Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 03:52:42
Array

[xs_avatar]
pertur29 pertur29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: un htc desire brabo apurando sus ultimos dias
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neoneka Ver Mensaje
Eso se llama guía de prepago, es contratar a la paquetería para que pase a recoger tu envío y desde el momento que se compra te asignan un número de seguimiento, no es nada de que sorprenderse, ahora igual te proporcionan el tracking desde que contratan la guía y no desde que la paquetería pasa a recoger el paquete. Además hay que considerar los tiempos que el paquete aguarda a pasar la inspección aduanal tanto del país de origen como del de destino. Lo dicho si quereís rápido y seguro, a pagar mesajería express y los impuestos que se deriven.
Aún con todo SWEDEN POST brinda un servicio en extremo lento

entiendo lo de la guia de prepago lo que no entiendo es el local mail traking si mi paquete aun no a yegado ni a españa prefiero que me digan que aun esta furulando por hay antes que me digan sigelo con tu correo local y mi correo local me dice que me asegure de que el numero este vien porq ellos no lo encuentran esto es una conpiracion en la que hay un bortice de espacio temporal donde los paquetes se sumergen en un bucle y ban dando bueltas y bueltas y nunca aparecen

Última edición por pertur29 Día 02/02/14 a las 03:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/14, 04:32:58
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Después de 83 días mi DG200 de antelife por fin llego a mi casa!!!
Ni modo sin querer queriendo se las aplique a los Chinos ya que paypal me regreso el dinero después de 65 dias sin actualización del estado... hasta me siento mal por los chinitos.

A juzgar por los estampados de la caja, mi paquete viajo por toda asia y media Europa para por fin llegar a México, donde la trajeron en burro probablemente porque desde que ingreso al pais hasta que me llego se tardaron 23 dias.

Ustedes los Españoles estan en la gloria con su tiempo de espera de menos de un mes .
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:45:46
Array

[xs_avatar]
cesar212 cesar212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Solo 71 dias y nada!!!

Bueno pues yo he comprado un celular HTC y ya llevo 71 dias en espera y nada en la pagina directlink me dice que lo siga en Correos de Mexico y no me aparece nada, ya eleve mi reclamacion, es la primera vez que llego a este extremo, ahora falta ver cuanto mas tardara el proceso de mi devolucion de dinero
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neoneka Ver Mensaje
Tras abrir disputa tienes un plazo de 20 días de calendario para resolver la controversia o bien elevarla a reclamación.
ya la eleve hace unos 6 dias
es alo que me refiero una vez elevada cuanto tarda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
Neoneka Neoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por yacky93 Ver Mensaje
ya la eleve hace unos 6 dias
es alo que me refiero una vez elevada cuanto tarda
Paypal procura resolver las reclamaciones en un periodo de hasta 30 días, tu no te preocupes mucho, desde que se abre la disputa en tiempo adecuado tu dinero está asegurado.

squallmx podrías apoyar un poco aquí, en cuanto tiempo resolvió paypal tu reclamación para regresarte tu dinero? 65 días en total? O cuantos a partir del día en que elevaste la controversia a reclamación? Podrías por favor pegar tu tracking?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
m3messi m3messi no está en línea
Usuario novato en la web

Yo ya he comprado mi artículo en otra página web. Doy por perdido el envío de igogo.com. Tengo la reclamación abierta y también le estoy reclamando el dinero directamente a igogo.com. Han pasado ya 56 días desde la compra y estoy bastante cansado de esperar (ESTO NO ES NORMAL). Sobre todo porque el vendedor ha tenido muy poco interés en darme explicaciones de lo que está pasando. Mi track no ha tenido movimiento ninguno en correos, solo en DirectLink y está en Local Mail Tracking desde el 07/01/2014. Ya estoy muy cansado de entrar día tras día en correos.es y ver siempre que no existe nada, nada, nada. Si por un milagro llegara este envío... repito, si por un milagro llegara... ya se lo pagaré cuando yo estime oportuno (pasados unos meses, claro, van a sufrir igual que yo). Ahora solo espero que o bien Paypal o bien igogo.com me devuelvan el dinero cuanto antes. Suerte a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias amigos!!! Aquí pongo fotos de mi pedido que me parece que está al caer :

