|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo y veo todas las falsificaciones que nos vende Spemall, me da a mi que el Xiaomi Mi3 tambien podria estar falsificado
))) ... si es que no te puedes fiar de nadie.. ya no sabes de donde comprar los cascos originales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dientes largos...
Enhorabuena! Disfrútalooooooooo! ![]() Qué dientes más largos me estáis haciendo todos los que comentáis lo genial que va, que ya lo tenéis en casa, que está apuntito, o visitando parte de Europa antes de entrar en España....tiene que aprovechar.. ...con lo que me queda a mí (compré el 140119) Pero no dejéis de postearlo todo, comentad qué tal, cómo son los accesorios, qué os parecen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garitea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo ha dicho mas gente, con todo este jaleo de cancelaciones, pedidos nuevos, bastantes bajas definitivas... Creo que sería necesario para evitar mas confusiones de la tienda enviarle una lista con el orden de envio ya que dejarlo todo pendiente del popscrit de " respeten mi antiguo orden de envio" es darle pie a esas confusiones. Creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores un placer leer las buenas noticias,pero yo me retiro,ya que el stock no ha llegado para que me llegara antes del año nuevo chino,me cambio a por un note 3,cuando este el de 64 gb sin problemas d stock me volvere animar,que lo disfruteis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo ha dicho mas gente, con todo este jaleo de cancelaciones, pedidos nuevos, bastantes bajas definitivas... Creo que sería necesario para evitar mas confusiones de la tienda enviarle una lista con el orden de envio ya que dejarlo todo pendiente del popscrit de " respeten mi antiguo orden de envio" es darle pie a esas confusiones. Creo yo.
![]() PD: La lista que habíamos hecho para ver como funcionaban los pedidos, resulta que está el graciosito cambiando cosas, porque yo estoy en una posición que no me toca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver sí os pasa esto, intentó bajarme una aplicación del play store y me dice que es demasiado grande y que tiene que ser a través de wifi. Desconecto la opción de descargarla a través de wifi y se pone a descargarla pero lo único que aparece es buscando red wifi y no descarga la aplicación hasta que me conecto a una red wifi aunque yo tengo tarifa de datos. Hay que desactivar alguna opción???Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver sí os pasa esto, intentó bajarme una aplicación del play store y me dice que es demasiado grande y que tiene que ser a través de wifi. Desconecto la opción de descargarla a través de wifi y se pone a descargarla pero lo único que aparece es buscando red wifi y no descarga la aplicación hasta que me conecto a una red wifi aunque yo tengo tarifa de datos. Hay que desactivar alguna opción???Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí entras en downloads y luego ajustes puedes indicar el tamaño máximo de archivo a descargar por 3G. A partir de ese tamaño te solicitará siempre wi-fi.
Sube el valor o ponlo en ilimitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremma en el otro hilo ha dicho que la tienda pilla vacaciones 26 de enero al 8 de febrero. Yo no me haría ilusiones en que mandaran ninguno la próxima semana. Eso sí, espero que por lo menos si el 26 hay nueva remesa enciendan su "sofisticado" software para realizar los pedidos, aunque los entreguen luego, en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esas fundas son para la versión tegra, figaros que no tienen el agujerito del micro al lado del flash de la cámara, yo le hecho una consulta al vendedor por si lo tuviesen para la versión WCDMA, si no el que lo quiera tocará hacerle el agujerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido con precinto, parece que no abren los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se acabaron los cuentos chinos, nunca mejor dicho. Con todo el dolor de mi corazón y lo digo muy en serio me bajo de la conjunta.
A 20 puestos del envío y con un sentimiento de traición(jejje) salto del barco. La incompetencia tanto de Xiaomi como de Spemall han podido conmigo. Y el runrún que llevaba tiempo dándome el Note3, han sido los culpables. Ayer me levante con el pie izquierdo, a las 12 me dio el calentó y pedí un Note 3 y esta mañana a las 12 también lo tenia en casa. Espero no haberme equivocado. Si Xiaomi quiere dar el salto internacional debería aprender algunas cosas de las que venden los teléfonos caros... sino va apañada. Siento el tocho y no me queda más que desearos suerte y que tengáis todos el Mijo en casa lo antes posible. Agradecer tanto a Ivan como a extrema el trabajado que están realizando. PD. Seguiré el post de la conjunta de cerca. Nunca se sabe... Última edición por Rafaguti Día 23/01/14 a las 22:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del sur de España ha recibido el móvil?
Que lleva desde ayer en este punto y no avanza. 16 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 17:33 Am, ya pone que ha pasado aduana y todo, pero no sale para Almería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realmente está en alicante es cuando pone "Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN" ,con el estado que tu pones se refiere a que el móvil ya está en Almería, así que mañana a primera hora de la mañana te debería de aparecer un nuevo estado diciéndote que está en ruta de entrega y recibirlo a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Almería y ya he recibido dos pedidos de RR de spemall a traves de DHL
Cuando realmente está en alicante es cuando pone "Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN" ,con el estado que tu pones se refiere a que el móvil ya está en Almería, así que mañana a primera hora de la mañana te debería de aparecer un nuevo estado diciéndote que está en ruta de entrega y recibirlo a lo largo del día ![]() Cada día tengo mas claro que esto es el culo del mundo.... Am, ¿sabes donde tienen las oficinas y su horario que no lo veo? Última edición por joplacam Día 23/01/14 a las 23:07:11. |