Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Si Anita tienes razón, lo que pasa esque si tengo que pagar 20€ de envio de dhl + lo que me quieran cobrar en aduanas en caso de que me lo paren... no podría pagarlo... con maomaomall como dhl es gratis y sale mucho más barato con el descuento pues si me compensa, pero como no me fío... pues prefiero pedirlo por alegrecompra y vivir todo ese tiempo torturada esperando la llegada del movil... esque otra cosa no puedo hacer porque pagar 50€ mínimo más imposible,... Si los tuviese no me importaría...
Si ahi tienes razon, a mi es que por ejemplo la tablet era envio gratis por dhl tambien por eso la he pedido.

No te animas al final por maomaomall?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Si ahi tienes razon, a mi es que por ejemplo la tablet era envio gratis por dhl tambien por eso la he pedido.

No te animas al final por maomaomall?
Pues esque me parece tan raro que la gente pida y les devuelvan el dinero sin explicaciones cuando se supone que es una preventa.. no se... esque prefiero esperar a alegrecompra a ver si para el día 7 ya se ponen las pilas, a ver que precios tienen y a ver si xiaomi.es tambien empieza a trabajar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues esque me parece tan raro que la gente pida y les devuelvan el dinero sin explicaciones cuando se supone que es una preventa.. no se... esque prefiero esperar a alegrecompra a ver si para el día 7 ya se ponen las pilas, a ver que precios tienen y a ver si xiaomi.es tambien empieza a trabajar
Si ahi llevas razón pero por ejemplo los de xiaomi.es siempre tienen muy poco stock y no solo con esto de la mudanza fijate en su cuenta de twitter y facebook siempre andan cortos de stock, de todas formas si se ponen en contacto conmigo para mi reserva ya sabes que la tiens cedida... me pondré en contacto contigo inmediatamente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Si ahi llevas razón pero por ejemplo los de xiaomi.es siempre tienen muy poco stock y no solo con esto de la mudanza fijate en su cuenta de twitter y facebook siempre andan cortos de stock, de todas formas si se ponen en contacto conmigo para mi reserva ya sabes que la tiens cedida... me pondré en contacto contigo inmediatamente
jejeje gracias, lo que pasa esque ellos pues creo que hasta el 15 o así no se pondrán a enviar teléfonos según tengo entendido. A mi me bloquearon en el facebook para que no pudiese enviar mensajes porque los puse un poco verdes jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jejeje gracias, lo que pasa esque ellos pues creo que hasta el 15 o así no se pondrán a enviar teléfonos según tengo entendido. A mi me bloquearon en el facebook para que no pudiese enviar mensajes porque los puse un poco verdes jajajajaja
Por qué los pusiste verdes???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque despues de decir que el 31 saldría a la venta el tlf, además que decian que el color inicial con el que empezarían era el negro (mucha idea no tenían) pues el día 30 dicen que se mudan y que no pueden todavía vender nada... me sentó fatal jejejeje esque si yo lo llego a saber mucho antes hubiese averiguado antes la página de alegrecompra y me hubiese informado antes de si era de fiar o no y seguro que yo sería una de las personas que su movil estaría en camino...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
alerglez alerglez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
Me habían comentado de este foro HTCMania que se comentaban temas varios, y es por eso que hoy me he registrado y aquí estoy. Bueno, intentaré ser breve por lo que voy a comentar a continuación.
He visto todas las páginas de este tema abierto de Mamaomall (un total de 32) y he visto diversas opiniones al respecto, incluso algunos momentos tensos entre otros foreros. He de decir que yo me tiré a la piscina en la primera ronda que sacó Mamaomall en la primera semana de enero, exactamente fue el 6 de enero (subiré una captura de pantalla para que lo veáis). A diferencia de otras tiendas chinas online que hacían pre-reservas, tengo la sensación que no ponían límite ninguno, por eso veo que empiezan a existir muchas quejas en otros foros, e incluso aquí, de que no están respondiendo esas tiendas.
