ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Eivetry Eivetry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aceptaría algún consejo, ayuda, mano (aunque sea al cuello por pesada)... Es que me vuelve a dar fallos, y me daría pena que la pobre salga volando algún día ya que es el único móvil del que dispongo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g

Buenas
he seguido los pasos y siempre se me queda colgado en el mismo paso
NAND Kernel open failed

primero pensé, es la tarjeta. y compré una de 8 GB de class4 i una de 32 de class10
y nada.
Después dije, será el terminal y llevo mas de 9 intentos con tres máquinas distintas
así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g

SOLUCIONADO!!!

el problema es que no arranca de donde debe.

si alguien tiene el mismo problema, la solución en MAGLDR
pasos para elegir des de donde arrancar
10. Services -->
1. BootSettings
1. Boot source
1. Android from SD
Repetimos ahora para seleccionar directorio origen de archivo
10. Services -->
1. BootSettings
3. AD SR Dir
NativeSD

espero que os ayude
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Bowlins Bowlins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

He echo todo el tutorial

Buenas he echo todo el tutorial y se me queda la pantalla en un circulo dando vueltas donde pone Cyanogenmod y no sale de hay alguien me podia echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bowlins Ver Mensaje
Buenas he echo todo el tutorial y se me queda la pantalla en un circulo dando vueltas donde pone Cyanogenmod y no sale de hay alguien me podia echar una mano

No has puesto los MB apropiados de system y/o caché que requiere la ROM que pretendes instalar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
robervil70 robervil70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

hola a todos este tutorial funciona con win mobile 5.2.21869 esto es lo que pone en versión de SO
Versión Manila 2.5.19202525.0
Veo que toda la gente tiene versión 6.5 es necesario actualizar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Necesito ayuda ya que me pone cuando voy a intalar una app que me falta almacenamiento, me meto en lo de almacanamiento y solo tengo ¡¡¡¡¡65mb internos!!!!!!! como podria aumentarle los m internos? lo hice todo al pie de la letra. Me instale la nemesis cm7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 ¿que numeros poneis vosotros en el Choose System Partition Size y en el Cache Size (in MB) ??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes¡ Al final la HTC se tuvo que ir al taller ya que la clavija de carga se murió por completo por lo que tengo de nuevo una casi nueva. La ROM de MIUI me sigue dando problemas, teniendo incluso que tener una aplicación abierta todo el rato para que me deje al menos llamar, por lo que me gustaría intentar algo "nuevo" con ella, siguiendo los pasos de este tutorial, ya que tras leerme los de usuarios básicos, andropedia.. este es el único que entiendo realmente. Se que a lo mejor la duda no tiene que estar en este hilo, pero abrir uno nuevo hasta me da miedo por molestar demasiado.
Tenía instalado el MIUI by tricky, por ser el mismo que usaba el creador de este post, y hasta hace unos meses no me daba ningún problema, pero ahora no se que hacer con él.
No se si sirve de algo pero la tarjeta sd es de clase 4 y de 8 gb (lo que quizás limite la ROM que se pueda instalar) y la HTC por lo que leí en los tutoriales creo que es la versión europea.
Gracias, y perdón por las molestias

PD: El terminal esta liberalizado, por si es un buen dato a tener en cuenta

Última edición por Eivetry Día 14/12/13 a las 13:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Este tutorial es para instalar en nand (memoria interna) con el método nand o con el clk (que para algunos es más parecido al android native, no sé porqué lo dicen).
Por lo que dices de tu sd, prueba de momento a instalar en nand, pero al ser tu leo europea, de 512 mb de ram, se recomienda instalar en nand pero dataonext, o una rom ligerita, con poca `partición system.

