|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mío es ayudar, basado en mi experiencia y fallos hay que tener en cuenta que la primera y instalacción que he realizado me ha dado herror porque yo tengo más cosas o módulos que otros.
Dicho esto hay que entender que cada móvil es diferente tanto el sistema como en aplicaciones por lo cual lo que funcione a unos a otros no tiene por que funciona Última edición por punisher0082 Día 27/01/14 a las 16:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto por las opciones del aroma es poner el widget del tiempo del S4 (que antes si que tenía esa opción). Alguien sabe como recuperarlo sin tener que cambiar el launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeón revisa lo que anteriormente se ha publicado sobre este tema o fallo y la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que se a publicado es para la gente que le desaparecía (cosa que no a pasado porque me ha instalado un widget) pero ya me di cuenta de que se soluciona desde la propia aplicación de la rom, se baja el widget del S4 y listo, no me di cuenta de buscarlo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto el widget transparente del Note3, pero al actualizar me ha puesto este que también me gusta como queda.
És semitransparente y tiene un bonito diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios wipes para actualizar de 23.1 a 23.2?
Me auto-respondo: Habrá que hacer, como dicta la lógica, wipe a caché y a davlik. Si alguien cree otra cosa que hable ahora. Última edición por heyheymama Día 27/01/14 a las 19:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Así no pierdes las aplicaciones, y si ya vienes de una anterior, es tontería hacer todos los wipes (a no ser que quieras empezar todo de cero)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentó que he instalado la actualización y ningún error incluso he cambiado el kernel y todo sigue perfecto, también uso muchos módulos en total 11 entre ellos el wannan xposed y ninguno me da fallos, cierto que la rom trae cosas para personalizar pero no hay nada comparado con wannan o gravity, es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó que he instalado la actualización y ningún error incluso he cambiado el kernel y todo sigue perfecto, también uso muchos módulos en total 11 entre ellos el wannan xposed y ninguno me da fallos, cierto que la rom trae cosas para personalizar pero no hay nada comparado con wannan o gravity, es cuestión de gustos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la 23.2 sin wipes y todo bien excepto el root como comentaron por ahi, baje super user y lo flashee y listo, ningun problema. Efecto acuarela, luz y tinta funcionando bien.
Primer post actualizado, que la disfruten!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado los enlaces, je je je MEGA....
Imperiun V21.1 Imperiun V22 Imperiun V23 Imperiun V23.1 Imperiun V23.2 Si fallan avisar. todos los link funcionan y estan comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tres intentos de instalar la nueva versión lo dejo por imposible.
Se instala pero no me da el icono de imperiun rom, no se el motivo…. Raro raro. En fin me quedo con la 22.1 que me funciona a las mil maravillas espero que la próxima pueda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tres intentos de instalar la nueva versión lo dejo por imposible.
Se instala pero no me da el icono de imperiun rom, no se el motivo…. Raro raro. En fin me quedo con la 22.1 que me funciona a las mil maravillas espero que la próxima pueda.. ![]() A mi tampoco me coloca el icono,pero para que? si ya esta en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 28/01/14 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las ventanas que tiene el creador de la rom no son de verdad, pongo el ejemplo de esta.
![]() Esta app o mod no funciona en 4.3 que sepa... que me corrija alguien si me equivoco ![]() Rectifico si que funciona, este era el mod que daba problemas a un compañero y ya esta arreglado me retracto.. Última edición por punisher0082 Día 28/01/14 a las 13:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado la actualización, como lo actualizo sin perder nada de lo que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha borrado varias aplicaciones de Google, no tiene mayor importancia porque se pueden descargar de nuevo pero es por si a alguien más le pasa.
Y en mi magazine en la sección "aquí y ahora" nunca sale nada a pesar de que pongo mis lugares, tampoco en "multimedia" aparece nada y lo de vincular cuentas va bien pero tengo que vincularlas cada vez que entro, alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las ventanas que tiene el creador de la rom no son de verdad, pongo el ejemplo de esta.
![]() Esta app o mod no funciona en 4.3 que sepa... que me corrija alguien si me equivoco ![]() Rectifico si que funciona, este era el mod que daba problemas a un compañero y ya esta arreglado me retracto.. ![]()