero nada mas.
Como dice gokuh, mala pinta.
Y que fecha sale de recibido? Puede que se hayan atrasado con el envió y que los haya agarrado el año nuevo chino. Según la pagina de pandawill hoy o mañana reinician envíos de los pedidos faltantes creo recordar, quizá también sea así lo de los envíos. En mi caso solo se actualizó el seguimiento en esa pagina, ya que el tracking no lo pude seguir en correos local. Puede que te haya tocado un error similar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Si se puede elsita toca donde pone captura de voz toca en el altavoz que aparece y te dice en voz alta lo que has de decir tal como dijo toleman con su captura.
jojojojo, cho significa foto, el resto npi ... habrá que practicar
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
buenas fotos mostradamus
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
buenas fotos mostradamus
jjjjj pues de esta no te digo naaa ....

P.D. me e entretenido montando el bicho y ni me había dado cuenta de las que llevaba :eek::eek::eek: anda que como se entere mi Ex .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA:what::what::what::p:p:p:p
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

jojojojo, cho significa foto, el resto npi ... habrá que practicar
Hombre habiendo visto la captura en ingles,se acabo el misterio.captura y queso (cheese como aqui decimos patata) para que haga la foto al detectar la sonrisa

Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
Según la pagina de pandawill hoy o mañana reinician envíos de los pedidos faltantes
Si los pandas te han dicho eso trankilo ke no te mienten...

Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 01:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los pandas te han dicho eso trankilo ke no te mienten...
Los del zoo ?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Yo hace poco tuve una mala experiencia con Aliexpress,siempre habiacomprado cosas de poco importe y nunca había tenido problema,pero en este caso me decidi por 1 Red Rice escogi un vendedor con 100% de votos positivos y un precio competitivo,y compre el producto,al cabo de 2 días me llego un mensaje a mi cuenta de Aliexpress diciéndome que el móvil solo estaba en chino e ingles cuando en la descripción del producto estaba en multiidioma,le dije que me lo enviara igualmente que ya buscaría alguna ROM en español,paso 1 semana y aun no me lo había enviado me puse en contacto con el o ella por chat me dijo que me lo enviaría pronto,el mismo dia me llego el correo confirmando el envio con el nº de seguimiento,espere un par de días y no pude localizar el envio de ninguna manera,espere unos días mas pero tenia la mosca detrás de la oreja no me olia bien la historia sinceramente,pense que no lo había enviado y me había dado un nº de seguimiento falso,asi que volvi a contactar por chat,al cabo de unas horas me dijo que el paquete se había perdido que enseguida que pudiera me ingresaría el importe a mi cuenta paypal,pasaron 2 días y volvi a insistirle que necesitaba un móvil y que sin dinero no podía comprarlo,pasaron 5 días mas y ya me termine de mosquear,le di 48h para ingresarme el importe y le amenace con emprender acciones legales,afortunadamente ese mismo dia me hizo el ingreso a cambio de marcar el pedido como entregado,al cambio perdi 12 o 13 euros pero por fin recupere mi dinero que por momentos pensé que ya no lo veria,aun me pedia que le marcara con 5 estrellas ya le vale,porsupuesto no se las di.
Asi fue como al final me decidi por el V3 que me salía algo mas barato y tampoco sobran y bueno después de leer varias criticas y ver varios videos me decidi.
El vendedor se llamaba kc Lai
Nunca mas comprare algo en Aliexpress de un importe mas o menos fuerte a menos que tenga referencias directas del vendedor.
El V3 lo compre en pandawill y bueno supongo que lo recibire sobre el dia 10 aprox asi que entre una cosa y otra llevo desde 1ºs de diciembre esperando el móvil,por ahora estoy con un ACE con la ROM apocalypse realmente magistral después de mucho tiempo corriendo con ella y haber probado un monton de ROMs.
Asi que como un niño pequeño esperando esos 4 nucleos y su giga de RAM y las 5 pulgadas entre otras cosas,estuve tentado por algunos octacore p ej. el ZOPO ZP998 pero se me iba un poco ya del presupuesto y seguro este me dara un buen rendimiento por ahora,veremos la fiabilidad de estos terminales con el paso del tiempo.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
por ahora estoy con un ACE con la ROM apocalypse realmente magistral después de mucho tiempo corriendo con ella y haber probado un monton de ROMs.
Asi que como un niño pequeño esperando esos 4 nucleos y su giga de RAM y las 5 pulgadas entre otras cosas
Asi me he tirado yo unos cuantos añitos,pero igual mismo movil y misma rom totalmente de acuerdo con apocalypse inmenso trabajo que hace mejor al ace de lo que es...paciencia,creeme se lo que sientes