Cuando yo lo hice, concretamente un Mi3 64Gb color plata, había un icono que iba retrocediendo el número de terminales, es decir, que sólo sacaron un número limitado con la oferta que yo cogí. Hasta que llegó a cero, hice la prueba de comprar otro, y efectivamente, ya no aparecía nada de Paypal, ni envío DHL o EMS,..., era una manera de decir, no compres porque no hay más oferta. Por cierto, cuando yo lo hice estaba a 455$ y ahora subieron a 465$.
Aún no estaba en la web el color Rosa, solo el Amarillo, pero advirtiendo que este hasta febrero nada de nada.
Entre comisiones de Paypal y demás, no llegó a 310 euros y pedí que me lo envíen por EMS. Por supuesto no me sobra el dinero, pero hay ocasiones que hay que arriesgar, y lo hice (ya lo he hecho otra veces en otros sitios y me ha ido bien). Me parece indignante que otras tiendas o incluso ebay, por el de 16 GB, quieran sacarte casi el doble o más del doble de lo que sale realmente el terminal, pero bueno "hay gente pa' tó".
Por supuesto, os mantendré informado con lo que vaya ocurriendo,..., siento el rollo. Por cierto, tengo los Piston I y II (entre mi pareja y yo) y reconozco que son una pasada, quizás el Piston II está mejor parido en sonidos graves, pero los dos estan de PM...
Saludos
ScreenShot.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alerglez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/14, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
para pedir el telefono ay que elegir un color, o se puede poner de alguna forma que me da igual el color, el que salga antes? el de 64 se sabe algo?
alguien puede poner paso a paso como se compra, el codigo de descuento esta puesto por defecto o ay que poner algo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alerglez Ver Mensaje
Hola a todos,
Me habían comentado de este foro HTCMania que se comentaban temas varios, y es por eso que hoy me he registrado y aquí estoy. Bueno, intentaré ser breve por lo que voy a comentar a continuación.
He visto todas las páginas de este tema abierto de Mamaomall (un total de 32) y he visto diversas opiniones al respecto, incluso algunos momentos tensos entre otros foreros. He de decir que yo me tiré a la piscina en la primera ronda que sacó Mamaomall en la primera semana de enero, exactamente fue el 6 de enero (subiré una captura de pantalla para que lo veáis). A diferencia de otras tiendas chinas online que hacían pre-reservas, tengo la sensación que no ponían límite ninguno, por eso veo que empiezan a existir muchas quejas en otros foros, e incluso aquí, de que no están respondiendo esas tiendas.
Cuando yo lo hice, concretamente un Mi3 64Gb color plata, había un icono que iba retrocediendo el número de terminales, es decir, que sólo sacaron un número limitado con la oferta que yo cogí. Hasta que llegó a cero, hice la prueba de comprar otro, y efectivamente, ya no aparecía nada de Paypal, ni envío DHL o EMS,..., era una manera de decir, no compres porque no hay más oferta. Por cierto, cuando yo lo hice estaba a 455$ y ahora subieron a 465$.
Aún no estaba en la web el color Rosa, solo el Amarillo, pero advirtiendo que este hasta febrero nada de nada.
Entre comisiones de Paypal y demás, no llegó a 310 euros y pedí que me lo envíen por EMS. Por supuesto no me sobra el dinero, pero hay ocasiones que hay que arriesgar, y lo hice (ya lo he hecho otra veces en otros sitios y me ha ido bien). Me parece indignante que otras tiendas o incluso ebay, por el de 16 GB, quieran sacarte casi el doble o más del doble de lo que sale realmente el terminal, pero bueno "hay gente pa' tó".
Por supuesto, os mantendré informado con lo que vaya ocurriendo,..., siento el rollo. Por cierto, tengo los Piston I y II (entre mi pareja y yo) y reconozco que son una pasada, quizás el Piston II está mejor parido en sonidos graves, pero los dos estan de PM...
Saludos
Archivo Adjunto 456525

Como que lo sientes??? Al contrario tío, gracias por venir a compartirlo con nosotros!!

Te lo han enviado ya?? o aun esta en pre-orde??O en que situación está e pedido ahora? Es que no se si ya empiezan a haber stock del de 64gb..

