|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preparando Nandroid de la versión 3, jejeje Micro SD de 8gb expreso para esa nandroid, y despues a instalar la v4 en una hora estará lista. Claro todo con twrp para ver que sea mas seguro.
Para los amigos que les dio fallo en twrp cuando no pasa de la pantalla de N7100 entren a recovery con las teclas (Power + Home+ Volume up) y realicen una limpieza de cache y davil, despues de ello podrán entrar normal, a los que les dice que la actualización ha fallado y que necesitan Kies, ignorenla, apaguen el cel y prendanlo de nuevo de ahí podrán avanzar según yo sin líos. P.D. Yo no he sufrido de los sms para india, jejeje no se si sea por que la versión indu que salio originalmente era de prueba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1,20€ por los 2 SMS
he encontrado una posible solución, hay que descargar del market de google la app "Permission Manager" no es muy buena pero tiene la facultad de dar acceso a una aplicación oculta en 4.3 que es Manager Permission y esta muestra todas las aplicaciones q1ue tienes en el movil, al pinchar en la que quieras puedes desactivar acciones automaticas de la que sea. Espero que ayude, pero si los mensajes los manda nada mas instalar la rom no veo forma de evitarlo, escepto que el malware que lo hace lo pueda desactivar el cocinero antes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1,20€ por los 2 SMS
he encontrado una posible solución, hay que descargar del market de google la app "Permission Manager" no es muy buena pero tiene la facultad de dar acceso a una aplicación oculta en 4.3 que es Manager Permission y esta muestra todas las aplicaciones q1ue tienes en el movil, al pinchar en la que quieras puedes desactivar acciones automaticas de la que sea. Espero que ayude, pero si los mensajes los manda nada mas instalar la rom no veo forma de evitarlo, escepto que el malware que lo hace lo pueda desactivar el cocinero antes. salu2 ![]() Yo no me e fijado si me lo han cobrado pero seguro que si Si no recuerdo mal tambien pasaba esto con alguna version de 4.1.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia con la v4 me pasa lo mismo y trysat , a mi me pasa lo mismo, con otra rom me pilla muchas mas wifis que con las adm y es super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el csc , hay una aplicacion en el google play (buscad por csc y es la primera o la seunda) que te la cambia sea la rom que sea pero te borra l TODA LA SD INTERNA. así que cuidadin. Según miré, esos sms son información con la configiguracion de apns y demás de una proveedora india y se manda siempr que haces un wipe de cache y davilk o si cambias la rom, claro. Yo este mes tengo 5 euros de sms ... con las pruebas que he estado haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el csc , hay una aplicacion en el google play (buscad por csc y es la primera o la seunda) que te la cambia sea la rom que sea pero te borra l TODA LA SD INTERNA. así que cuidadin. Según miré, esos sms son información con la configiguracion de apns y demás de una proveedora india y se manda siempr que haces un wipe de cache y davilk o si cambias la rom, claro. Yo este mes tengo 5 euros de sms ... con las pruebas que he estado haciendo.
![]() Pues yo abre echo esos wipes como 100 veces jajajajajaja Menuda tela como me lo hayan cobrado todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo lo dira si damos con la tecla saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo el wifi se activa pero solo me pilla dos o tres ap y encima la mia no me conecta meda error de autenticacion pero vamos que e instalado unas 5 o 6 rom de la 4.3 y solo me da el fallo en esta es curioso y lo dificil es que el maestro kenet lo va a tener dificil de encontrar el fallo ya que a el no le ocurre
el tiempo lo dira si damos con la tecla saludos. ![]() |
|
|