|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaría algún consejo, ayuda, mano (aunque sea al cuello por pesada)... Es que me vuelve a dar fallos, y me daría pena que la pobre salga volando algún día ya que es el único móvil del que dispongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he seguido los pasos y siempre se me queda colgado en el mismo paso NAND Kernel open failed primero pensé, es la tarjeta. y compré una de 8 GB de class4 i una de 32 de class10 y nada. Después dije, será el terminal y llevo mas de 9 intentos con tres máquinas distintas así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
el problema es que no arranca de donde debe. si alguien tiene el mismo problema, la solución en MAGLDR pasos para elegir des de donde arrancar 10. Services --> 1. BootSettings 1. Boot source 1. Android from SD Repetimos ahora para seleccionar directorio origen de archivo 10. Services --> 1. BootSettings 3. AD SR Dir NativeSD espero que os ayude |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo el tutorial
Buenas he echo todo el tutorial y se me queda la pantalla en un circulo dando vueltas donde pone Cyanogenmod y no sale de hay alguien me podia echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos este tutorial funciona con win mobile 5.2.21869 esto es lo que pone en versión de SO
Versión Manila 2.5.19202525.0 Veo que toda la gente tiene versión 6.5 es necesario actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ya que me pone cuando voy a intalar una app que me falta almacenamiento, me meto en lo de almacanamiento y solo tengo ¡¡¡¡¡65mb internos!!!!!!! como podria aumentarle los m internos? lo hice todo al pie de la letra. Me instale la nemesis cm7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 ¿que numeros poneis vosotros en el Choose System Partition Size y en el Cache Size (in MB) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¡ Al final la HTC se tuvo que ir al taller ya que la clavija de carga se murió por completo por lo que tengo de nuevo una casi nueva. La ROM de MIUI me sigue dando problemas, teniendo incluso que tener una aplicación abierta todo el rato para que me deje al menos llamar, por lo que me gustaría intentar algo "nuevo" con ella, siguiendo los pasos de este tutorial, ya que tras leerme los de usuarios básicos, andropedia.. este es el único que entiendo realmente. Se que a lo mejor la duda no tiene que estar en este hilo, pero abrir uno nuevo hasta me da miedo por molestar demasiado.
Tenía instalado el MIUI by tricky, por ser el mismo que usaba el creador de este post, y hasta hace unos meses no me daba ningún problema, pero ahora no se que hacer con él. No se si sirve de algo pero la tarjeta sd es de clase 4 y de 8 gb (lo que quizás limite la ROM que se pueda instalar) y la HTC por lo que leí en los tutoriales creo que es la versión europea. Gracias, y perdón por las molestias PD: El terminal esta liberalizado, por si es un buen dato a tener en cuenta Última edición por Eivetry Día 14/12/13 a las 13:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para instalar en nand (memoria interna) con el método nand o con el clk (que para algunos es más parecido al android native, no sé porqué lo dicen).
Por lo que dices de tu sd, prueba de momento a instalar en nand, pero al ser tu leo europea, de 512 mb de ram, se recomienda instalar en nand pero dataonext, o una rom ligerita, con poca `partición system. Y nada de molestias, hombre.Si quieres hay por ahí una rom miui 2.3.7 que va muy bien (no sé si será la de tricky, no me suena) y si no alguna cm9, con la blueorange o la de xylograph. Ligeras y muy fluidas y estables, aunque un poco antiguas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Realmente la antigüedad no es lo más importante, sino que sea lo más estable posible. Con la que comentas de miui estuve cerca de un año con ella, hasta que me dio problemas hace unos meses, pero ahora intente instalar la que llaman pacman, pero no consigo hacerlo del todo bien, por lo que le daré una nueva oportunidad a la de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Realmente la antigüedad no es lo más importante, sino que sea lo más estable posible. Con la que comentas de miui estuve cerca de un año con ella, hasta que me dio problemas hace unos meses, pero ahora intente instalar la que llaman pacman, pero no consigo hacerlo del todo bien, por lo que le daré una nueva oportunidad a la de miui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el consejo, pero he estado leyendo en el hilo de la ROM, que algunos usuarios primero instalan unos gapps, que desconozco por completo que es. Y despues durante el inicio de la ROM, pide una serie de pasos como en que modo lo has activado y a continuacion 3 casillas que buscando no me ha quedado muy claro si hay que marcar o no (esto último mejor preguntarlo en el hilo de la ROM no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el consejo, pero he estado leyendo en el hilo de la ROM, que algunos usuarios primero instalan unos gapps, que desconozco por completo que es. Y despues durante el inicio de la ROM, pide una serie de pasos como en que modo lo has activado y a continuacion 3 casillas que buscando no me ha quedado muy claro si hay que marcar o no (esto último mejor preguntarlo en el hilo de la ROM no?)
![]() En que modo lo has activado?. Hay tres casillas.........Pues la del medio, la primera es para hd2 americanas, la segunda la marcas, es para instalar en en la memora interna. La tercera, creo recordar que era para instalar en la sd. Pregunta en el foro de la Rom, no obstante voy a echarle un vistazo. Última edición por galacticoyo Día 16/12/13 a las 02:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas con un problema y otras tantas leyendo el post y no he visto que a nadie le haya sucedido lo que a mi. Despues de instalar MAGLDR, al querer instalar el recovery, voy al punto 5 de MAGLDR para flashear y se queda en wait USB indefinidamente, no conecta. Sin embargo en modo bootloader si. El caso es que no tengo ninguna ROM instalada y tengo el HD2 como un pisapapeles. Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas con un problema y otras tantas leyendo el post y no he visto que a nadie le haya sucedido lo que a mi. Despues de instalar MAGLDR, al querer instalar el recovery, voy al punto 5 de MAGLDR para flashear y se queda en wait USB indefinidamente, no conecta. Sin embargo en modo bootloader si. El caso es que no tengo ninguna ROM instalada y tengo el HD2 como un pisapapeles. Una ayudita por favor
![]() Te entra en bootloader? Y lo puedes conectar al pc y te lo reconoce, vuelve a instalar malgrad.. No soy un experto, sólo leo mucho en el foro, así que ve con cuidado, no vaya a ser que se quede frita. A lo mejor es la conexión usb, prueba con otra Última edición por izan Día 28/01/14 a las 23:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de montar unas cuantas Rom, resulta que ahora no se porque al querer hacer task29, para limpiar Nand, me reconoce el movil (pasa de Serial a USB) pero luego me tira un error de que no esta conectado. He reinstado los drivers del primer post y un monton que he ido recolectado y nada, no me le reconoce, he reiniciado el telefono (quitandole la bateria), reiniciado el ordenador y tampoco. Tengo instalada en nand una Rom y lo que quiero es quitarla para instalar otra en sd con el objeto de tener espacio, pues casi no tengo.
Si reinicio lo que me detecta es la sd pero no el telefono Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias, Última edición por galacticoyo Día 31/01/14 a las 00:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como hago para borrar una Rom instalada con este metodo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios en mi hd2
Hola, desde hace un año tengo instalada en mi hd2 la rom de MIUI y la verdad es que hasta hace unos meses no tenía ningún problema, pero le hice lo de la optimización de la bateria que pone en el manual en la primera página del foro y desde entonces de vez en cuando se me reinicia el terminal. Alguién me puede decir que puedo hacer para que me funcione el movil igual que antes.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una htc hd2 t mobile .. eh instalado varias rom ... cuando ya estan instaladas .. no corren se me quedan pegada la pantalla solo dan los botones de abajo ... que hago
|