Un saludo! y espero que todo os salga bien, yo no fui tan valiente jeje .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
alerglez alerglez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
No no, en su dia ponían en la web una nota que no lo tendrían terminales hasta finales de enero o principios de febrero...
En cualquier caso, siempre me dijeron que ya tenían apalabrados un número determinado de terminales (16 Gb y 64 Gb) con Xiaomi.com y por eso no iban a dejar el grifo abierto para hacer pre-reservas.

No te preocupes que iré informando si tengo novedades, ya sean buenas o malas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alerglez su comentario:
Viejo 25/01/14, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Ami no me a dejado volver a hacer otro pedido porque paypal pone que esa cuenta no puede recibir dinero en ese momento, igual le han cancelado la cuenta o algo
Joder quiero el mi3 de 64 yaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
jdvivar jdvivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Chicos sé que es un poco off-topic y encima un ladrillazo, pero a lo mejor me podéis ayudar con vuestra opinión. Yo, al igual que todos vosotros, soy muy quisquilloso con el tema de la tecnología y con el dinero: me quiero comprar lo mejor gastándome lo menos posible. Partiendo de un presupuesto de 200-250€, creo que me habría dado con un canto en los dientes si hubiera conseguido el Xiaomi Mi3 por 267€ (como así fue, sino fuera porque el chino de maomaomall ha cancelado mi pedido, como a algunos de vosotros, es decir no hay stock a día de hoy).
Y bueno, todo seguiría más o menos igual, tal vez habría esperado y ya está. Aunque ya sabéis que en el mundo de los smartphones de un mes a otro están renovándose y saliendo contínuamente nuevos smartphones.
El problema es que justo perdí mi móvil esta noche pasada. Mi preciado Nexus S. Lleva instalado cerberus (como root y todo) pero no lo ha encendido nadie así que ya me puedo despedir... y ya me tengo que comprar uno sin calma y corriendo, no puedo esperarme x semanas.
Bueno, después de esta preciosa historia, mi pregunta es ¿cuál me compro ahora?
Si quiero estirar mi presupuesto al máximo, debo renunciar a las marcas mainstream en occidente tipo Samsung, HTC, Sony, etc. No quiero comprar una marca china cualquiera tampoco, prefiero centrarme en las que creo todos podemos considerar más importantes: Oppo, Meizu, Xiaomi, Huawei, ZTE, Lenovo... qué pena que el modelo de One Plus no haya salido todavía, otra de esas que aspira a ser el Apple chino como Xiaomi.

Estos son los mínimos que considero debe cumplir para mí:
> La cámara es vital que sea buena, no vale una normal. Los que llevan la Exmor de 13 Mp de Sony son los que más me atraen.
> La batería tiene que ser grande, por debajo de 2500 mAh no lo considero viable, quiero que dure un día con uso intenso y que sobre, no ir justito.
> Con la pantalla no soy muy exigente en cuanto al tamaño. Considero cualquier cosa que tenga más de 4.3", pero eso sí, con un mínimo de 720p de ancho.
> El procesador me da igual de qué tipo sea, pero nada por debajo de 15.000 puntos en el benchmark de AnTuTu, por decir algo objetivo.
Otros extras como resistencia al polvo o al agua, resistencia de la pantalla tipo Dragon Trail o Corning Gorilla, dual sim o 4G son deseables pero no necesarios.

El Xiaomi Mi3 cumplía todas estas características con creces, y además añadía un diseño espectacular tanto en el exterior como en el software, con MIUI ROM que sólo tiene alabanzas de quien la ha usado. Pero eso (diseño) ya no se lo puedo pedir a otro smartphone de otra marca así por las buenas, máxime si es chino.
Creo que la únicas opciones que a día de hoy me quedan son:
> BLU Life Pro por unos 205€, aunque no sé dónde lo puedo conseguir porque la empresa es de USA y no veo que lo vendan fuera :
> Huawei Honor 3X, que lo vende un vendedor en AliExpress por unos 250€
http://www.aliexpress.com/item/Origi...622246868.html
> Alcatel One Touch Idol X+ Creo que este es el único que le puede hacer un poco de sombra (un poco nada más) al Xiaomi Mi3. La opción desde china se llama TCL One Touch Idol X+ y aquí, también desde AliExpress lo venden por 250€.
http://www.aliexpress.com/item/2014-...614072405.html
Aquí tenéis la comparativa de características de los dos. En AnTuTu el TCL da ~33000 puntos y el Huawei ~27000.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5902
Hay algunos modelos más que cumplen las condiciones, pero no salían hasta febrero o después, así que no los he tenido en cuenta. Entre ellos, por ejemplo, el LG Optimus F7, que encima es 4G.

