|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tres intentos de instalar la nueva versión lo dejo por imposible.
Se instala pero no me da el icono de imperiun rom, no se el motivo…. Raro raro. En fin me quedo con la 22.1 que me funciona a las mil maravillas espero que la próxima pueda.. ![]() El icono de Imperium rom no es ningún fallo, sino que ha sido movido a ajustes/mi dispositivo. Si te fijas en el change log de la 23.2 ya lo pone su desarrolador: "imperium setting moved in setting/my device" Aquí una captura:
Última edición por antonigj Día 28/01/14 a las 15:54:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja desde luego parezco novato es que mi inglés no es muy bueno ja ja ja lo pruebo mañana hoy estoy currando es que el problema era que si no está la opción no se puede hacer algunas cosas como actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la lista de modem, hace falta la UGML1 presentes en United Kingdom (EE), Francia (Orange), India (ILO).
Inclusive hoy mismo se libero un nuevo kernel de Germany (XEG): XXUGNA2 Última edición por T0nyCr Día 28/01/14 a las 18:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me aparece la radio, y la he seleccionado en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta vez si que me ha funcionado la descarga jajaja, pero comentar que la apariencia no es exactamente la que se ve en esa captura (creo que esa es la apariencia de la versión de imperium 4.1.2) pero comentar de todas formas que eso le da un aire nuevo al móvil, al ser algo distinto de lo que teníamos con Samsung
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda please! soy nuevo en esta rom.la he instalado y se me ha quitado el root! alguien me pasa el link para descargar el zip instalable por recovery para volver a hacerle root?.otra cosilla.... nunca he usado el wanam xposed nose utilizarlo...alguien me explica brevemente porfavor? cambiar icono de bateria,teclados,fondo de pantalla corredizo,reloj central...etc.gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda please! soy nuevo en esta rom.la he instalado y se me ha quitado el root! alguien me pasa el link para descargar el zip instalable por recovery para volver a hacerle root?.otra cosilla.... nunca he usado el wanam xposed nose utilizarlo...alguien me explica brevemente porfavor? cambiar icono de bateria,teclados,fondo de pantalla corredizo,reloj central...etc.gracias anticipadas
![]() Mi solución fué, reinstalar Philz Touch por Odin, ya que no me entraba en recovery tampoco, y luego instalar el Update de Chainfire, que lo puedes encontrar por aquí o en Google. Me pienso que pasa por hacer el SuperWipe este que trae, pero no lo se. Tu haz lo que te pongo, seguro que así se aregla.
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la rom tenía el icono del Imperium Settings donde toca, pero después instalar unos mods, parece que ha desaparecido, y tampoco aparece como icono de app en el cajón.
Alguna sugerencia?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto.
Gracias. Hola, gracias por responder.
Probé lo que me dijiste, pero fue el mismo resultado. Soy uno de los "afortunados" que cada que flashean una ROM deben usar "Ariza" para poder tener señal en el móvil. Tengo el IMEI original, pero por alguna extraña razón, cada que flasheaba stock, me quedaba sin señal y tenía que restaurar mi efs y después usar "Ariza", mi efs es v1. Bueno, para poder probar esta ROM, flasheé primero una stock 4.3 (antes tenía una 4.1.2), esto me lo recomendaron para actualizar mi efs a v2, y como me quedé sin señal de nuevo (pero no perdí IMEI), flasheé un modem modificado que se llama "anacondis_htcmania_MK6_v2.zip" y con esto puedo recuperar la señal y todo OK. El caso es que, cuando descargo boeffla kernel y lo flasheo, me quedo sin señal nuevamente, en donde dice banda base me vuelve a salir "Desconocido" y lo único que me queda para restaurar es flashear ese módem de nuevo. Cuando tenía Cyanogenmod tenía el kernel boeffla y no me pasaba lo de ahora, es más, probé flasheando Cyanogenmod (ahora que tengo el modem efs v2) y puedo usar boeffla sin problemas, no entiendo muy bien cuál es el problema con Imperium ![]() Espero puedan ayudarme. Gracias. ![]() Última edición por turbex Día 29/01/14 a las 01:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() tambien --> aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale y todo ok menos que la hora y el mensaje no me salen en pantalla bloqueo, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de todo esto sigue haciendo de las mismas no con tanta frecuencia, explicame como puedo limpiar exhaustivamente el movil, mil gracias por la colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: 1.- Siempre aegurate de tener un android backup 2.- Si tienes FC en algunas aplicaciones intenta limpiando app data priemramente 3.- hacer backup de FCs
Última edición por punisher0082 Día 29/01/14 a las 11:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convenció la v. 23.2 por que anula la hora y mensaje en mi caso… me quedo con la 23.1 hasta la próxima que salga y modifique más cosas que sean mejor que lo que tengo ya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|