ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 30/01/14, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
pero... ¿cual t daba problemas?? la 10.2 del dia 23???

gracias
Si, con la del dia 23, pero nada el problema es que no hice bien los wipes y me daba eeror ahora haciendo los wipes bien me va bien excepto por el bluetooth

Última edición por markus18 Día 30/01/14 a las 14:18:00.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 30/01/14, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

Se que es una tontería, pero hay algun fix para la del dia 4 que arregle lo de las flechas de los datos moviles? Gracias y un saludo


EDIT: Lo he conseguido tan solo es cambiar la systemUI.apk del dia 23 y meterla en la ROM del dia 4 y funciona perfectamente!

Última edición por markus18 Día 30/01/14 a las 15:03:33.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 31/01/14, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
tornasol2003 tornasol2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun j7

Buenas noches,


Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop:

persist.sys.vold.switchexternal=1
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1

He bajado el programa "build.prop"
pero no se como funciona

Alguien puede ayudarme

Gracias

Última edición por tornasol2003 Día 31/01/14 a las 02:21:13.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 31/01/14, 04:33:21
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por tornasol2003 Ver Mensaje
Buenas noches,


Para cambiar las memorias hay que añadir esto al build.prop:

persist.sys.vold.switchexternal=1
ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1

He bajado el programa "build.prop"
pero no se como funciona

Alguien puede ayudarme

Gracias
Esque nunca leéis el hilo antes de preguntar?
Pero de que programa build.prop hablas? Si el build.prop es un archivo del sistema...
Si hubieras leído lo sabrías... Pero lo volveré a repetir por decena vez: para el intercambio de memorias ves a la aplicación de ajustes del Ace II, en la pestaña de la derecha a indica advance, la primera opción es el intercambio de memorias, lo seleccionas y reinicias y ya lo tendrás hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #925  
Viejo 31/01/14, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
http://d-h.st/So8 test if wifi and bt problems are
gone
inside zip there is boot.img + modules.
flash boot.img with ukf and move modules
manually to system/lib/modules


es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 31/01/14 a las 09:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 31/01/14, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
http://d-h.st/So8 test if wifi and bt problems are
gone
inside zip there is boot.img + modules.
flash boot.img with ukf and move modules
manually to system/lib/modules


es para que funcione el wifi y el bluethoot en la build del 23/1 , descomprimir el zip en la sd, y os bajais universal kernel flash desde la play store, flasheais el boot.img y copiamos manualmente los archivos con extension xxxxxxx.ko en el directorio system / lib/ modules . con eso funcionará el wifi y el bluethoot
Yo tengo el modelo -P y no tengo ninguno de esos problemas, aunque sigo con el bug de no reconocer los contactos de la sim, parece que Samgsun hace los telefonos artesanales de uno en uno; no parece logico que en unos terminales del mismo modelo se den unos problemas y en otros no, parece cosa de locos.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 31/01/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
yo también tengo el p, pero paso del nfc y me puse la de i8160 a secas porq el desarrollo esta centrado en ese modelo, los contactos de sim nunca lo he mirado ni usado, te recomiendo sincronizar con google por el echo de que siempre andamos flasheando y en una de esas como no encienda ... o te roben /pierdas el movil... mas que es automático , aunq creo que daban por olvidado ese bug porq no eres el primero que lo comenta, has probado con alguna aplicación de la play store?
__________________
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 31/01/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
cucooui cucooui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc tattoo