Perdonad otra vez por el ladrillazo, pero creo que más o menos en este hilo todo el mundo quiere un Mi3 y estos teléfonos, por un poco menos (no mucho menos que en maomaomall, pero eso es otra historia), pueden ser una buena alternativa para alguien que no quiera esperar.

Última edición por jdvivar Día 25/01/14 a las 23:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Yo personalmente iría por el m2s en alegre compra 260€, cámara de 13 . Batería de 2000, pero se le puede poner de 3000 que se vendé por 20€ en aliexpress. Con el móvil encantado tamaño de 4,3 y buen rendimiento. Abra mejores móviles supongo pero ese ami me parece bien. Tan bien que estoy pensando en vez de pillarme el mi3 el m2s de 32...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Yo si quieres que dure mas la bateria y tener una pantalla de 4,5 iria a por el m2a. A pesar de ser doble nucleo en las ultimas versiones d rom estaba dando por encima de 20.000 en antutu y con muxo menos consumo.y este si tiene la banda 900

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
El nubia 5s mini no es ninguna mala alternativa,.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Yo personalmente iría por el m2s en alegre compra 260€, cámara de 13 . Batería de 2000, pero se le puede poner de 3000 que se vendé por 20€ en aliexpress. Con el móvil encantado tamaño de 4,3 y buen rendimiento. Abra mejores móviles supongo pero ese ami me parece bien. Tan bien que estoy pensando en vez de pillarme el mi3 el m2s de 32...
Cómo es posible que se me hubiera pasado el detalle de que los MI2* son ampliables a una batería de 3000mAh?!!
Me iría a por el modelo de la cámara Sony Exmor de 13 Mp sin dudarlo, que además tiene 32GB. Al cambio, justo, 250€. Pues creo que voy a hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
El nubia 5s mini no es ninguna mala alternativa,.......
Tiene una pinta estupenda lo nuevo de ZTE, tanto el Nubia Z5S como el Z5S mini (¿quién nos habría dicho hace 4 años que a los teléfonos con pantalla de 4.7" los iban a llamar minis en el futuro...?) pero de verdad que no me creo que llegue a un día de sobra con uso intenso con una batería de 2000 mAh cuando tenga 6 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Hola a todos
tengo una duda con el envio, no era que no cobravan por dhl o ems?
Dejo un screen.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
h2h0_1111 h2h0_1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia
Hola. Buscando como conseguir un flamante MI3, encontre esta page. Y otro mas que me tire a la piscina de la que hablais. Otro de 64 Gb, en amarillo, para un servidor. Con Numero de seguimiento que me pasaron los buenos de maomaomall. Todo correcto. Espero que en unos dias lo tenga ya en mis manos. Estoy como loco por hacerle el rodaje.

Enhorabuena a todos los que han comprado este pepino por este precio tan ridiculo.

Ya os ire contando novedades nada mas que lo "triture" y aporte algun rewievs del mismo, como es menester, dado el revuelo que ha levantado....

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje
Tiene una pinta estupenda lo nuevo de ZTE, tanto el Nubia Z5S como el Z5S mini (¿quién nos habría dicho hace 4 años que a los teléfonos con pantalla de 4.7" los iban a llamar minis en el futuro...?) pero de verdad que no me creo que llegue a un día de sobra con uso intenso con una batería de 2000 mAh cuando tenga 6 meses.
Para mi al ser muy importante el soporte los xiaomi están por encima, pero en cuanto a calidad y hardware deben estar realmente parejos. Yo con que se quede o supere a la fluidez de mi nexus 7 ya m doi por contento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /