|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu tablet! = D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os vengo leyendo desde el principio y ya no aguanto mas la espera. Yo pedí el inew el 20 de diciembre y me lo enviaron el día 3-1-2014 y todavía no me ha llegado. No os imagináis la envidia que me estáis dando. Os consulto, es posible que al poner el numero de tracking en la pagina de singapore post no aparezca mas que la fecha en que lo recibieron ellos y nada mas?. En la pagina de correos España, dice que codigo erróneo. Creo haber leido que a alguno de vosotros os ha llegado ya por el correo de singapur, no?Yo ya he hecho la reclamación a paypal, pero si anulo el pedido hasta que me devuelvan el dinero, pida otro teléfono y me llegue, igual me tiro otro mes y pico sin teléfono, Es normal que en correos España no ponga nada un mes después de enviado?. Será que se ha perdido en el espacio? Por cierto, el numero de seguimiento se pone en la pagina de correos arriba a la derecha, no? No hay otro sitio?. Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer pedido a los chinos, y me parece que el ultimo. Última edición por Sigurillo Día 03/02/14 a las 23:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir algo como aichaa!!!!
Última edición por toleman Día 03/02/14 a las 23:19:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he estado riendo un buen rato.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito:Escribenos como se dice la otra palabra anda ke me kiero reir mas... ajajjajajajajajj
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 03/02/14 a las 23:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os vengo leyendo desde el principio y ya no aguanto mas la espera. Yo pedí el inew el 20 de diciembre y me lo enviaron el día 3-1-2014 y todavía no me ha llegado. No os imagináis la envidia que me estáis dando. Os consulto, es posible que al poner el numero de tracking en la pagina de singapore post no aparezca mas que la fecha en que lo recibieron ellos y nada mas?. En la pagina de correos España, dice que codigo erróneo. Creo haber leido que a alguno de vosotros os ha llegado ya por el correo de singapur, no?Yo ya he hecho la reclamación a paypal, pero si anulo el pedido hasta que me devuelvan el dinero, pida otro teléfono y me llegue, igual me tiro otro mes y pico sin teléfono, Es normal que en correos España no ponga nada un mes después de enviado?. Será que se ha perdido en el espacio? Por cierto, el numero de seguimiento se pone en la pagina de correos arriba a la derecha, no? No hay otro sitio?. Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer pedido a los chinos, y me parece que el ultimo. ![]() A mi me llego por SG post si te sirve de guia.
|
||||
|
||||
|
Que bueno ,nos hemos partido el culo toda la family...ajajajjajaj.
Pero despues ya hemos dicho weno a probar y VAYA QUE FUNCIONA ajjajajajaj,ahora puedo presumir de que tomo fotos en chino ajjajajajaj,y decia elsita que la camara era mala... ajajjajajajjjajj
|
||||
|
||||
|
jajaja, pensé que esa función lo que hacía era grabar unos segundos de voz con la foto, pero ya veo que no ... si se pudiese leer eso al menos sabríamos cómo suena, igual con el traductor de google que lee chino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os vengo leyendo desde el principio y ya no aguanto mas la espera. Yo pedí el inew el 20 de diciembre y me lo enviaron el día 3-1-2014 y todavía no me ha llegado. No os imagináis la envidia que me estáis dando. Os consulto, es posible que al poner el numero de tracking en la pagina de singapore post no aparezca mas que la fecha en que lo recibieron ellos y nada mas?. En la pagina de correos España, dice que codigo erróneo. Creo haber leido que a alguno de vosotros os ha llegado ya por el correo de singapur, no?Yo ya he hecho la reclamación a paypal, pero si anulo el pedido hasta que me devuelvan el dinero, pida otro teléfono y me llegue, igual me tiro otro mes y pico sin teléfono, Es normal que en correos España no ponga nada un mes después de enviado?. Será que se ha perdido en el espacio? Por cierto, el numero de seguimiento se pone en la pagina de correos arriba a la derecha, no? No hay otro sitio?. Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer pedido a los chinos, y me parece que el ultimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el chat no lo he usado, porque mi inglés es justito, pero por mail, lo único que me dicen es que espere y que hablarían con el transportista, y después, pues ya sabes, llego el fin de año, y parece que allí, no trabaja nadie durante 15 días. Cuando vuelven a estar receptivos?, por marzo o asi no? Por cierto lo de salida de la oficina internacional de origen lo dice desde el principio en la pagina de correos?. a mi solo me dice que numero erróneo Última edición por Sigurillo Día 03/02/14 a las 23:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede elsita toca donde pone captura de voz toca en el altavoz que aparece y te dice en voz alta lo que has de decir tal como dijo toleman con su captura.
|
||||
|
||||
|
Gracias tolenam realmente funciona.. Ahora a presumir como dice gokuh. Ahora otra pregunta. Cuantas palabras no intentaste antes para llegar a las correctas? XD jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opcion el "chietcho" esta claro que toma la foto,pero la primera el "aicha" que onyo hace??
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido por correo normal..? Lo pregunto por que yo pague el envió por EMS y según en el chat se me dijo que tendría que haberlo seguido por speedpost que son los mismos de Singapur. Luego otro me dijo que lo siguiera de la pagina en.4px.con/index.php?option=com_tracking4px y ahí si aparecía el seguimiento.
![]() Como dice gokuh, mala pinta. |