Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
h2h0_1111 h2h0_1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Hola a todos
tengo una duda con el envio, no era que no cobravan por dhl o ems?
Dejo un screen.
Es cierto, esta page, por lo que ya se ha visto aqui en el foro, desvaria mucho en sus ofertas en el momento de la compra. He intentado hacer otra compra despues de la que hice y me aparecio una pantalla idem a esa. Ira por momentos las ofertas en el envio.

Suerte....
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje
Cómo es posible que se me hubiera pasado el detalle de que los MI2* son ampliables a una batería de 3000mAh?!!
Me iría a por el modelo de la cámara Sony Exmor de 13 Mp sin dudarlo, que además tiene 32GB. Al cambio, justo, 250€. Pues creo que voy a hacer eso.
Y que opinas del zopo998
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc.
El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina.
Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje.
me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados.
Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos.
Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban.
Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meridi22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/14, 04:57:23
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meridi22 Ver Mensaje
Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc.
El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina.
Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje.
me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados.
Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos.
Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban.
Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que valiente, bienvenida al foro y te deseo muchísima suerte. Ya nos irás contando que tal va el pedido y ojalá y que sea todo legal. Yo estoy por intentarlo tambien pero como soy muy desconfiada... le he preguntado hoy a un amigo que sabe más que yo de esto y me dijo que no me fiara y bueno... no me atrevo, pero me encanta la gente que si tiene webos. Un besazo guapa y repito. Suerte con el envío.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Alguien que haya echo el pedido sigue adelante? No le han devuelto el dinero?
Ahora le deja pagar a alguien por paypal?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
h2h0_1111 h2h0_1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia
 Cita: Originalmente Escrito por meridi22 Ver Mensaje
Hola.

Te doy la razon en todo. Conmigo hasta ahora han cumplido y creo que son legales. Nuevos pero legales. Y el precio de este cacharro es para aprovechar la oportunidad. Yo tambien he intercambiado varios emails con ellos y siempre han contestado rapido y muy educados. Mi confianza la tienen 100%, y estoy seguro que van a enviar mi unidad y original, claro.

Enhorabuena por la excelente compra que has realizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Alguien que haya echo el pedido sigue adelante? No le han devuelto el dinero?
Ahora le deja pagar a alguien por paypal?
Yo hice el pedido el viernes MI3 16 negro codigo: MI3SALE y sigue todo adelante, lo unico que todavia no me aparece en mi cuenta de maomaomall el pedido
Habra que esperar al lunes que se pongan a currar
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Uhaaa...buenos días....khohones...que frio lexes.

Um nu sé...a ver si alguien se pronuncia.
Las devoluciones han sido a los usuarios de Mi3 16GB creo.
Los que siguen adelante son los de 64GB ( por lo que e leido ) y eso que nadie sabe nada sobre ellos.
Voy a por el chute de coffe...:cool:
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
alerglez alerglez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Hola a todos
tengo una duda con el envio, no era que no cobravan por dhl o ems?
Dejo un screen.
En su momento a mi me pasó lo mismo, y al final lo que tienes que hacer es seleccionar "Free shipping" y en el segundo paso introducir el código de promoción o descuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como? No te han especificado el producto que has comprado en tu cuenta de maomao?
Aunque el pedido se esté procesando algo debe salir o poner en tus pedidos....muy raro lo que comentas.
No querras decir que todabia se está procesando?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
alerglez alerglez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
En la página anterior de este tema (pag.32 mensaje #627 ) puse mi captura de pantalla donde sale toda la descripción del producto. Según la captura de pantalla de "Electrosound", creo recordar que en el segundo paso es donde te aparece el producto que has comprado e introduces el código descuento...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pero como? No te han especificado el producto que has comprado en tu cuenta de maomao?
Aunque el pedido se esté procesando algo debe salir o poner en tus pedidos....muy raro lo que comentas.
No querras decir que todabia se está procesando?
Pues no me aparece nada.
Entro en My Account y solo tengo estas 3 opciones
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí el de 64 y me devolvieron el dinero. Y ahora pone que el usuario de paypal no puede recibir dinero en su cuenta...
Y no me responde a los emails ya... Es raro
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Yo pedí el de 64 y me devolvieron el dinero. Y ahora pone que el usuario de paypal no puede recibir dinero en su cuenta...
Y no me responde a los emails ya... Es raro
Hoy no trabajan y ayer solo a primera hora
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Pues no me aparece nada.
Entro en My Account y solo tengo estas 3 opciones
Eso es raro, raro, raro...intenta mandarles un mail para ver que pasa con tu cuenta y tus pedidos.
Porque por lo menos salirte en tu cuenta te ha de salir.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya les he escrito. A ver si mañana me contestan.
Yo creo que procesan los pedidos a mano por lo que igual tardan,
A alguien que haya echo el pedido el Viernes les sale la informacion del pedido en su cuenta de maomaomall
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tú urdi, esperando su respuesta por la confirmación del pedido y para poder verlo en la web.
Yo pedí el de 16 en amarillo y a día de hoy no me han devuelto el dinero.
Con lo pesao que he sido creo que el chino se ha recorrido shenzhen entero para enviarme uno, jejeje.
Cuánta gente piscinera al final oye!!
Viejo 26/01/14, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú urdi, esperando su respuesta por la confirmación del pedido y para poder verlo en la web.
Yo pedí el de 16 en amarillo y a día de hoy no me han devuelto el dinero.
Con lo pesao que he sido creo que el chino se ha recorrido shenzhen entero para enviarme uno, jejeje.
Cuánta gente piscinera al final oye!!
hoy a habido compra en Xiaomi, lo que no se es que colores se han puesto a la venta
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy¿?¿
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien le deja hacer hoy un pedido por la pagina?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /