|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc. El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina. Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje. me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados. Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos. Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban. Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meridi22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc. El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina. Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje. me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados. Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos. Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban. Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya echo el pedido sigue adelante? No le han devuelto el dinero?
Ahora le deja pagar a alguien por paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc. El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina. Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje. me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados. Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos. Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban. Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza. ![]() Te doy la razon en todo. Conmigo hasta ahora han cumplido y creo que son legales. Nuevos pero legales. Y el precio de este cacharro es para aprovechar la oportunidad. Yo tambien he intercambiado varios emails con ellos y siempre han contestado rapido y muy educados. Mi confianza la tienen 100%, y estoy seguro que van a enviar mi unidad y original, claro. Enhorabuena por la excelente compra que has realizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar al lunes que se pongan a currar |
|
|
||||
|
||||
|
Uhaaa...buenos días....khohones...que frio lexes.
Um nu sé...a ver si alguien se pronuncia. Las devoluciones han sido a los usuarios de Mi3 16GB creo. Los que siguen adelante son los de 64GB ( por lo que e leido ) y eso que nadie sabe nada sobre ellos. Voy a por el chute de coffe...:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento a mi me pasó lo mismo, y al final lo que tienes que hacer es seleccionar "Free shipping" y en el segundo paso introducir el código de promoción o descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como? No te han especificado el producto que has comprado en tu cuenta de maomao?
Aunque el pedido se esté procesando algo debe salir o poner en tus pedidos....muy raro lo que comentas. No querras decir que todabia se está procesando? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior de este tema (pag.32 mensaje #627 ) puse mi captura de pantalla donde sale toda la descripción del producto. Según la captura de pantalla de "Electrosound", creo recordar que en el segundo paso es donde te aparece el producto que has comprado e introduces el código descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en My Account y solo tengo estas 3 opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 64 y me devolvieron el dinero. Y ahora pone que el usuario de paypal no puede recibir dinero en su cuenta...
Y no me responde a los emails ya... Es raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece nada.
Entro en My Account y solo tengo estas 3 opciones ![]() Porque por lo menos salirte en tu cuenta te ha de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he escrito. A ver si mañana me contestan.
Yo creo que procesan los pedidos a mano por lo que igual tardan, A alguien que haya echo el pedido el Viernes les sale la informacion del pedido en su cuenta de maomaomall |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú urdi, esperando su respuesta por la confirmación del pedido y para poder verlo en la web.
Yo pedí el de 16 en amarillo y a día de hoy no me han devuelto el dinero. Con lo pesao que he sido creo que el chino se ha recorrido shenzhen entero para enviarme uno, jejeje. Cuánta gente piscinera al final oye!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú urdi, esperando su respuesta por la confirmación del pedido y para poder verlo en la web.
Yo pedí el de 16 en amarillo y a día de hoy no me han devuelto el dinero. Con lo pesao que he sido creo que el chino se ha recorrido shenzhen entero para enviarme uno, jejeje. Cuánta gente piscinera al final oye!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy¿?¿
|
|
|
|
|