|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puede sacarla esta retenida por paypal! Es de las nuevas normas para vendedores nuevos!
Si tu coges un patron de una pagina q contratas esta residida donde la contrates! Yo me voy a Bélgica y hago mi pagina web por aqui www.one.com/es y mi pagina estara alojada donde sea este servidor Efectivamente puede ser una estafa! Q no lo dudo! Pero q devuelvo el recibo no hay problema.... ![]() no te equivoques, yo tengo una cuenta de paypal la cual uso para vender desde hace años,me creo una web ,me pagan,retiro el dinero de paypal al banco,despues lo saco del banco, y como el dinero ya no esta no me lo pillan. logicamente en españa tendria sus consecuencias,pero en china dudo que las tenga. y lo de devolver el recibo,dudo que sea tan facil,todo el mndo compraria por internet y devolveria los recibos. Espero que te salga bien la jugada,pero a mi me da mala espina.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos que de lo gordo que tenéis los H**** estamos todos con vosotros. Ojalá triunféis. PD: esta aventura no me la pierdo, os sigo en silencio ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Litthe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socio hace un año paypal cambio las normas y con esto vale! Llevo leyendote una buena temporada y estas un poco pa aya mas q paca ( te lo e puesto en tu idioma pa q lo entiendas). Tienes 20 años pues a tus 15 yo ya llevaba al menos 3 años comprando con paypal y hasta ahora no e tenido q recurrir a la medida segunda! Tu trankilo que me conozco la regulacion española (ahora europea desde 1de feb) en recibos y no me voy a kedar sin dinero. Es lo que tiene trabajar con ello.
Y por cierto no voy q contestarte mas que me cansas y me kitas mi valioso tiempo ![]() Lo que tu pongas en la descripcion a paypal se la resbala, vamos es que es de cajon, la descripcion esa la pones TU , como va a ser eso una prueba de algo? sino yo compre algo y en la descripcion pongo que me he comprado un ipad de 64 gb y ale, ya cuela... no seas iluso porfavor. No es por nada pero que a la hora de pagar en paypal no salga que estas comprando es muy muy sospechoso aparte de peligroso, porque asi no hay ninguna prueba de que es lo que estas comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estais liando? a mi alegrecompra ya me ha cerrado el otro pedido y me han llegado 2 avisos más de carcasas y protector de pantalla para recoger en correos jeje. Ahora solo falta poder pedir el puto movil de los webos, que vaya tela la guerra que nos va a dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se te ha avisao unas cuantas veces, igual va siendo hora de que te controles a la hora de escribir con tanta brutalidad, que no es la primera ni la tercera que te llaman la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idioma??? Que idioma??? Cual es tu idioma??? Vamos socio, aprende a escribir y Luego si quieres pones lo Que te parezca.. pero primero aprende, Que edad ya tienes majete.
Kitas, esto que Es??? Del verbo kitar??? Vete a la playa, date un baño y un poco de crema para no quemarte... y lee, lee, Que te hace falta... idioma??? Me rio yo de tu idioma... que ni existe... Tomate algo que paga maomaomall Antes de que devuelvas el recibo al banco. Jijijiji ![]() ¿que quiere decir esa respuesta? ¿de donde coño sacamos sentido a esto que estas escribiendo? ¿pero que mi madre estas contestando!!!??!!! No se si entiendes lo que quiero decir... pero si vas a escribir cosas sin sentido... ¿no sera mejor que en estos casos no escribas? Es que, en serio, esto es muy raro tio, parece un escribir por escribir que solo lo entiendes tu y te crees que quedas bien despues de haberlo escrito, pero no tiene ni pies ni cabeza. ¿al final te tiras a la piscina y pillas el movil o no? ¿estas aqui solo para increpar a algunos? ¿escribes por "mono" de poner lo que sea? ¿que cojones haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como aun no lo han baneado... lleva intentado trolear el hilo desde el inicio.... luego paso 7 paginas provocando pero sin que nadie le hiciera caso y ahora otra vez algunos caen en su juego...lleva intentado convertir este hilo en su monologo muchas paginas...ya borraron unos pocos de mensajes...algo tendrán que hacer los moderadores digo yo...
pd: ahórrate de contestarme por que no entrare en tu juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como aun no lo han baneado... lleva intentado trolear el hilo desde el inicio.... luego paso 7 paginas provocando pero sin que nadie le hiciera caso y ahora otra vez algunos caen en su juego...lleva intentado convertir este hilo en su monologo muchas paginas...ya borraron unos pocos de mensajes...algo tendrán que hacer los moderadores digo yo...
pd: ahórrate de contestarme por que no entrare en tu juego ![]() ![]() En tal caso esto es un trolleo de poca monta porque cuando le da por escribir las chorradas que escribe se queda en un nivel tirando a patético, de ahi que no se le tome muy en serio en este hilo. Y contestarte te contestara, con un mejunje extraño de sarcasmo ironico que solo entenderá en su cabeza pensando que queda como dios... y no olvidemos que pondra un agradecimiento en nuestros comentarios, al tiempo. Yo estare disfrutandolo como el que ve una comedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si soy capaz de escribir de forma que se me entienda.