La tengo 2 dias instalada en un terminal P y la he machacado todo lo que he podido, y por ahora va perfecta, el sistema corre que da gusto comparado con la que tenia antes, muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 31/01/14, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pues no he probado ninguna aplicación de ese tipo de la Playstore, porque creo que esta es una de esas cosas que no deberían de necesitar de 2 aplicaciones para hacer lo mismo. La de la ROM y la de la playstore.
Yo no he puesto la normal por el engorro de tener que estar modificando cosas que si me equivoco me quedo con un ladrillo. El Nfc no me ha sido útil hasta hoy
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 31/01/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo tengo el modelo -P y no tengo ninguno de esos problemas, aunque sigo con el bug de no reconocer los contactos de la sim, parece que Samgsun hace los telefonos artesanales de uno en uno; no parece logico que en unos terminales del mismo modelo se den unos problemas y en otros no, parece cosa de locos.
Tengo la versión del 23, me fallaba el BT la Wifi iba perfecto, he instalado el boot.img como se indica, satisfactoriamente. PERO al copiar los ficheros a system\lib\modules.... se ha ha quedado la opción de WIFI en ajustes desactivada y el BT sigue con el mismo problema ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Se pueden coseguir los ficheros*.ok anteriores, prefiero seguir con WIFI y perder solo el Bt.
Gracias por vuestras aportaciones soy un fan de los comentarios de este hilo
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 31/01/14, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
hola compañero diste permisos de escritura en la carpeta system /lib/modules? si no lo único que hiciste fue flashear el kernel (boot.img) si no das permisos no sobre escribes los que hay,ni lo añades nada, si aun asi no es tu caso puede flahear de nuevo la rom, haciendo wipe cache y dalvilk , no perderás dato alguno, suerte!!!
__________________
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 31/01/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
Pues flashee el kernel, y copie y pegue los ficheros, no di permisos a nada, que se da solo a la carpeta modules para write del owner?
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 31/01/14, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
He estado probando a dar permisos con el Root Browser, di permisos de escritura para root tanto a la carpeteta modules como a los ficheros contenidos y reinicié.
Para que esto te deje hacerlo hay que quitar el Swap de las memorias, si no no tienes permisos para modificar los ficheros de la SDcard.
Aún habiendo dado los permisos me siguió petando, por lo que he decidí seguir tu consejo de flashear la rom con un wipe cache y dav... con esto ya me vuelve a funcionar la wifi, para el BT habrá que esperar.
Ahora bien, salvo el problema del BT esta rom va de cine: ni un cuelgue, ni un reinicio, va muy muy ligera, estoy encantado.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 31/01/14, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave:

No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma)

¿Alguna solución o parche que tenga que meter?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 31/01/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
micheo76 micheo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I-8160
Tu operador: Movistar
http://www.pepephone.com/configuracion

Mira si te vale esto, lo mismo no esta configurado tu proveedor
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 31/01/14, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo he puesto la versión del 19/01 sobre la rom alemana prerooteada y el wifi y bluetooth si van, pero el gps no, sabéis si hay alguna solución?

Saludos!
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 31/01/14, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Hola a todos

He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave:

No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma)

¿Alguna solución o parche que tenga que meter?
¿Qué modelo de Ace 2 tienes y qué versión de la rom has puesto?
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 01/02/14, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
¿Qué modelo de Ace 2 tienes y qué versión de la rom has puesto?
GT-I8160 y la versión de la ROM la 10.2 CyanogenMod. No se exactamente que te refieres, soy novato en esto y he ido un poco a lo loco. Si necesitas algo mas especifico, dimelo y te lo doy.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 01/02/14, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Hola a todos

He instalado esta versión hoy y la verdad es que estoy mas que encantado. Solo he tenido un problema un tanto grave:

No me encuentra la linea de telefono (Soy pepephone) y al intentar llamar, me dice que desactive el Modo Avion (Ya he probado a activarlo y ver, y volver a desactivarlo, pero no hay forma)

¿Alguna solución o parche que tenga que meter?
Como has hecho la instalación? Has hecho los 3 wipes antes y después de instalarla?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 01/02/14, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola.

Yo he puesto la versión del 19/01 sobre la rom alemana prerooteada y el wifi y bluetooth si van, pero el gps no, sabéis si hay alguna solución?

Saludos!
Decir rom alemana no sirve, que banda de base tienes? XXMG2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /