![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo hice con TWRP
QUE GUERRA DOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido el nandroid enla sd interna.
pero tengo que hacer primero los 3 wipes y format sistem tambien o no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ya te los hace solo el nandroid ya que los restaura a como los tenias antes, te sale ya para restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he movido la carpeta de backup a la sd interna y ahora no abre taampoco ninguna carpeta y antes si. loco me tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que las carpetas se llamen TWRP/BACKUPS/aquí aparece una con letras y números/ carpetas con el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver sigue igual joooooo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ayudarte, no te arranca ninguna de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO ya he visto xq no la leia, y es que cuando te crea el archivo primero te crea una carpeta con letras y numeros y luego dentro de esta cola fecha y mas numero y el numero de compilacion y yo solo tenia esta ultima, xque hice una nueva backup de la PACMAN y vi que la creo en TWRP con una carpeta primero y otra despues. voy a ver. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola si supongo que al tener lo ultimo de la leak y modem y esas cosas algo no va bien con la leak las kitkat puras si van bien de segundarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa, no te arranca? no te carga el Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasaría pudo arrancar o pudo restaurar la copia?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, yo también estoy a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me arranca se queda en el lo go de samsung hago los wipes y tal pero nada asi que le pongo otra vez la copia y me quedo sin poder ponerla cachis la mar alguien la ha hecho funcionar con la ultima leak 4.4.2 y la MIUI de secundaria ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Muchopoli83, mañana te lo cuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, la Jamal ya parcheada para Secundaría, mejor instalar el primer Kernel.
https://mega.co.nz/#!gEAmkLyQ!qsylRy...RH6Pc3soFCXubE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, 5 roms funcinando perfectamente a la vez:
Klaus v13 4.3 superlite+miui 4.1.2.4 muchopoli83+probam 1.2.5 kk 4.42+jamal kk ge 4.42+pac man 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te extrañe...pero vamos esto era solo por la curiosidad de probar, yo lo que quiero es KLAUS y MIUI y luego la tercera para ir probando lo que me apetezca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy intentando parchear la rom I9505_-_Official_Google_Edition_4.4.2_by_Jamal2367_Final-R1.1 y parece que hace el proceso de parcheo pero muy rapido e incluso me dice que ha creado el archivo pero no es así... Teneis idea de por qué puede ser ?