![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas sobre la tonalidad de la pantalla.. Que me decís del Led??
He intentado configurarlo con light Flow, light manager.. Incluso desde el WhatsApp.. Las luces Siempre salen blancas! Saludos! |
|
|
|
Porque el LED solo es blanco!
|
|
|
|
Sera monocromo para ahorrar batería ,la luz blanca me suena que precisa de menos energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que darle tanta importancia a lo de las pantallas, en el z1 nos pasa lo mismo unas más amarillas que otras, incluso en los iphone hay diferencias en los tonos, cada pantalla es un mundo igual que cada móvil. A no ser el tono amarillo sea exagerado, saludos
|
|
|
|
No hay ninguna app con la que puedas tocar el balance de colores de la pantalla? Bajando la saturación de los colores yo creo que se arreglaría
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas de coña verdad??
Ja ja Gracias por responder ;) |
|
|
|
No, no es coña.. Solo faltaria
|
|
|
|
Pues a mi el led blanco me chifla pega con kitkat
|
|
|
|
|
Señores los botones power y de volumen de mi recién estrenado moto g se mueven un poco. ¿Esto es realmente un fallo de fábrica o es una (mala e indeseable) característica del moto g? ¿es suficiente motivo para pedir un cambio de terminal?
Cita:
PD vamos que el de encendido si lo agito se oye el traqueteo. Última edición por Sacrar Día 23/01/14 a las 22:18:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No exagero. Es algo que no se puede negar. Yo lo que quiero saber es si se puede pedir un cambio de terminal por esto o si vienen todos así.
Botón encendido medio flojo |
|
|
|
En ese caso mis botones están bien
|
|
|
|
Puestos a vender el z1 y comprarte un móvil made in google, pillate el N5 o el moto X ,no este jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso me deja más tranquilo. Mi hermano dice que mejor que vengan sueltos porque dan menos fallos...pero no sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí