|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas sobre la tonalidad de la pantalla.. Que me decís del Led??
He intentado configurarlo con light Flow, light manager.. Incluso desde el WhatsApp.. Las luces Siempre salen blancas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera monocromo para ahorrar batería ,la luz blanca me suena que precisa de menos energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que darle tanta importancia a lo de las pantallas, en el z1 nos pasa lo mismo unas más amarillas que otras, incluso en los iphone hay diferencias en los tonos, cada pantalla es un mundo igual que cada móvil. A no ser el tono amarillo sea exagerado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app con la que puedas tocar el balance de colores de la pantalla? Bajando la saturación de los colores yo creo que se arreglaría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el led blanco me chifla pega con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores los botones power y de volumen de mi recién estrenado moto g se mueven un poco. ¿Esto es realmente un fallo de fábrica o es una (mala e indeseable) característica del moto g? ¿es suficiente motivo para pedir un cambio de terminal?
Cita:Además, los botones laterales se mueven más de lo esperado debido a una pequeña holgura con la carcasa.
![]() PD vamos que el de encendido si lo agito se oye el traqueteo. Última edición por Sacrar Día 23/01/14 a las 22:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los botones power y de volumen de mi recién estrenado moto g se mueven un poco. ¿Esto es realmente un fallo de fábrica o es una (mala e indeseable) característica del moto g? ¿es suficiente motivo para pedir un cambio de terminal?
http://www.adslzone.net/article13467...ofundidad.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exagero. Es algo que no se puede negar. Yo lo que quiero saber es si se puede pedir un cambio de terminal por esto o si vienen todos así.
Botón encendido medio flojo |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso mis botones están bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exagero. Es algo que no se puede negar. Yo lo que quiero saber es si se puede pedir un cambio de terminal por esto o si vienen todos así.
Botón encendido medio flojo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||