|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el openrecovery y he probado a instalar la rom y lo he debido hacer fatal porque ahora el telefono no me pasa de las letras "samsung galaxy note 2".
Cómo puedo volver a tener recovery philz? Con openrecovery solo me entra en modo downloading utilizando las teclas de volum+ tecla encendido y power. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen la solucion. instalenlo sin falta.
https://my.pcloud.com/#page=publink&...9CtUWzIBn3Qkqy
|
||||
|
||||
|
si, la v4 bienen con multilenguaje, asiq ue esos archivos ya no estan o estan sustituidos.
|
||||
|
||||
|
Preparando Nandroid de la versión 3, jejeje Micro SD de 8gb expreso para esa nandroid, y despues a instalar la v4 en una hora estará lista. Claro todo con twrp para ver que sea mas seguro.
Para los amigos que les dio fallo en twrp cuando no pasa de la pantalla de N7100 entren a recovery con las teclas (Power + Home+ Volume up) y realicen una limpieza de cache y davil, despues de ello podrán entrar normal, a los que les dice que la actualización ha fallado y que necesitan Kies, ignorenla, apaguen el cel y prendanlo de nuevo de ahí podrán avanzar según yo sin líos. P.D. Yo no he sufrido de los sms para india, jejeje no se si sea por que la versión indu que salio originalmente era de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
kenet mira la info de mi device si es igual al tuyo o difiere algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v4 y wifi conectado perfectamente
![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/01/14 a las 19:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavi haz una captura de la misma imagen que e postado con el deviceinfo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no difiere en nada y de momento no consigo dar con la tecla del dichoso wifi e visto en la anterior imagen que te pilla solo 3 ap el wifi ers normal a mi me pilla mas de 20
saludos. |