|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Con gravitybox luego tienes una opcion para poner en en el menu de reinicio la opcion de reiniciar directamente en recovery
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entra y eso que acabo de actualizarlo con los enlaces que pusiste.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, tuve que quitar la bateria y me entro en Revovery sin problemas, por cierto muy chulo y diferente a lo hasta ahora visto. Habéis comentado antes que desde ahí se puede aplicar lo de Root o hay que meterle un zip para poder serlo???.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un tutorial para aumentar la ram del sistema hasta 4 GB!!!,me he puesto a ojearlo y cuando he leido esto...VERY IMPORTANT NOTE: before connecting your device to your pc or somehow unmounting or removing your sd card. YOU MUST DISABLE THIS APP! OR MAY CRASH YOUR DEVICE OR YOUR MICRO SD CARD. BE CAREFUL WITH THAT/,no he querido leer mas
.Si algun valiente se atreve igual luego nos puede comentar que tal.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 03/02/14 a las 15:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, anoche intentando meterle la 1.0.4 que ha subido goku no fui capaz ya que en el flashtool se me paraba.Creo que es por los drivers.
siguiendo el tutorial de gympi tengo que hacer el paso 2, ya que al conectar el telefono apagado no me sale ni me aparece el movil en el pc. Lo tengo que encender y cuando lo detecta lo del alamcenamiento masivo me pone que esta todo correcto y me sale la ventana para transferir archivos e imagenes. Pero cuando ya tengo el flashtool preprarado le conecto el movil apagado empieza la transferencia y al segundo se para y el pc hace el ruidito de como si no ha detectado el movil y me sale la ventana de error del flashtool. alguna manera que pueda probar a ver que estoy haciendo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, anoche intentando meterle la 1.0.4 que ha subido goku no fui capaz ya que en el flashtool se me paraba.Creo que es por los drivers.
siguiendo el tutorial de gympi tengo que hacer el paso 2, ya que al conectar el telefono apagado no me sale ni me aparece el movil en el pc. Lo tengo que encender y cuando lo detecta lo del alamcenamiento masivo me pone que esta todo correcto y me sale la ventana para transferir archivos e imagenes. Pero cuando ya tengo el flashtool preprarado le conecto el movil apagado empieza la transferencia y al segundo se para y el pc hace el ruidito de como si no ha detectado el movil y me sale la ventana de error del flashtool. alguna manera que pueda probar a ver que estoy haciendo mal?? ![]() Si usas windows 8 (como yo) tienes que quitar la autentificacion de firmas de controladores en el menu de inicio seguro. Edito: Y ejecuta el flashtool como administrador.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 03/02/14 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
sí flash tools empieza no es problema de drivers, sino de scatter, si se para con firmware upgrade usa download, y si tampoco usa una rom stock, hay por ahí alguna que esta mal hecha
otra cosa es que pruebes con otro cable y otro puerto usb, a mí me pasó y era el cable, y eso que es el que usaba siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye ,hay una cosa que es una tonteria pero me da mucha rabia,y es que cada vez que reinicias te cambia el tono de llamada predeterminado a ver si alguien sabe si tiene arreglo.
|
||||
|
||||
|
Se ha modificado el estado de mi envio pero no se lo que es, sólo pone
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0*Millisecond,*Cache Time:2014/02/03 17:02:37 Pone la fecha de hoy y salio de china el día 22. Quiere decir que está en España? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo sin entrar tres dias y esto avanza muy rápido, gokhuuu que pechá de currar te estas dando no?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora reinicias el móvil y al elegir el tono de llamada desde el menú de ajustes usas la opción de sistema android, no uses otro programa, entonces te aparecerá ahí el tono que pusiste antes, lo seleccionas, y posiblemente ya nunca se te vuelva a ir no sé exactamente por qué ocurre esto, y la solución no es perfecta, porque el espacio que hay en esa partición es pequeño, y meter ahi canciones no es muy recomendable por la escasez de espacio, pero vamos, que si metes una o dos tampoco te pasará nada |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un MAKINA elsita realizado paso a paso y funciona 100% a mi solo me importaba principalmente poder poner una mil gracias tronk.
|
||||
|
||||
|
Jelouuuu de nuevo!!
A ver, en pocas horas hará una semana que en la web de correos me cambio mi localizador a "Admitido", es normal que a día de hoy siga igual? es que no me da ninguna clase de info mas, que sera que no ha pasado la aduana ?? no me preocupa el que no llegue si no que directamente no me ponga nada mas... :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Jelouuuu de nuevo!!
A ver, en pocas horas hará una semana que en la web de correos me cambio mi localizador a "Admitido", es normal que a día de hoy siga igual? es que no me da ninguna clase de info mas, que sera que no ha pasado la aduana ?? no me preocupa el que no llegue si no que directamente no me ponga nada mas... :_( ![]() Tranquila que te llega seguro, o eso espero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien logro probar la función de voz de la cámara? Se podrá traducir o cambiar de idioma las palabras que recomienda al seleccionarlo.?
|