|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y por si a lguien le aclara algo:
Pedido realizado y pagado el 20/01/14 http://www.aliexpress.com/snapshot/316359472.html Informacion del envio en http://www.directlink.com/: 22/01/14 05:00 Order dispatched 23/01/14 05:30 Order departed on flight from origin 27/01/14 09:24 Order departed from sorting hub Informacion del envio en http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx Tracking events Date/TimeLocationTracking event 1/27/2014 9:24 AM Sweden Post, Direct Link, Singapore "The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad" Pasamos a ver que pasa en Correos España Informacion del envio http://www.correos.es .....Eureka, ha aparecido !!!!!!! Fechas Estados 27/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Pedido sale de la ciudad China de ShenZhen a Singapur y de ahi....Ira primero a Suecia o directamente a España??? --->>>Pues me ha llegado desde Suecia Lo veremos en próximos capítulos, por ahora vamos ya 8 dias desde el pago.... ACABA DE APARECER...30/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Ya está en Correos España....10 dias, no está mal De la web de correos. http://www.correos.es Recibido, y probando el aparatejo el 04/02/2014 ->>TOTAL 14-15 DIAS DESDE EL PAGO. No ha tardado tanto como me temia Última edición por ragarsa Día 05/02/14 a las 15:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los últimos pedidos enviados por SWEDEN POST están tardando menos, debe ser que había un atasco en la temporada decembrina. Aun así yo no he recibido mi producto y estoy a escasos 2 días de abrir disputa en PAYPAL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a 2 dias de subir a reclamacion la verdad no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se actualizo mi track... a ver que nervios....
![]() ![]()
Última edición por ayranmix Día 29/01/14 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
es increíble que de Suecia a España tarde igual que de china, unos 10 días mínimo... vaya mierda de compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así es mas bien una medida precautoria por que a los demás foreros les ha llegado su envío aún a la vuelta de 2 meses o más. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con local mail del 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde 11 de noviembre...le mande al chino que me devolviera el dinero y en mi cuenta está ya, pero el chino me decía que esperase que llegaría, pero tres meses ya es mucho...mi única y última experiencia con esta compañía de transportes, desde diciembre decía en su información de tracking que estaba en correo local de allí...increíble...prefiero singapoure post, lento pero efectivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
después de esto cuanto puede tarda yo de Tenerife:
19/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 29/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino bueno la de correos me dijo que sobre el lunes martes lo tengo en casa... jejeje ojala entoces he sido uno de esos con suerte ya que lo pedi el dia 31 de diciembre pero el chino me lo mando el 10 de enero compre en igogo y page seguro de viaje... tendrá algo que ver. Última edición por ayranmix Día 30/01/14 a las 14:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos/as,
Os expongo mi caso, ya que es chocante. Dos móviles exactamente iguales, comprados a través de Aliexpress al mismo vendedor en dos pedidos hechos uno tras otro, con dos minutos de diferencia, el 02.12.13 : - El comprado en segundo lugar : - 10/12/13 18:00 Order Shipment recorded - 14/12/13 18:00 Order dispatched - 15/12/13 10:00 Order departed on flight from origin - 16/12/13 07:10 Order departed from sorting hub - 23/12/13 15:43 Order received into final destination country - 02/01/14 07:36 Order out for delivery - 03/01/14 19:55 Local mail tracking - Este día (viernes) me llegó el aviso de Correos a casa - 07/01/14 14:46 Order delivered - Este día (lunes) lo recogí en Correos - El comprado primero : - 06/12/13 18:00 Order Shipment recorded - 28/12/13 19:55 Local mail tracking - Sin noticias hasta el momento ! Ambos envíos hechos a través de Sweden Post ! Me faltan 4 días para que expiren los 60 días en que vence el plazo que da Aliexpress para abrir disputa. Alguna sugerencia ? Abro disputa directamente dentro de 3 días ? o pido al vendedor que amplié una semana el plazo de margen de los 60 días ? Gracias por vuestros comentarios . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es abrir disputa, la puedes cancelar en todo momento y te evitas mas espera.