Después de todo voy a tener suerte viendo lo visto. Un saludo htcmaníacos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m3messi Ver Mensaje
Yo ya he comprado mi artículo en otra página web. Doy por perdido el envío de igogo.com. Tengo la reclamación abierta y también le estoy reclamando el dinero directamente a igogo.com. Han pasado ya 56 días desde la compra y estoy bastante cansado de esperar (ESTO NO ES NORMAL). Sobre todo porque el vendedor ha tenido muy poco interés en darme explicaciones de lo que está pasando. Mi track no ha tenido movimiento ninguno en correos, solo en DirectLink y está en Local Mail Tracking desde el 07/01/2014. Ya estoy muy cansado de entrar día tras día en correos.es y ver siempre que no existe nada, nada, nada. Si por un milagro llegara este envío... repito, si por un milagro llegara... ya se lo pagaré cuando yo estime oportuno (pasados unos meses, claro, van a sufrir igual que yo). Ahora solo espero que o bien Paypal o bien igogo.com me devuelvan el dinero cuanto antes. Suerte a los demás.
Pues si se diera el fortuito evento de que llegase, estarías en el mismo caso de squallmx. Si no de cualquier manera paypal protege tu inversión
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
pertur29 pertur29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: un htc desire brabo apurando sus ultimos dias
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m3messi Ver Mensaje

yo tambien compre en igogo y son ya 62 dias esperando pero en la pagina de igogo tambien te dicen q tienen un plazo de envio de 60 dias yo creo que el envio te llegara a mediados de febrero
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manda huevos que me compre dos fundas 15 dias despues de pagar elmovil y me han llegado antes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Me cago en toda la puta madre que pario me ha venido la caja con el precinto quitado, estaba despegado, pensé que sería del propio vendedor, vaya panda de ladrones que hay por hay, es la primera vez que me pasa, la batería no es la propia del modelo es una más pequeña que la han encajado. No se si es que el vendedor de aliexpres lo ha enviado así o por el camino me han hecho el cambiazo. La batería se queda olguera, no ocupa todo el hueco, es tambíen de la marca lenovo pero debe de ser de un otros modelos.
He intentado meter la caja en el embalaje y es muy difícil que quede igual, creo que ha sido el propio vendedor de aliexpress, voy a abrir disputa

Última edición por W10120400 Día 04/02/14 a las 11:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Me cago en toda la puta madre que pario me ha venido la caja con el precinto quitado, estaba despegado, pensé que sería del propio vendedor, vaya panda de ladrones que hay por hay, es la primera vez que me pasa, la batería no es la propia del modelo es una más pequeña que la han encajado. No se si es que el vendedor de aliexpres lo ha enviado así o por el camino me han hecho el cambiazo. La batería se queda olguera, no ocupa todo el hueco, es tambíen de la marca lenovo pero debe de ser de un otros modelos.
He intentado meter la caja en el embalaje y es muy difícil que quede igual, creo que ha sido el propio vendedor de aliexpress, voy a abrir disputa
Joder que mala leche con estos tíos. Deberías tomar fotos de todo para soportar tu disputa, yo sin más pediría que devuelvan mi dinero, vaya mala suerte.
Una cosita, podrías poner el nombre de tu vendedor para no comprar nada nunca con el.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bueno cuando llegan paquetes de estos importes como moviles o tablet coger un movil y grabar todo el proceso de apertura, ver que todo esta bien que funcinan todos los botones y que la bateria encaja!!
y a si a la hora de reclamar a paypal u otro lado teneis una prueba de la ostia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
¿Cuanto le echáis que tardará en llegarme?
Mira que compro mucho en Aliexpress y nunca me lo habían mandado por una compañia que no fuese China Post, HK Post o Singapore Post :\\
Imágenes Adjuntas

Última edición por jchumillas Día 04/02/14 a las 19:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mañana lo tienes o como muy tarde el jueves
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yacky93 Ver Mensaje
mañana lo tienes o como muy tarde el jueves
no lo creo, le falta el famoso 'order departed from sorting hub'
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Nitoway Nitoway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Bueno, pues para tranquilizar a algunos, pues parece que los pedidos sí que llegan. El mío salió de China el día 21 y llegó ayer. Solo ha tardado 13 días y por lo poco que lleva trasteándolo funciona bien. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitoway Ver Mensaje
Bueno, pues para tranquilizar a algunos, pues parece que los pedidos sí que llegan. El mío salió de China el día 21 y llegó ayer. Solo ha tardado 13 días y por lo poco que lleva trasteándolo funciona bien. Saludos!!
Por la compañia sueca esta?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Nitoway Nitoway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Por la compañia sueca esta?
Si, por Sweden Post. Muy rápido la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los que se compran ahora vienen rapido, los que los compramos en diciembre como yo aun no nos a llegado... ahora los quecompran no se pueden quejar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /