![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KLAUS+MIUI+PAC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la ultima leak de primaria y la miui de secundaria no va ohhhhhhhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la testeo muchopoli de secundaria y la arranco bien, te has bajado la ya parcheada del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo yo de secundaría y de lujo, en el primer post tienes el link para bajarla ya parcheada y operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA KLAUS V13 SUPERLITE YA PARCHEADA GRACIAS A MUCHOPOLI83.
GRACIAS A EL Y A KLAUS99 POR EL CURRO https://mega.co.nz/#!Mgt2AIjQ!cIzdTl...1V9C1Gyw3uKgGE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, para mañana dejo mi móvil finiquitao jiji que buenos currantes tenemos en este foro!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que solo necesita una, la que piense utilizar como secundaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo que pasa esque quiero las dos parcheadas por si vario el orden en principio sera Klaus y miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer el DUAL BOOT y de momento todo perfecto. De lo que estoy viendo viene todo en español y muy chula, sobre todo en negro, hasta el teclado. que chulo Estoy en la apk file manager para la apk buscar Dual Boot Switcher y de momento no se como entrar en la sd externa, siempre utilice Root Explorer. Tu sabes como ? yaaaaaa entre, habia que dar a la estrellita de abajo jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje suele pasar cuando testeas roms que no estas acostumbrado Última edición por Serendib Día 29/01/14 a las 19:52:04 |
|
|
|
Una cosa eso lo que hace es cargar el backup de la rom??? cuanta memoria necesita la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de la rom que le metas y los programas que metas en cada una, por ejemplo la pacman no llega a los 300mg con gapps incluidas y la miui son cerca de 800mg a todo eso suma las app que insta les en una y en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale tambien titanium backup pero al abrirlo me salen las apk de la V13 con susu copias tambien. No puedo hacer nada con eso no xq restauraria las configuraciones de esta en PACMAN claro |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ten en cuenta que es como si empezaras de nuevo todos los datos van a una carpeta diferente a la que tienes principal, no se comparten los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado de quedarse sin bateria en la miui que luego al ponerlo a cargar se empieza a poner la pantalla de todos los colores y no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, gran trabajo
estoy intentando parchear la rom I9505_-_Official_Google_Edition_4.4.2_by_Jamal2367_Final-R1.1 y parece que hace el proceso de parcheo pero muy rapido e incluso me dice que ha creado el archivo pero no es así... Teneis idea de por qué puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago sin problemas y las que tengo dudas, pues restauras solo la app sin datos y punto...pero restauro Whastapp, swiftkey...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
OK muchas gracias.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy intentando parchear la rom I9505_-_Official_Google_Edition_4.4.2_by_Jamal2367_Final-R1.1 y parece que hace el proceso de parcheo pero muy rapido e incluso me dice que ha creado el archivo pero no es así... Teneis idea de por qué puede ser ?