Si lees lo que ese forero decia, y a continuacion lees lo que yo escribo, y añades ironia pura seguramente entendera mi "cosas" sin sentido. Que por cierto, si lo tienen. Tienen y mucho sentido. No me voy a comprar ningun MI3 de Xiaomi. Entre aqui por el tema de maomaomall. Sigo este hilo porque me enganche al leer comentarios y maneras de pensar de algunos foreros. Nunca me compraria un telefono en presale, y menos en una pagina con las referencias, y asi lo dije en mi primer post, como maomaomall.com. Me fastidia mucho que gente sin saber lo que dice "engañe" a la peña, o resto de foreros, a comprar algo, que luego veremos como sale todo. Las cosas se pintan como son y que cada uno decida, bajo su responsabilidad, si comprar a no. Pero que no diga como funciona paypal sino tiene ni idea de como funciona y que hace o deshace en ciertos casos. Ahora espero, deseo, que haya sido capaz de escribir algo que se me entienda. Me ha costado mucho hacerlo. Si al final no lo he conseguido mal voy. Estoy por aqui, porque me rio mucho, me entretengo con las reflexiones que muchos foreros, o una gran mayoria de ellos, tienen. Espero que por pasar un buen rato no moleste a nadie. intenciones de ello no tenia, ni tengo. Pero siempre los puntitos sobre las ies... Salugos mister... ![]() Que esas cosas que contestas entender se entienden, pero se hacen un absurdo al leerlas y al final carecen del sentido que tu crees que tienen porque tu decides el sentido con el que hay que interpretarlas (igual hay que leer esto cuatro veces para entenderlo, pero sentido tambien tiene). Que me da igual lo que compres o dejes de comprar, que no es el tema, que el tema es el porque contestas a algunos con esos aires de grandeza como si supieras mas que ellos cuando, ojo!, dudo que en algunas cosas sepas tanto como alardeas saber (será intuicion, o que no eres el primer listillo que pisa por estos lares) Que tu no compras un telefono en presale? pues otros si, y lo respetas, deja a la gente EN PAZ. Hablas de gente que no sabe lo que dice... Yo no tengo porque creer que tu sabes mas que ellos, para nada, y menos viniendo de una persona que actua como tu en un foro. Cuando intentas pasar qui un buen rato a costa de increpar a los demas, eso se llama trolleo, no debes hacerlo, NO VENGAS DE DIREFERENTE y si no pirate. Te lo resumo, esa actitud de campeon que tu tienes con algunos del foro, indiferentemente de que tengan razon o no, no es tolerable, si lo quieres entender lo entiendes, si no , el tiempo te pondra en su sitio, te repito que no eres el primero en este foro que viene con esos aires, o te relajas o poco duraras aqui, DEJA A LA GENTE EN PAZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Chinubrio
Gracias por tu comentario. Totalmente acertado has estado. Gracias, repito. ![]() ![]() Como has acertado en lo de gracias a vuestros comentarios??? Tanto me conoces??? Claro, a los payasos se les conoce bien??? Pues efectivamente, coloque los gracias que eran menester colocar... Esperando a los MI3 comprados y que ya vienen de camino.....No tengo prisa, esperare a la llegada, como si de los reyes magos de oriente se tratase.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh siiii son griiiitosssss, jajajaja!!
Pero a ti que te importa si compran o no, QUE DEJES A LA GENTE EN PAZ!!!!! Cawenrros que cerrao es. Y deja de escribir raro!!! jajaj jooooder con el troll. Yo no alimento mas a este personaje, ahi te quedas, que me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se sepa comportar educadamente, se irá fuera del foro.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que se comentaba de que si no habia descripción del producto era seguro que Paypal se lavara las manos, e revisando la factura del Zopo que me envió Paypal y marca que el producto es el que sale en la factura web.
No se si sirve de algo o ayuda pero yo os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando aver mi número de pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los aventureros!! Me acaba d devolver el dinero! Tal vez por mi osadia de poner una descripcion! Yo ya no puedo contar mas novedades! Seguimos aki para ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien la verdad de que va esta tienda pero hay algo raro raro desde el primer momento. En fin espero que todo salga genial. Mi famosa funds sigue viniendo para España ya os contare cunado llegue que viene dentro jajaja
|