|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo mega_raro_complicado ignoraba esto del envio por EMS, supuestamente urgente. Acabo de ir a correos y la única información que me han dado, es que no ha entrado al país, y que por lo general suele tardar como un mes.... si esto es así, se cumplirá los 45 días del pago, con lo que reclamaciones o cualquier otra historia no va a poder salir adelante... (solo en tema de la garantía).
Ya puestos a asumir que vendrá tarde, espero que llegue bien, porque si por cualquier motivo, tenga que devolverlo para que me lo cambien, a este paso habrá salido el MI4 XD. Lo que no entiendo bien, es que la tienda exija que se haga el envío por EMS, si mi isla cuenta con oficinas de DHL. Lo de area remota es.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie adelante a nadie. Yo me salgo y entra otro. Nuestro puesto se queda exactamente igual. Lo que haga cada uno con "su compra" no nos influye en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ha pasado como a mi (con otro teléfono). En "Cuentas" > "Google" > "Ajustes de ubicación" > "Permitir que las aplicaciones de Google accedan a tu ubicación" , lo tenía desactivado, y gmaps no me localizaba aunque tenía las opciones generales activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIII!!!! Creo que ya le tengo en casa y en principio sin receta. Lo malo que hoy voy a llegar especialmente tarde y no lo voy a poder catar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para evitar los sobrecostes de sms de la aplicación cloud?, alguien sabe la ruta q hay q seguir para desactivarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no apuntado o en otra posición más retrasada lo quiere ahora no tiene por qué adelantarse a quien se apuntó 'el día anterior'. Haya saltos o no los haya. Otra cosa diferente es que si tu ya has comprado un móvil, necesites comprar otro. En ese caso, te callas, no posteas nada y lo pides. Nadie se entera de que se le ha 'adelantado' y ya está. En cualquier caso sigo diciendo que es lo que yo pienso (opinión tan respetable como la de los demás). Los demás que hagan de su capa un sayo.
|
||||
|
||||
|
Creo que es Ajustes > Cuentas > MiCloud. Allí te salndrán para activar los distintos servicios. No todos usan lo del SMS, creo que te sale un aviso sobre eso antes de activar alguno que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi mi movil con todas la fundas... y yo pague por la funda Original de silicona y me manda un FAKEE !!! QUE ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: ahora luego hago unboxing... que cabrones... Última edición por eskha Día 23/01/14 a las 14:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el sonido con los piston sean buenos, tengo un htc one s y la verdad se pueden oir. Me gusta los beats. Sin embargo tengo samsung sIII y el sonido con cascos deja mucho que desear. A ver que tal, porque utilizo mucho el sonido por auriculares. ¿Se podrían meter el beats audio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dias antes de realizar la compra lo cambiaron,lo suelen hacer mucho,a mi me la jugaron de la misma manera con una funda del RR,la pedi original y me llegó un fake,al igual que con el protector de pantalla,pedi uno original y me llegaron dos no originales.
Conclusión: que hacen lo que les sale de los cojones con los accesorios
|
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona que estaba en los packs dices?? Esa seguro q no era original xq desde el principio pone funda de alta calidad pero no pone en ningun lado que es original! Es mas la de silicona la estan kitando de todas las tiendas como alegrecompra xq solo es compatible con el tegra 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto estos altavoces? parecen chulos aunque quiza un poco caros..
http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html Por cierto, sabéis de alguna web que tenga mucha diversidad de carcasas? es que en xiaomi.com (pero la china) tienen un monton con imagenes muy chulas, pero supongo que a España no envian..
Última edición por niki8 Día 23/01/14 a las 14:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona que estaba en los packs dices?? Esa seguro q no era original xq desde el principio pone funda de alta calidad pero no pone en ningun lado que es original! Es mas la de silicona la estan kitando de todas las tiendas como alegrecompra xq solo es compatible con el tegra 4
![]() no esta la compre aparte... y claramente tengo la conversacion que sale Original Silicone Case... alguien me pasa el enlace para comprobar si los piston son los originales ?? y los enlance para comprobar que el Mi3 es original Última edición por eskha Día 23/01/14 a las 15:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que sigue siendo de mucho interés mantener actualizado el listado del orden en el que la tienda hace los envíos (by Jokin91). https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Por favor, los que habéis cancelado y creado nuevo numero de pedido deberíais anotarlo en la fila correspondiente de la colunma B de la hola excel. Gracias y Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto estos altavoces? parecen chulos aunque quiza un poco caros..
http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html Por cierto, sabéis de alguna web que tenga mucha diversidad de carcasas? es que en xiaomi.com (pero la china) tienen un monton con imagenes muy chulas, pero supongo que a España no envian.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer el movil despues de estar en la lista desde el 10 de septiembre. Recibido en 3 dias y funcionando perfectamente. (Lo queria para un regalo)
Agradecer a pesar de los problemas que ha habido a los organizadores por su dedicacion, esfuerzo y paciencia con alguno de nosotros. A los que os queda por recibir el movil daros animos y que recibais el movil lo antes posible. ![]()
|
|
|