|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he vuelto a pagar. Nada a esperar a febrero.
Yo me he apuntado la gente que está por delante y detrás de mí en la lista original. Si veo que empiezan a enviar esos pedidos y el mío no sale se lo podemos decir a Ivan que hable con la tienda. Estaría bien que los que hayáis hecho un nuevo pago lo comprobaseis, y así se puede hacer más fuerza. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cancelado el pedido esta mañana, he vuelto a hacer el nuevo solo he pedido el mi3 con el regalo de los piston, me sale a pagar €324,87 pero al ir a pagarlo con Paypal me sale el mensaje "No hemos podido completar la compra porque la tarjeta MasterCard x-xxxx ha sido rechazada por su emisor." Asi es que no me deja de terminar de pagarlo y esta en estado "unpaid"
Que deberia hacer porque dinero hay en la tarjeta, no se Os ha pasado esto alguna vez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 1 me recomiendais pedir la devolución y hacer de nuevo el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He exigido a la tienda que cualquier comprador que no haya notificado su preferencia de regalo en las listas y que aun conserve su pedido en la tienda, sea obsequiado con la Power Bank por defecto.
Asi que como mal menor, los que no escojan ningun accesorio de regalo por este nuevo retraso recibiran la power bank igualmente. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la silicon case de Spemall y la respuesta de Linda, no dice que sea la original, pero si que el precio nos lo cobran como la original, 14.99$
Estamos locos??? Los estan vendiendo en paginas que dejan claro que son de mala calidad por poco más de 1 dolar. QUe no nos engañen!!! Que nos están vendiendo todos los productos de xiaomi Factory originales (powerbank, pistons, Mi3...) y ahora resulta que la funda de silicona es la falsa... sinceramente es el timo de la estampita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a estos requerimientos:
2.- mala calidad de la silicon case respuestas de la tienda: 2.- yes, we also received email about the complaint, but we did not said: It is original, just customers imagine it is original. this is the link: http://www.spemall.com/silicon-case-protective-back-case-for-xiaomi-3-smartphone_g.html it is true, it is not original ![]() Tengo la conver. Guardada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Ivan... y en 1 semana nos unimos los que esperamos el de 64... (la que se le avecina!!!)
Espero que tengamos las mismas condiciones y regalos que estais teniendo los del de 16 ultimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille de aqui y ya estan en casa: http://www.aliexpress.com/store/grou...253689371.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si empiezan con el de 64 antes de acabar los que estamos pendientes del de 16, algunos cambiaremos de modelo antes de que lo envíen... (al menos yo).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cancele el pedido y en cuanto paypal me haga la devolución lo vuelvo a pedir sino mas adelante cuando tengan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la silicon case de Spemall y la respuesta de Linda, no dice que sea la original, pero si que el precio nos lo cobran como la original, 14.99$
Estamos locos??? Los estan vendiendo en paginas que dejan claro que son de mala calidad por poco más de 1 dolar. QUe no nos engañen!!! Que nos están vendiendo todos los productos de xiaomi Factory originales (powerbank, pistons, Mi3...) y ahora resulta que la funda de silicona es la falsa... sinceramente es el timo de la estampita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he podido trastearlo algo y solamente puedo confirmar que es impresionante. El pedido todo correcto y según lo esperado.
Solamente queda agradecer a @ivangijon y al resto de organizadores y colaboradores todo su currazo, y el darnos la posibilidad de que muchos de nosotros ya podamos disfurtar de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando sabremos con cuántas unidades contamos para èl próximo envío?
Tengo entendido que Spemall realizaría un pedido que luego tardaría en hacernos llegar por èl año chino, pero cuándo sabremos con qué unidades contaremos? |
|
|
||||
|
||||
|
...
Otra cosa diferente es que si tu ya has comprado un móvil, necesites comprar otro. En ese caso, te callas, no posteas nada y lo pides. Nadie se entera de que se le ha 'adelantado' y ya está. En cualquier caso sigo diciendo que es lo que yo pienso (opinión tan respetable como la de los demás). Los demás que hagan de su capa un sayo. ![]() ![]() Pues entonces que haga un nuevo pedido, un segundo pedido, obviamente diferente del primero porque ya le ha llegado, y ya está. Que no diga nada y sanseacabó. No hay nada que discutir y, por supuesto, no tengo ganas de hacerlo. Cada quién es cada cuál y tiene sus 'cadaqualitos'
|
||||
|
||||
|
Porque Xiaomi.es aún no tiene stock de los que muchos de nosotros ya tenemos en casa... NO ES TAN OFICIAL COMO DECIAN.... Por eso dicen que tendrán stock de xiaomi, versión europea en febrero. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweet no es de Xiaomi.es, si no de XiaomiChina, la oficial ... por eso me ha mosqueado. También está el mismo tweet en inglés.
|