ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 28/01/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
Solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik, no se va a borrar nada a no ser que tengas la version P que tendrias que volver a poner las carpetas etc, efs y tee en sus sitios.
Tengo la p. Pero supongo que habrá nuevas versiones para el p cómo en su día puse la del 4 para este tipo, no?
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 28/01/14, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Iba a instalar el update del 23E pero he leído algo de que hay problemas con wifi?! Podéis decirme si habéis notado problemas?!

(el BT me da igual)
Solo dire que en el movil no tengo 3g y que te contesto usandolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 28/01/14, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
Solo dire que en el movil no tengo 3g y que te contesto usandolo
Obviamente sé que funcionar va a hacerlo... pero dicen problemas de estabilidad, que se corta la conexión, etc.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 28/01/14, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola!
No he flasheado nunca el móvil más que para hacerme root, pero le he cogido el gustillo y ahora quiero poner CM 10.2 en mi movil sobre la rom alemana, y de repente caigo en la cuenta de que tengo mi vida entera en el S Planner, que es una aplicación de Samsung según creo. Como puedo hacer en CM 10.2 para volver a tener todos los datos del calendario de nuevo? Tengo un backup de ellos en Kies y un backup hecho con Titanium backup, pero me queda la duda de si se podrá restaurar ya que CM 10.2 no se si lleva esta aplicación o lleva otra... Si hago la restauración de Titanium podré tenerlo de nuevo en CM 10.2?
Alguien me echa un cable?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 29/01/14, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Obviamente sé que funcionar va a hacerlo... pero dicen problemas de estabilidad, que se corta la conexión, etc.
Pues no se, yo hace 2 dias que volvi de CM11 para probar el OC y en la wifi diria que no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 29/01/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Obviamente sé que funcionar va a hacerlo... pero dicen problemas de estabilidad, que se corta la conexión, etc.
A mi me daba muchos problemas. Probe las flechas de actividad de los datos moviles y efectivamente funcionaban, luego intente activar el wifi ya que estaba en casa pero me fue IMPOSIBLE se me pego igual un minuto o mas para activar la wifi y que escaneara las redes wifi. El wifi muy mal muy mal, me volvi a la ultima estable que hay
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 29/01/14, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por markus18 Ver Mensaje
A mi me daba muchos problemas. Probe las flechas de actividad de los datos moviles y efectivamente funcionaban, luego intente activar el wifi ya que estaba en casa pero me fue IMPOSIBLE se me pego igual un minuto o mas para activar la wifi y que escaneara las redes wifi. El wifi muy mal muy mal, me volvi a la ultima estable que hay
pero... ¿cual t daba problemas?? la 10.2 del dia 23???

gracias
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 29/01/14, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Tengo la p. Pero supongo que habrá nuevas versiones para el p cómo en su día puse la del 4 para este tipo, no?
me autocito: si que hay del dia 23 para el P, pero aun no se si da problemas con el wifi. ¿alguien lo confirma?

y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas?

GRACIAS y perdon por preguntar tanto

Responder Con Cita
  #909  
Viejo 29/01/14, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
me autocito: si que hay del dia 23 para el P, pero aun no se si da problemas con el wifi. ¿alguien lo confirma?

y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas?

GRACIAS y perdon por preguntar tanto

Yo creo que si, reinstalalas que son 2 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 29/01/14, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Yo creo que si, reinstalalas que son 2 segundos
Lo digo por si al reinstalar se borran los datos previos de las gapps anteriores
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 29/01/14, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
dmorenom dmorenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Te recomiendo flashear por Odin la version de 4.1.2 de MG2 (la rusa por ejemplo) y después flashear con CWM la última versión de CM 10.2.
Perdon por ser tan pesado, estoy buscando en el apartado de ROMs el tuto para cargar la RUSA y no la encuentro y juraria que lo he visto alguna vez.¿me dar una pista de donde esta?

Última edición por dmorenom Día 29/01/14 a las 13:23:51.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 29/01/14, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Perdon por ser tan pesado, estoy buscando en el apartado de ROMs el tuto para cargar la RUSA y no la encuentro y juraria que lo he visto alguna vez.¿me dar una pista de donde esta?
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160

La de las siglas SER.

Después de flashear, cuando te salga el logo de Samsung, dime si te sale también el de La Fleur, y si es así, si tarda mucho en salir de esa pantalla, entra en recovery y haz otra vez los wipes, reinicia y te tendrá que funcionar bien.

Última edición por marquesYOLO Día 29/01/14 a las 13:28:04.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 29/01/14, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
me autocito: si que hay del dia 23 para el P, pero aun no se si da problemas con el wifi. ¿alguien lo confirma?

y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas?

GRACIAS y perdon por preguntar tanto

Esta mañana he instalado la nueva version del P y he notado que coje mas señal wifi y que se conecta antes. Yo no he tenido problemas con el wifi con la version anterior.
Primero haces wipe cache, luego wipe davilk, luego instalas la nueva version de C.M. desde el recovery, luego repites los wipes de antes. Y listo.
No hay que reinstalar las gapps ni configurar nada mas. Cuando inicie tardara un rato en actualizarse, le metes el codigo de tu telefono y listo.
Lo unico que tendrias que hacer es volver a activar el intercambio de memorias, desde el menu de ajustes del ace2 si lo tenias activado.

Última edición por Helion21 Día 29/01/14 a las 16:10:13.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 29/01/14, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
morolic morolic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

A la version del dia 23 ¿se le puede hacer OC?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 30/01/14, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
dmorenom dmorenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160

La de las siglas SER.

Después de flashear, cuando te salga el logo de Samsung, dime si te sale también el de La Fleur, y si es así, si tarda mucho en salir de esa pantalla, entra en recovery y haz otra vez los wipes, reinicia y te tendrá que funcionar bien.
Ya me estoy descargando el archivo.
Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?.
Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'??
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 30/01/14, 06:05:19
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Ya me estoy descargando el archivo.
Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?.
Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'??
Según dice el compañero, reinicia a lo bruto pero en modo recovery para hacer los wipes.
Los wipes correctos son wipe data, wipe caché y wipe dalvik (este último lo encontrarás dentro de advance - abajo del todo), estos 3 wipes se deben hacer antes de instalar el zip, aunque yo también lo hago después (aunque no sea neceaario)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 30/01/14, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmorenom Ver Mensaje
Ya me estoy descargando el archivo.
Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?.
Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'??
Los wipes se hacen antes y después de flashear desde el recovery (instalando desde odin no). Y lo de reiniciar a lo bruto, yo he instalado dos veces la stock "la fleur", y la segunda al ver que me salia ese logo lo reinicie nada más encenderse. Ahí debes elegir tú, esperar a ver si no es necesario o hacerlo. De todas formas siempre que instalas una Rom, ya sea stock o custom, el primer reinicio es largo.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 30/01/14, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Ten cuidado, al hacer los wipes. Si haces wipe data, perderas todos los datos de tus contactos asi que asegurate de haber hecho una copia de seguridad de ellos.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 30/01/14, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Ten cuidado, al hacer los wipes. Si haces wipe data, perderas todos los datos de tus contactos asi que asegurate de haber hecho una copia de seguridad de ellos.
Si los tienes sincronizados con tu cuenta de Google no hará falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 30/01/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si los tienes sincronizados con tu cuenta de Google no hará falta.
Esque si se trastea mucho con roms y tal (por eso estamos en este foro) lo mejor es tenerlo sincronizado con Gmail y así evitar problemas, errores y dolores de cabeza.

P.D: soy Wachufil con nuevo nick, para quien no lo sepa aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /