Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
sedg1 sedg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Claro, con un email bomba como para no contestar.... básicamente Por si se te ocurre enviar otro mas cargado y matas al chino que está procesando los pedidos a mano.... que bueno.... esto es para mear y llenar el vaso... animo, Que el chino a acabado de procesar Los últimos pedidos. Cambia de bolígrafo y sigue... Que Mamón el chino, ni descansa ni nada.... jijijiji
No es más fácil raptar a un chino y con haga aquí el mi3??así te ahorras la bomba jijijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Venga animad un poco a la gente...
Leches mira que sois negativos a rabiar...ya sufren bastante como para encima acojonarlos más...
Son nuestros Cristobal Colon, nuestros Jacks Costeaus..." Tribulaciones de un HTCManiaco en China"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Litthe su comentario:
Viejo 24/01/14, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Estoy de acuerdo ánimo a los valientes......que ya verás que al final va a haber suerte...y en un par de semanas tenéis el mi3 flamante en casita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Espero de verdad que todo o salga bien y os llegue todo en condiciones. Sobre lo que he leído un poco mas atrás de alguien que ha pedido el envío por EMS para evitar aduanas que no se confíe. Yo he hecho bastantes pedidos a China y por EMS de los últimos 5 diría que me han parado 4 aunque eran paquetes mas grandes de 3 o 4 kg.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Para evitar piedras y que me devuelvan mi dinero ya q e arriesgado e tomado 2 medidas

1- en la descripcion de mi pago comp no kedaba claro que compraba y ni siquiera ponia un numero de orden e puesto lo que veis en la imagen siguiente
uploadfromtaptalk1390586623333.jpg

2- En el caso q paypal se volviera loco y con la prueba anterior no les valiese (que por cierto les diria q sirviera como referencia para el resto de compañeros) e pagado el articulo en las opciones de paypal en vez de con tarjeta vinculada con recibo directamente desde mi c\c de tal modo que pudiera hacer una devolucion de mi recibo. (Esto que os explico es como medida extrema ya que me limitarian de por vida la cuenta paypal dejandome pagar solo con tarjeta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Documentando el proceso es lo mejor, cuantos más tesigos mejor.
A parte de que se tiene mejor informado a los compis y se va generando más seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buena idea pantench para cubrir espaldas y enhorabuena por animarte al final!
Viejo 24/01/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si las flys, entra en tu cuenta de maomaomall y en tus pedidos selecciona el producto ( sale detallado el modelo y el precio ) y realiza alguna captura de pantalla por si acaso. Aunque no sé si serviria de mucho mejor tener docu de sobra que no que falte. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socio eso a paypal se la trae floja... Has comprado tu alguna vez algo en una page China??? Hay puedes poner lo que tu quieras.... como Un cristo de rodillas. Lo que debe aparecer claro es lo que tu has comprado... item detallado, referencias y texto exacto de lo que compras.... y ahi, ahi, justamente no pone nada de lo que deberia poner... me vuelvo loco leyendo y leyendo comentarios. A mis veinte años alucino en colores. Sino lo veo no me lo creo.... increíble...

Dios mio, que cantidad de buenos comentarios hay que leer cada dia... No doy a bastos.

Saludos a todos los privilegiados.... paypal responde Por todos y por cada uno, y sino respondo yo.....o sea, Que tranquilitos...

Compren... compren.... no se corten... y si lo hacen de dos en dos mejor que mejor... asi llega el pedido al mismo tiempo....
Socio hace un año paypal cambio las normas y con esto vale! Llevo leyendote una buena temporada y estas un poco pa aya mas q paca ( te lo e puesto en tu idioma pa q lo entiendas). Tienes 20 años pues a tus 15 yo ya llevaba al menos 3 años comprando con paypal y hasta ahora no e tenido q recurrir a la medida segunda! Tu trankilo que me conozco la regulacion española (ahora europea desde 1de feb) en recibos y no me voy a kedar sin dinero. Es lo que tiene trabajar con ello.

Y por cierto no voy q contestarte mas que me cansas y me kitas mi valioso tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Para evitar piedras y que me devuelvan mi dinero ya q e arriesgado e tomado 2 medidas

1- en la descripcion de mi pago comp no kedaba claro que compraba y ni siquiera ponia un numero de orden e puesto lo que veis en la imagen siguiente
Archivo Adjunto 455847