Yo tengo local mail tracking del 17 de diciembre y el movil salio de la.oficina internacional de origen el 27 de noviembre y aun no lo he recibido. Abrí disputa y ha sido escalada y estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Así que, en resumidas cuentas, abre disputa ya y así esperarás un poco menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!!. Vamos a ver... que no dudéis en abrir disputa!!! y elevarla a reclamación!!!. Los envíos que superen los 40 días NO ES NORMAL!!!. Lo normal es que duren 30-35 días como mucho!!! incluso en navidades!!!. Estas incidencias como la mía que ya va para 53 días NO ES NORMAL!!!. Mirad... Sweden Post me constestó hace días a una reclamación mía, porque el "chino" no me aclaraba nada... y me dijeron que mi artículo con mi track todavía no lo habían recibido en su sede de Suecia, que ellos no tienen ningún atasco!!!, que mi artículo todavía no había salido de China!!!. Incluso me aconsejaron reclamarle al vendedor!!!. Yo no se si realmente es culpa de Sweden Post, no lo se, pero ante todas las dudas y viendo que esta empresa ha entregado artículos comprados posteriormente, no me queda otra opción que RECLAMAR!!!, ES VUESTRO DINERO!!!. Paypal ya está trabajando en el caso y si luego de devolverme mi dinero me llega el envío... ya tendré tiempo de pagarle otra vez... claro está, a los 2 o tres meses!!!. Entendeis?. Pertur29... RECLAMA!!!, ESCALALO A RECLAMACIÓN!!!. Rogerrabbit, tú también!!! Estáis en vuestro derecho... quien tiene que solucionarlo es el vendedor y tu empresa que pagó. Creo que tarde o temprano llegará... pero tenéis que hacer vales vuestros derechos como pagador que sois. Fijaros.... yo creo que incluso en estos casos que tarda tanto... es por culpa del vendedor... que viendo que no tiene existencias de lo que pedimos... lo alarga tanto para poder tener productos y enviarlos antes que dar explicaciones, dando track erroneos!!! me entendeis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola herpen y m3messi, gracias por vuestros consejos. Acabo de abrir la disputa (solicito la devolución del importe total pagado). Veo que se ha iniciado un plazo de reclamación de 10 días. Os informaré de las novedades. Gracias de nuevo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!!. Vamos a ver... que no dudéis en abrir disputa!!! y elevarla a reclamación!!!. Los envíos que superen los 40 días NO ES NORMAL!!!. Lo normal es que duren 30-35 días como mucho!!! incluso en navidades!!!. Estas incidencias como la mía que ya va para 53 días NO ES NORMAL!!!. Mirad... Sweden Post me constestó hace días a una reclamación mía, porque el "chino" no me aclaraba nada... y me dijeron que mi artículo con mi track todavía no lo habían recibido en su sede de Suecia, que ellos no tienen ningún atasco!!!, que mi artículo todavía no había salido de China!!!. Incluso me aconsejaron reclamarle al vendedor!!!. Yo no se si realmente es culpa de Sweden Post, no lo se, pero ante todas las dudas y viendo que esta empresa ha entregado artículos comprados posteriormente, no me queda otra opción que RECLAMAR!!!, ES VUESTRO DINERO!!!. Paypal ya está trabajando en el caso y si luego de devolverme mi dinero me llega el envío... ya tendré tiempo de pagarle otra vez... claro está, a los 2 o tres meses!!!. Entendeis?. Pertur29... RECLAMA!!!, ESCALALO A RECLAMACIÓN!!!. Rogerrabbit, tú también!!! Estáis en vuestro derecho... quien tiene que solucionarlo es el vendedor y tu empresa que pagó. Creo que tarde o temprano llegará... pero tenéis que hacer vales vuestros derechos como pagador que sois. Fijaros.... yo creo que incluso en estos casos que tarda tanto... es por culpa del vendedor... que viendo que no tiene existencias de lo que pedimos... lo alarga tanto para poder tener productos y enviarlos antes que dar explicaciones, dando track erroneos!!! me entendeis?.
![]() si si yo ya e reclamado porq no ño veo normak y si yega el paquete pues lo q tu dices yo mandare el dinero y si el chino me reclama q no le yega pues yo te lo e ingresao tranqulo q yegarte el dinero te llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pedidos de los chinos es increíble...ellos te dan número de tracking, pero eso no significa que hayan mandado el paquete...a las empresas que realizan muchos envíos los de transporte les asignan número de tracking antes de llevar nada...ellos te dan tracking y nuestro paquete puede salir en un día una semana e incluso un mes...así que el tener número no indica que tu paquete esté ya en camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pedidos de los chinos es increíble...ellos te dan número de tracking, pero eso no significa que hayan mandado el paquete...a las empresas que realizan muchos envíos los de transporte les asignan número de tracking antes de llevar nada...ellos te dan tracking y nuestro paquete puede salir en un día una semana e incluso un mes...así que el tener número no indica que tu paquete esté ya en camino...
![]() Aún con todo SWEDEN POST brinda un servicio en extremo lento |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la historia
Tras llevar desde el día 15-12-13 en local mail tracking (según directlink) y no saber nada de nada de mi pedido en ninguna web de seguimiento de paquetería (17track, swedenpost, correos) hoy me han ingresado el importe del pedido. Me puse en contacto con el vendedor y tras varios emails repitiéndole que no encontraba mi paquete (insistían que mirara en mi correo local) me dieron la opción de reembolso del importe de la compra que acepté sin pensármelo dos veces. Tanto tiempo comiéndome la cabeza con el dichoso paquete y swedenpost, suerte para todos los que estáis esperando vuestros paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo tarda paypal en resorver una disputa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||