Y nada de molestias, hombre.Si quieres hay por ahí una rom miui 2.3.7 que va muy bien (no sé si será la de tricky, no me suena) y si no alguna cm9, con la blueorange o la de xylograph. Ligeras y muy fluidas y estables, aunque un poco antiguas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias.
Realmente la antigüedad no es lo más importante, sino que sea lo más estable posible. Con la que comentas de miui estuve cerca de un año con ella, hasta que me dio problemas hace unos meses, pero ahora intente instalar la que llaman pacman, pero no consigo hacerlo del todo bien, por lo que le daré una nueva oportunidad a la de miui.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eivetry Ver Mensaje
Muchas gracias.
Realmente la antigüedad no es lo más importante, sino que sea lo más estable posible. Con la que comentas de miui estuve cerca de un año con ella, hasta que me dio problemas hace unos meses, pero ahora intente instalar la que llaman pacman, pero no consigo hacerlo del todo bien, por lo que le daré una nueva oportunidad a la de miui.
Intenta instalar la pacman, va muy bien. Es sencilla, lleva lo justo. Fluida y trata bien la bateria. Luego ya instalas lo que necesites, tienes espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Intenta instalar la pacman, va muy bien. Es sencilla, lleva lo justo. Fluida y trata bien la bateria. Luego ya instalas lo que necesites, tienes espacio.
En primer lugar gracias por el consejo, pero he estado leyendo en el hilo de la ROM, que algunos usuarios primero instalan unos gapps, que desconozco por completo que es. Y despues durante el inicio de la ROM, pide una serie de pasos como en que modo lo has activado y a continuacion 3 casillas que buscando no me ha quedado muy claro si hay que marcar o no (esto último mejor preguntarlo en el hilo de la ROM no?)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eivetry Ver Mensaje
En primer lugar gracias por el consejo, pero he estado leyendo en el hilo de la ROM, que algunos usuarios primero instalan unos gapps, que desconozco por completo que es. Y despues durante el inicio de la ROM, pide una serie de pasos como en que modo lo has activado y a continuacion 3 casillas que buscando no me ha quedado muy claro si hay que marcar o no (esto último mejor preguntarlo en el hilo de la ROM no?)
Gapps son aplicaciones de Google. Que no son imprescincibles, Maps, Music, Books, etc...Con tener la Google Play vale, luego ya instalas las que necesites.

En que modo lo has activado?. Hay tres casillas.........Pues la del medio, la primera es para hd2 americanas, la segunda la marcas, es para instalar en en la memora interna. La tercera, creo recordar que era para instalar en la sd. Pregunta en el foro de la Rom, no obstante voy a echarle un vistazo.

Última edición por galacticoyo Día 16/12/13 a las 02:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
estadokanibal estadokanibal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Llevo horas con un problema y otras tantas leyendo el post y no he visto que a nadie le haya sucedido lo que a mi. Despues de instalar MAGLDR, al querer instalar el recovery, voy al punto 5 de MAGLDR para flashear y se queda en wait USB indefinidamente, no conecta. Sin embargo en modo bootloader si. El caso es que no tengo ninguna ROM instalada y tengo el HD2 como un pisapapeles. Una ayudita por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por estadokanibal Ver Mensaje
Llevo horas con un problema y otras tantas leyendo el post y no he visto que a nadie le haya sucedido lo que a mi. Despues de instalar MAGLDR, al querer instalar el recovery, voy al punto 5 de MAGLDR para flashear y se queda en wait USB indefinidamente, no conecta. Sin embargo en modo bootloader si. El caso es que no tengo ninguna ROM instalada y tengo el HD2 como un pisapapeles. Una ayudita por favor
Reinicia el pc, no serán los drivers.
Te entra en bootloader? Y lo puedes conectar al pc y te lo reconoce, vuelve a instalar malgrad..
No soy un experto, sólo leo mucho en el foro, así que ve con cuidado, no vaya a ser que se quede frita.
A lo mejor es la conexión usb, prueba con otra

Última edición por izan Día 28/01/14 a las 23:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de montar unas cuantas Rom, resulta que ahora no se porque al querer hacer task29, para limpiar Nand, me reconoce el movil (pasa de Serial a USB) pero luego me tira un error de que no esta conectado. He reinstado los drivers del primer post y un monton que he ido recolectado y nada, no me le reconoce, he reiniciado el telefono (quitandole la bateria), reiniciado el ordenador y tampoco. Tengo instalada en nand una Rom y lo que quiero es quitarla para instalar otra en sd con el objeto de tener espacio, pues casi no tengo.

Si reinicio lo que me detecta es la sd pero no el telefono

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias,

Última edición por galacticoyo Día 31/01/14 a las 00:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Bowlins Ver Mensaje
Eso es para nand, para nativesd no hay que poner nada de esto

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
No has puesto los MB apropiados de system y/o caché que requiere la ROM que pretendes instalar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola:

Como hago para borrar una Rom instalada con este metodo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Salao44 Salao44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: ONO
Tengo reinicios en mi hd2

Hola, desde hace un año tengo instalada en mi hd2 la rom de MIUI y la verdad es que hasta hace unos meses no tenía ningún problema, pero le hice lo de la optimización de la bateria que pone en el manual en la primera página del foro y desde entonces de vez en cuando se me reinicia el terminal. Alguién me puede decir que puedo hacer para que me funcione el movil igual que antes.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
apache12 apache12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

tengo una htc hd2 t mobile .. eh instalado varias rom ... cuando ya estan instaladas .. no corren se me quedan pegada la pantalla solo dan los botones de abajo ... que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /