|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quise instalar el kernel boeffla pero al flashear me quedé sin señal, en donde dice "Versión de banda base" me volvió a salir "Desconocido", tuve que volver a flashear un módem modificado para hacer que vuelva a tener señal. Hay alguna forma en la que yo pueda flashear el kernel boeffla sin que me vuelva a pasar esto :S ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quise instalar el kernel boeffla pero al flashear me quedé sin señal, en donde dice "Versión de banda base" me volvió a salir "Desconocido", tuve que volver a flashear un módem modificado para hacer que vuelva a tener señal. Hay alguna forma en la que yo pueda flashear el kernel boeffla sin que me vuelva a pasar esto :S ? Gracias. ![]() Normalmente ese fallo suele ocurrir cuando flasheas un mòdem inferior al MG4 Estas seguro que eso te sucedió al cambiar de kernel ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, flasheo el kernel boeffla desde el mismo menú de Imperium
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el wana si lo activas el icono de señal se veria normal, mientras que si no lo activas se veria como en la captura, con el therne perfect.Archivo Adjunto 455020
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabria decirme porque el movil se me reinicia de vez en cuando ?? y otra cosa le puse el Goggy-Max kernel y cuando voy a abrir la camara me da un error y se me cierra. Sabeis porque ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Probé lo que me dijiste, pero fue el mismo resultado. Soy uno de los "afortunados" que cada que flashean una ROM deben usar "Ariza" para poder tener señal en el móvil. Tengo el IMEI original, pero por alguna extraña razón, cada que flasheaba stock, me quedaba sin señal y tenía que restaurar mi efs y después usar "Ariza", mi efs es v1. Bueno, para poder probar esta ROM, flasheé primero una stock 4.3 (antes tenía una 4.1.2), esto me lo recomendaron para actualizar mi efs a v2, y como me quedé sin señal de nuevo (pero no perdí IMEI), flasheé un modem modificado que se llama "anacondis_htcmania_MK6_v2.zip" y con esto puedo recuperar la señal y todo OK. El caso es que, cuando descargo boeffla kernel y lo flasheo, me quedo sin señal nuevamente, en donde dice banda base me vuelve a salir "Desconocido" y lo único que me queda para restaurar es flashear ese módem de nuevo. Cuando tenía Cyanogenmod tenía el kernel boeffla y no me pasaba lo de ahora, es más, probé flasheando Cyanogenmod (ahora que tengo el modem efs v2) y puedo usar boeffla sin problemas, no entiendo muy bien cuál es el problema con Imperium ![]() Espero puedan ayudarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, vuelve a poner kernel stock, abres la camara y debería funcionar y luego si quieres vuelves a poner el Googy y la cámara debería funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar luego de instalar la 22v y la 23.1v el movil se reinicia o se queda haciendo bucles constantemente, he instalado nuevamente desde odin 4.1.2 o 4.3 stock oficial y ni asi logro corregir esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 4.3 y después haciendo los 2 wipe mencionado anteriormente, instala directamente 22 y luego la 23.1 sin wipe no debería darte problema si te los da es porque no está limpio todo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tenéis puesto?? Puse adam kernel y me comenzó a dar lag al despertar, aunque de higos a brevas, luego puse el googy max con un archivo modificado de esp-desarolladores aportado por javilonas, pero al reiniciar se quedaba en "abriendo aplicaciones" y he vuelto a adam kernel. ¿cual os va bien a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tenéis puesto?? Puse adam kernel y me comenzó a dar lag al despertar, aunque de higos a brevas, luego puse el googy max con un archivo modificado de esp-desarolladores aportado por javilonas, pero al reiniciar se quedaba en "abriendo aplicaciones" y he vuelto a adam kernel. ¿cual os va bien a vosotros?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517756
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nueva versión de esta magnífica rom:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49779549 Los cambios no parecen muy importantes...
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nueva versión de esta magnífica rom:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49779549 Los cambios no parecen muy importantes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja ja mira que se a puesto veces........ no hay remedio.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner lo que hice para que me funccionara todo por si a alguien le pasa lo mismo Asi que hice super wipe , pase limpiador de kernel y empece con todo desde 0 Instale la rom y en el aroma cogi el modem que termina en MJ9 Luego instale el boeffla y me volvio a funccionar la camara y la red Otra cosa ... Alguien me podria pasar una configuracion para el boeffla (bateria y sonido) y algun mod de torch on lock screen ?? el del wanam exposed me va a ratos . Gracias !!! |