2- En el caso q paypal se volviera loco y con la prueba anterior no les valiese (que por cierto les diria q sirviera como referencia para el resto de compañeros) e pagado el articulo en las opciones de paypal en vez de con tarjeta vinculada con recibo directamente desde mi c\c de tal modo que pudiera hacer una devolucion de mi recibo. (Esto que os explico es como medida extrema ya que me limitarian de por vida la cuenta paypal dejandome pagar solo con tarjeta)
Espero que tengas suerte y te envíen el xiaomi porque como te manden otra cosa te vas a quedar sin pasta. PayPal fuera de ebay se suele lavar las manos, y más en este caso que no aparece ni lo que has comprado en los detalles de pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Espero que tengas suerte y te envíen el xiaomi porque como te manden otra cosa te vas a quedar sin pasta. PayPal fuera de ebay se suele lavar las manos, y más en este caso que no aparece ni lo que has comprado en los detalles de pago
Desde el año pasado cambio eso! Ya que cambiaron las normas para los vendedores! El primer año les paralizan el dinero por completo los 45 dias ! Antes no lo hacian y por eso habia muchos.problemas! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Desde el año pasado cambio eso! Ya que cambiaron las normas para los vendedores! El primer año les paralizan el dinero por completo los 45 dias ! Antes no lo hacian y por eso habia muchos.problemas! Saludos
Pero si le paralizan la pasta, como va a pre-comprar el vendedor las decenas o centenas de moviles que hayais comprao?
Viejo 24/01/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Son nuestros Cristobal Colon, nuestros Jacks Costeaus..." Tribulaciones de un HTCManiaco en China"
llevo leyeendo esta loca aventura de heroes sucidas desde el principio en la sombra, pero ya no me he podido resistir más, FRASE DEL MES.. .

Animo chicos que de lo gordo que tenéis los H**** estamos todos con vosotros.

Ojalá triunféis.

PD: esta aventura no me la pierdo, os sigo en silencio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 24/01/14, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que tiene ahora empezar! Me lo han confirmado desde paypal ee! No es cosa mia! De exo en la ultima estafa que hubo que no recuerdo el nombre de la pagina devolvieron la pasta a todo el mundo! Si buscas encuentras en los hilos de forocoches creo recordar!

El problema de que sea una estafa es el tiempo que estas sin dinero! Ya te digo q a las malas devuelvo el recibo. Por eso si me empiezan a decir q no me lo envian por dhl y cosas raras! Rechazo el paquete ya que para devolver el recibo tengo 8 semanas!

Última edición por pantench Día 24/01/14 a las 20:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Que tengas suerte:

www.scamadviser.com/check-website/maomaomall.com

Si el chino saca la pasta de su cuenta, luego vas y lo buscas....

Ya digo que espero que todo salga bien no, lo siguiente, pero me parece cuanto menos arriesgado hacer una compra de ese valor en una web china que está alojada en usa con tan pocas referencias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 24/01/14, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Que tengas suerte:

www.scamadviser.com/check-website/maomaomall.com

Si el chino saca la pasta de su cuenta, luego vas y lo buscas....

Ya digo que espero que todo salga bien no, lo siguiente, pero me parece cuanto menos arriesgado hacer una compra de ese valor en una web china que está alojada en usa con tan pocas referencias
No puede sacarla esta retenida por paypal! Es de las nuevas normas para vendedores nuevos!

Si tu coges un patron de una pagina q contratas esta residida donde la contrates! Yo me voy a Bélgica y hago mi pagina web por aqui www.one.com/es y mi pagina estara alojada donde sea este servidor

Efectivamente puede ser una estafa! Q no lo dudo! Pero q devuelvo el recibo no hay problema....

Última edición por pantench Día 24/01/14 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Os deseo a todos los valientes que todo salga bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Chic@s muy heavy lo que me ha pasado con vuestro maomall, hace como 1 dia medio estuve mirando una tablet en su web, les escribi un correo para preguntarles si era original y tal , pero como tuve desconfianza de la pagina pues al final la pedi a aliexpress... Ellos de todas formas no me contestaron al email, total que ahora mismo hablo el correo y me encuentro con un mensaje de maomaomall yo imaginando que era sobre la tablet y mi sorpresa ha sido cuando el correo es diciendome que han puesto a la venta el mi3 y ya puedo comprarlo Perdona??? si yo te escribi para otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Listo, Que eres un listo. Habla con propiedad de las cosas.... esa page era hotinbuy.com. a ver si lees, en vez de decir cosas de oidas....

Devuelvo...el recibo...devuelvo el recibo....con ese recibo como tengas que devolverle te valdra para limpiarte el c....devuelvo el recibo....ahhhhh...devuelvo el recibo....

Vamos socio, con tus añitos y diciendo y pensando esas tonterias... europa... normas europeas... jijijiji.... China está en Europa??? China esas normas se las pasan por los coj.... anda que madre mia que comentarios que confunden a dios y a todos los santos...

No hace falta que pierdas tu tiempo leyendo ni contestando... tampoco te lo voy a pagar....

Y abrazos querido compa...
Oye perdona que te diga esto pero se pueden decir las cosas pero de otra forma , eso suena bastante despectivo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Chic@s muy heavy lo que me ha pasado con vuestro maomall, hace como 1 dia medio estuve mirando una tablet en su web, les escribi un correo para preguntarles si era original y tal , pero como tuve desconfianza de la pagina pues al final la pedi a aliexpress... Ellos de todas formas no me contestaron al email, total que ahora mismo hablo el correo y me encuentro con un mensaje de maomaomall yo imaginando que era sobre la tablet y mi sorpresa ha sido cuando el correo es diciendome que han puesto a la venta el mi3 y ya puedo comprarlo Perdona??? si yo te escribi para otra cosa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /