Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/14, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.

Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero...

Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran....

Yo lo veo factible!!!

Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jokin91 su comentario:

Viejo 23/01/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Desde un principio se ha seguido un orden y éste se ha respetado.
Si alguien no apuntado o en otra posición más retrasada lo quiere ahora no tiene por qué adelantarse a quien se apuntó 'el día anterior'. Haya saltos o no los haya.

Otra cosa diferente es que si tu ya has comprado un móvil, necesites comprar otro. En ese caso, te callas, no posteas nada y lo pides. Nadie se entera de que se le ha 'adelantado' y ya está.

En cualquier caso sigo diciendo que es lo que yo pienso (opinión tan respetable como la de los demás). Los demás que hagan de su capa un sayo.
El móvil que yo pedí ya lo tengo en casa, asique ya me dirás tú como meto otro en ese pedido ahora... lo digo para aprovechar el descuento que conseguimos con la conjunta y si de paso regalan los piston pues mejor que mejor.

Mi último interés es fastidiar a nadie ni colarme ni nada, sino para tu tranquilidad me la suda ser el último de la cola, ya que para cuando llegue la siguiente tanda no deberían tener problemas de abastecimiento.
Viejo 23/01/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fernandieyu Ver Mensaje
Al hacer el nuevo pedido , despues de haber anulado el 1º por el tema de Paypal, ¿hay que volver a pagar el euro "antiaduanas"?
Me contesto a mi mismo. Ya veo que SI.
Viejo 23/01/14, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
no esta la compre aparte... y claramente tengo la conversacion que sale Original Silicone Case...

alguien me pasa el enlace para comprobar si los piston son los originales ??

y los enlance para comprobar que el Mi3 es original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714

Para los piston pásate por la sección de accesorios, aunque de los de 2a generación de mmomento no hay comparativas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo K900
no esta la compre aparte... y claramente tengo la conversacion que sale Original Silicone Case...

alguien me pasa el enlace para comprobar si los piston son los originales ??

y los enlance para comprobar que el Mi3 es original
Original silicon case, no original xiaomi silicon case.

Si la funda es de silicona es lo que te decian...
Viejo 23/01/14, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714

Para los piston pásate por la sección de accesorios, aunque de los de 2a generación de mmomento no hay comparativas.
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Original silicon case, no original xiaomi silicon case.

Si la funda es de silicona es lo que te decian...
Edito: Original xiaomi silicone case

PD: La funda FAKE que me han dado ni siquiera entra en el Mi3 es mas pequeña...

Viejo 23/01/14, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo K900
Gracias!

Edito: Original xiaomi silicone case

PD: La funda FAKE que me han dado ni siquiera entra en el Mi3 es mas pequeña...
sera para la tegra
Viejo 23/01/14, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.

Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero...

Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran....

Yo lo veo factible!!!

Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes.
A mi esta opción me vendria de perlas y seguro que a otros tantos que se han quedado a las puertas también pero no va a querer spemall,porque tanto los piston como la power por mucho que veas que no son muy baratos eso a ellos les cuesta cuatro duros solo que tienen el precio muy inflado,seguramente el coste que supone para ellos regalar unos piston o una powerbank es menor que si hacen eso pero bueno,que por proponerlo ivan a la tienda no va a pasar nada
Viejo 23/01/14, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
A mi esta opción me vendria de perlas y seguro que a otros tantos que se han quedado a las puertas también pero no va a querer spemall,porque tanto los piston como la power por mucho que veas que no son muy baratos eso a ellos les cuesta cuatro duros solo que tienen el precio muy inflado,seguramente el coste que supone para ellos regalar unos piston o una powerbank es menor que si hacen eso pero bueno,que por proponerlo ivan a la tienda no va a pasar nada
Si pudiera Ivan meterles un poco de presión yo creo que sería factible y el ahorro de tiempo considerable. Aunque no salieran de HongKong ya estarían en los almacenes de DHL para el 4 cuando reanuden el trabajo enviarlos.
Viejo 23/01/14, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Majoni Majoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desiree HD
es triste pero si... la funda que pedi, que ponia que era la original de xiaomi, no tiene nada de original, ni viene con el logo de Miui, ni nada, tiene un acabado cutrisimo, el orificio de el altavoz superior, esta en la posición del tegra, por lo que si pones el movil tapa dichos orificios... y para meter el movil en la dunda sudas lo que no hay escrito.