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
Me suena casi con total seguridad a tema de drivers,a mi la primera vez que lo conecte me paso algo similar,conecta el movil apagado al pc y abre el administrador de dispositivos haz click con el boton dcho sobre el driver mtkxx y dile actualizar software de controlador desde archivo,busca el driver del tuto de gimpy y seleccionalo y listo te funcionara.
Si usas windows 8 (como yo) tienes que quitar la autentificacion de firmas de controladores en el menu de inicio seguro.
Edito: Y ejecuta el flashtool como administrador.
si ese es el problema, que cuando conecto el movil apagado me voy al administrador de dispositivos y no me detecta el mtkxx para poder hacer lo del tuto de gimpy. sin embargo con el movil encendido si se conecta para transferir fotos y demas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
sí flash tools empieza no es problema de drivers, sino de scatter, si se para con firmware upgrade usa download, y si tampoco usa una rom stock, hay por ahí alguna que esta mal hecha

otra cosa es que pruebes con otro cable y otro puerto usb, a mí me pasó y era el cable, y eso que es el que usaba siempre
lo que me refiero es que cuando tu conectas el movil con el cable el pc hace un sonido detectando el movil y si no lo reconoce a los pocos segundos hace otro sonido como de mala deteccion. pues eso pasa en el flash, que cuando lo conecto el movil al pc empieza el flashtool a intentar meter la rom y en cuanto a los pocos segundo el movil se desconecta por no haberlo cojido el pc se para el flashtool. por eso creo que es algo de driver mas que de fallo de rom.

de todos modos voy a probar lo que dices en otro puerto y con otro cable a ver que pasa.

pd: lo he probado con otro cable, otro puerto y la rom que pone goku y esto es lo que me sale. puede ser por el flashtool que hay que actualizarlo??

graciasss

Última edición por uvero Día 04/02/14 a las 13:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
cdmd cdmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Amigo me sale esto ....
Hola a todos para cambiar el idioma de la captura de cámara tenéis que ir a ajustes->idioma y entrada de texto->control de voz y ahí en idioma para control de voz elegir el idioma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cdmd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/14, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por uvero Ver Mensaje
lo que me refiero es que cuando tu conectas el movil con el cable el pc hace un sonido detectando el movil y si no lo reconoce a los pocos segundos hace otro sonido como de mala deteccion. pues eso pasa en el flash, que cuando lo conecto el movil al pc empieza el flashtool a intentar meter la rom y en cuanto a los pocos segundo el movil se desconecta por no haberlo cojido el pc se para el flashtool. por eso creo que es algo de driver mas que de fallo de rom.

de todos modos voy a probar lo que dices en otro puerto y con otro cable a ver que pasa.

pd: lo he probado con otro cable, otro puerto y la rom que pone goku y esto es lo que me sale. puede ser por el flashtool que hay que actualizarlo??

graciasss
Vamos a ver conecta el telefono con el admin de dispositivos abierto y en cuanto aparezca,(por que aparece y desaparece) le clickas con el boton dcho y le cambias el driver manual ,asi lo hice yo al menos.
PD:Con que mierda has hecho esa foto??? jajjajajaj

Cita: Originalmente Escrito por cdmd Ver Mensaje
Hola a todos para cambiar el idioma de la captura de cámara tenéis que ir a ajustes->idioma y entrada de texto->control de voz y ahí en idioma para control de voz elegir el idioma
GRACIAAASSSSSSS
Edito: Se me da mejor(que no mucho) el ingles que el chino.Dispara todas las veces en ingles.

Última edición por Gokuh Día 04/02/14 a las 19:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Que funciona de verdad!!!!
Jajaja, si que funciona por lo menos lo de aihsaaa,
Pero la partida de culo no nos la quita nadie ;););)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
salsama salsama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola compañeros ¿alguien ha encontrado alguna funda de silicona que no sea la de Antelife?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, ami no me va mal la cámara .... Ni la batería ....
Buenas fotos, ¿a cuantos mpx hacéis las fotos 18 mpx, 12 mpx o 8 mpx ?

supongo que los 18 mpx son interpolados y los 12mpx los reales de la cámara, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 22:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /