![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal por que solo tengo dos vecinos cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje Previo nandroid de la v3 |
|
|
|
1,20€ por los 2 SMS
he encontrado una posible solución, hay que descargar del market de google la app "Permission Manager" no es muy buena pero tiene la facultad de dar acceso a una aplicación oculta en 4.3 que es Manager Permission y esta muestra todas las aplicaciones q1ue tienes en el movil, al pinchar en la que quieras puedes desactivar acciones automaticas de la que sea. Espero que ayude, pero si los mensajes los manda nada mas instalar la rom no veo forma de evitarlo, escepto que el malware que lo hace lo pueda desactivar el cocinero antes. salu2 |
|
|
|
Donde está la V4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me e fijado si me lo han cobrado pero seguro que si Si no recuerdo mal tambien pasaba esto con alguna version de 4.1.2 |
|
|
|
Kenet entiendo que en la v4 has eliminado el malware de los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso tengo yo entendido que la v4 no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y para la v3 meter el paquete que deje
|
|
|
|
Gracias, de momento tengo bloqueados los sms porque no los uso nunca.
y supongo que la v4 esta al caer y ya no tiene el problema .salu2 |
|
|
|
Todavía esta en pruebas, no es publica, pero como la veo no le falta mucho para serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia con la v4 me pasa lo mismo y trysat , a mi me pasa lo mismo, con otra rom me pilla muchas mas wifis que con las adm y es super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es por el csc , hay una aplicacion en el google play (buscad por csc y es la primera o la seunda) que te la cambia sea la rom que sea pero te borra l TODA LA SD INTERNA. así que cuidadin. Según miré, esos sms son información con la configiguracion de apns y demás de una proveedora india y se manda siempr que haces un wipe de cache y davilk o si cambias la rom, claro. Yo este mes tengo 5 euros de sms ... con las pruebas que he estado haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo abre echo esos wipes como 100 veces jajajajajaja Menuda tela como me lo hayan cobrado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el palo va a ser guapo anda con los indios
|
|
|
||||