|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con un email bomba como para no contestar.... básicamente Por si se te ocurre enviar otro mas cargado y matas al chino que está procesando los pedidos a mano.... que bueno.... esto es para mear y llenar el vaso... animo, Que el chino a acabado de procesar Los últimos pedidos. Cambia de bolígrafo y sigue... Que Mamón el chino, ni descansa ni nada.... jijijiji
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animad un poco a la gente...
Leches mira que sois negativos a rabiar...ya sufren bastante como para encima acojonarlos más... Son nuestros Cristobal Colon, nuestros Jacks Costeaus..." Tribulaciones de un HTCManiaco en China" |
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que todo o salga bien y os llegue todo en condiciones. Sobre lo que he leído un poco mas atrás de alguien que ha pedido el envío por EMS para evitar aduanas que no se confíe. Yo he hecho bastantes pedidos a China y por EMS de los últimos 5 diría que me han parado 4 aunque eran paquetes mas grandes de 3 o 4 kg.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar piedras y que me devuelvan mi dinero ya q e arriesgado e tomado 2 medidas
1- en la descripcion de mi pago comp no kedaba claro que compraba y ni siquiera ponia un numero de orden e puesto lo que veis en la imagen siguiente uploadfromtaptalk1390586623333.jpg 2- En el caso q paypal se volviera loco y con la prueba anterior no les valiese (que por cierto les diria q sirviera como referencia para el resto de compañeros) e pagado el articulo en las opciones de paypal en vez de con tarjeta vinculada con recibo directamente desde mi c\c de tal modo que pudiera hacer una devolucion de mi recibo. (Esto que os explico es como medida extrema ya que me limitarian de por vida la cuenta paypal dejandome pagar solo con tarjeta) |
|
|
||||
|
||||
|
Documentando el proceso es lo mejor, cuantos más tesigos mejor.
A parte de que se tiene mejor informado a los compis y se va generando más seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pantench para cubrir espaldas y enhorabuena por animarte al final!
|
|
||||
|
||||
|
Por si las flys, entra en tu cuenta de maomaomall y en tus pedidos selecciona el producto ( sale detallado el modelo y el precio ) y realiza alguna captura de pantalla por si acaso. Aunque no sé si serviria de mucho mejor tener docu de sobra que no que falte. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio eso a paypal se la trae floja... Has comprado tu alguna vez algo en una page China??? Hay puedes poner lo que tu quieras.... como Un cristo de rodillas. Lo que debe aparecer claro es lo que tu has comprado... item detallado, referencias y texto exacto de lo que compras.... y ahi, ahi, justamente no pone nada de lo que deberia poner... me vuelvo loco leyendo y leyendo comentarios. A mis veinte años alucino en colores. Sino lo veo no me lo creo.... increíble...
Dios mio, que cantidad de buenos comentarios hay que leer cada dia... No doy a bastos. Saludos a todos los privilegiados.... paypal responde Por todos y por cada uno, y sino respondo yo.....o sea, Que tranquilitos... Compren... compren.... no se corten... y si lo hacen de dos en dos mejor que mejor... asi llega el pedido al mismo tiempo.... ![]() Y por cierto no voy q contestarte mas que me cansas y me kitas mi valioso tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar piedras y que me devuelvan mi dinero ya q e arriesgado e tomado 2 medidas
1- en la descripcion de mi pago comp no kedaba claro que compraba y ni siquiera ponia un numero de orden e puesto lo que veis en la imagen siguiente Archivo Adjunto 455847 2- En el caso q paypal se volviera loco y con la prueba anterior no les valiese (que por cierto les diria q sirviera como referencia para el resto de compañeros) e pagado el articulo en las opciones de paypal en vez de con tarjeta vinculada con recibo directamente desde mi c\c de tal modo que pudiera hacer una devolucion de mi recibo. (Esto que os explico es como medida extrema ya que me limitarian de por vida la cuenta paypal dejandome pagar solo con tarjeta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el año pasado cambio eso! Ya que cambiaron las normas para los vendedores! El primer año les paralizan el dinero por completo los 45 dias ! Antes no lo hacian y por eso habia muchos.problemas! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le paralizan la pasta, como va a pre-comprar el vendedor las decenas o centenas de moviles que hayais comprao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos que de lo gordo que tenéis los H**** estamos todos con vosotros. Ojalá triunféis. PD: esta aventura no me la pierdo, os sigo en silencio |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ahora empezar! Me lo han confirmado desde paypal ee! No es cosa mia! De exo en la ultima estafa que hubo que no recuerdo el nombre de la pagina devolvieron la pasta a todo el mundo! Si buscas encuentras en los hilos de forocoches creo recordar!
