|
|
|
|
Cita:
Usa tarda un poco mas esta vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sigo con el fallo de eso de flick2 lo agito se enciende y se apaga y lo de las notificaciones de los sensores tambien se activa que hago para solucionarlo
tengo que activar eso de wake protect ?¿ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ps hasta el momento con la rom actual 8.1 con el firm europeo va super veloz sin el ahorrador de energia pero sigo teniendo problemas con eso de que agito la pantalla se enciende y se apaga lo de flick2 algo que no me acuerdo siempre lo desmarco y tambien desmarco lo de light notifications y esta activado ?¿ |
|
|
|
por algun otro motivo que desconosco no me deja actualizar las apps del telefono y tampoco descargarlas ?¿
|
|
|
|
full wipe las 5 opciones format sideload ya deja funciona
pero sigo con el problema de flick2 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema del Flick2, yo he puesto el kernel elemental.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que parte no entiende de que tengo el kernel skydragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se quiere ayudar.
|
|
|
|
Yo tengo el sd kernel, y normal, sin Flickr
|
|
|
|
Pero entonces será mi HTC ustedes que versiones tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse el elemental la primera vez y no se porqué no me entraba en deepsleep y se ha bebido la primera carga de batería. Le he puesto el sdkernel y va de maravilla. Te ha pasado a ti eso del deepsleep o te va bien??
|
|
|
|
DeepSleep lo siento no se que es eso, sin el ahorrador de energía esto vuela hahaha
Supongo que me acostumbrare a eso de Flick2 |
|
|
|
|
Cita:
Sos el unico con este problema. No sabría que decir. Es muy raro. Por otro lado, estoy haciendo una rom pura stock, sin mods. No van a funcionar, tampoco los themes. Base misma, pero es sobre el nandroid de el maestro toni. Ahi veremos si hay mismos bugs y cosas. Espero tenerla oara cuando despierten. Si la tuneo de tweaks. Y pronto, si todo esta bien, con mods y Heqs etc. Todo el modpack metido. El problema de la v 8.1 es que el nandroid de baad no era bueno. Eso es todo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me lie....primero actualizo el firm por fasboot, luego por recoveri flasheo la radio (que sería como la baseband) y después la ron y kernell.
Ahora una duda, puedo meterle radio, rom y kernell y dejar el firm que tengo? ( 4.06) es que no tengo ordenador ahora. Gracias a todos Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro |
|
|
|
Supongo que es mi HTC One
|
|
|
||
|
Cita:
Yo tengo firmware viejo. No hay problema si dejas el que tenes y flasheas la rom. Cita:
Si, lo bueno seria encontrar la causa y sacarnos la duda
|
|
|
|
|
|
A mi el firmware no me dejo actualizar ya que es el mío es m7_ul versión Developer creo que Cid BS001
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»