|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ha utilizar ART en vez de Dalvick??? Pregunto porque cuando la activas y no funciona te hace un booploop muy guapo y tienes que volver a flasear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, no lo había probado pero ya lo sé. La rom va genial, le he puesto el elmentalx 12 a ver que tal el consumo. Pero de rendimiento es impresionante.
Muchas gracias por la magnífico curro que te has pegado estos días para traernos esta gran rom!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar esta noche, seguiré el proceso del maestro joni, con la radio que ha puesto, pero el firm, cual pongo?
Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
K kernel recomiendas o va mejor de los 4? que hay para elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sky dragon para mi lo he probado en 7.6 y va muy bien en consumo y velocidad.
pero si quieres velocidad instala elemental o el tbalden si quieres menor consumo.
|
|
||||
|
||||
|
oye y lo de la radio como se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el zip
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip nombre de zip fastboot flash zip nombre de zip fastboot reboot-bootloader lo indica joni de todas formas.
|
||||
|
||||
|
perdona te he dicho el zip de firmware ,mira aquí
http://trjlive.com/htc-one-radios hay que instalarlo por recovery como te han indicado,la radio la bajas de aquí,subido por joni2012
Última edición por toniybea Día 29/01/14 a las 17:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan es necesario poner el nuevo radio y poner el nuevo firmware ?¿
|
||||
|
||||
|
El kernel que más te guste,para mi el sddragon,pero el elemental para rendimiento y el tbalden con ahorro de batería
|
|
||||
|
||||
|
@toniybea mi htc es version developer para mi es necesario actualizar la radio y el firmware ?¿
respecto al kernel de skydragon tengo el miedo del bug que me da del kernel hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado las dos cosas ya que son versiones mas nuevas e iran mejor.
Luego una duda lo de los toggles no se pueden cambiar? Al igual que los iconos de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba preguntar 8.1 con odexing ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo se ve muy interesante esta rom....pero como soy novato !!!..No entendi las instrucciones...podrias colocarlas en español!!!....la idea es q poco a poco aprenda...pero soy muy malo con explicaciones en ingles....
![]() tengo un HTC one M7 de AT&T ..recien baje la 4.3....pero me tiene decepcionado es que AT&T bloqueo el HotSpot...me gustaria cambiar de ROM y mirar como desbloqueo esta opcion tan importante!!!1 gracias! Última edición por Proteux Día 29/01/14 a las 19:57:18. Razón: completar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo actualizar ,va ha salir otra 4.4.2 developed,la rom va bien con otro firmware
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||