El problema de que sea una estafa es el tiempo que estas sin dinero! Ya te digo q a las malas devuelvo el recibo. Por eso si me empiezan a decir q no me lo envian por dhl y cosas raras! Rechazo el paquete ya que para devolver el recibo tengo 8 semanas! Última edición por pantench Día 24/01/14 a las 20:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
www.scamadviser.com/check-website/maomaomall.com Si el chino saca la pasta de su cuenta, luego vas y lo buscas.... Ya digo que espero que todo salga bien no, lo siguiente, pero me parece cuanto menos arriesgado hacer una compra de ese valor en una web china que está alojada en usa con tan pocas referencias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte:
www.scamadviser.com/check-website/maomaomall.com Si el chino saca la pasta de su cuenta, luego vas y lo buscas.... Ya digo que espero que todo salga bien no, lo siguiente, pero me parece cuanto menos arriesgado hacer una compra de ese valor en una web china que está alojada en usa con tan pocas referencias ![]() Si tu coges un patron de una pagina q contratas esta residida donde la contrates! Yo me voy a Bélgica y hago mi pagina web por aqui www.one.com/es y mi pagina estara alojada donde sea este servidor Efectivamente puede ser una estafa! Q no lo dudo! Pero q devuelvo el recibo no hay problema.... Última edición por pantench Día 24/01/14 a las 20:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s muy heavy lo que me ha pasado con vuestro maomall, hace como 1 dia medio estuve mirando una tablet en su web, les escribi un correo para preguntarles si era original y tal , pero como tuve desconfianza de la pagina pues al final la pedi a aliexpress... Ellos de todas formas no me contestaron al email, total que ahora mismo hablo el correo y me encuentro con un mensaje de maomaomall yo imaginando que era sobre la tablet y mi sorpresa ha sido cuando el correo es diciendome que han puesto a la venta el mi3 y ya puedo comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, Que eres un listo. Habla con propiedad de las cosas.... esa page era hotinbuy.com. a ver si lees, en vez de decir cosas de oidas....
Devuelvo...el recibo...devuelvo el recibo....con ese recibo como tengas que devolverle te valdra para limpiarte el c....devuelvo el recibo....ahhhhh...devuelvo el recibo.... Vamos socio, con tus añitos y diciendo y pensando esas tonterias... europa... normas europeas... jijijiji.... China está en Europa??? China esas normas se las pasan por los coj.... anda que madre mia que comentarios que confunden a dios y a todos los santos... No hace falta que pierdas tu tiempo leyendo ni contestando... tampoco te lo voy a pagar.... Y abrazos querido compa... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s muy heavy lo que me ha pasado con vuestro maomall, hace como 1 dia medio estuve mirando una tablet en su web, les escribi un correo para preguntarles si era original y tal , pero como tuve desconfianza de la pagina pues al final la pedi a aliexpress... Ellos de todas formas no me contestaron al email, total que ahora mismo hablo el correo y me encuentro con un mensaje de maomaomall yo imaginando que era sobre la tablet y mi sorpresa ha sido cuando el correo es diciendome que han puesto a la venta el mi3 y ya puedo comprarlo
![]() ![]()