Por no decir que del tema materiales no es de silicona, que se un poco de materiales. la silicona es mas moldeable. este es un plastico maleable, el tipico de las fundas de los todo a 100 chinos...

Yo estoy utilizando la funda gratuita de "metal", ya que la otra es infumable... y lo peor de todo que esta funda de "Slilicona", la pagamos como si fuese original!!!

No se si podriamos quejarnos con eso????
Viejo 23/01/14, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Después de estar unos días sin entrar y con solo leer dos paginas, llegué a una conclusión que espero sea errónea.. No estarán todos los pedidos para mañana? :/
Viejo 23/01/14, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
es triste pero si... la funda que pedi, que ponia que era la original de xiaomi, no tiene nada de original, ni viene con el logo de Miui, ni nada, tiene un acabado cutrisimo, el orificio de el altavoz superior, esta en la posición del tegra, por lo que si pones el movil tapa dichos orificios... y para meter el movil en la dunda sudas lo que no hay escrito.

Por no decir que del tema materiales no es de silicona, que se un poco de materiales. la silicona es mas moldeable. este es un plastico maleable, el tipico de las fundas de los todo a 100 chinos...

Yo estoy utilizando la funda gratuita de "metal", ya que la otra es infumable... y lo peor de todo que esta funda de "Slilicona", la pagamos como si fuese original!!!

No se si podriamos quejarnos con eso????
ESPEREMOS QUE SII... pq macho es una asco esta funda de silicona....

Viejo 23/01/14, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
La funda esa es un poco mala si, a mi me encaja bien (dicen más arriba que es más pequeňa) pero ni es para la versión wcdma ni es original de xiaomi y la compramos en el apartado de accesorios compatibles (y nos han enviado una para el tegra)
Al final le taladre un agujero en lado correcto y volar.

Estoy esperando a que salga el de 64Gbytes, espero que me compensen por la funda no compatible
Viejo 23/01/14, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya he recibido el móvil. Tiene muy buena pinta, no lo he bicheao mucho porque acabo de abrirlo. Todo parece bien solo que en vez de enviarme la carcasa de silicona que le pedí de regalo, me han enviado el cargador del coche. Tampoco me importa mucho porque le voy a dar el mismo uso a uno como al otro, 0.

Ahora a bichear un poco y ver lo de las rooms que hay por ahí, quiero decir... roms

Un saludo y muchos ánimos a todos los demás. Gracias Ivan por todo el curro que te has dado y te sigues dando para que esto siga adelante.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Cancelé el pedido el martes y hoy ya tenía el dinero disponible, así que lo he pagado ya, por si sonara la flauta y la semana que viene pudieran mandar algo, porque mi envío tiene que ser de los primeros sí o sí (creo que no tengo a nadie delante o sólo un compañero que lo pidió en negro).
Viejo 23/01/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Después de estar unos días sin entrar y con solo leer dos paginas, llegué a una conclusión que espero sea errónea.. No estarán todos los pedidos para mañana? :
Me quoteo..
Viejo 23/01/14, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperya arck
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
El móvil que yo pedí ya lo tengo en casa, asique ya me dirás tú como meto otro en ese pedido ahora... lo digo para aprovechar el descuento que conseguimos con la conjunta y si de paso regalan los piston pues mejor que mejor.

Mi último interés es fastidiar a nadie ni colarme ni nada, sino para tu tranquilidad me la suda ser el último de la cola, ya que para cuando llegue la siguiente tanda no deberían tener problemas de abastecimiento.
Pues menos mal que tu interés no es colarte, ni fastidiar, pero tu post anterior dice todo lo contrario, pidiendo que te cedan su puesto= colarse= fastidiar a todos ya que me parece que eres ultimo
Viejo 23/01/14, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

No amigo Xaomi no vendió teléfonos de nuestra versión esta semana, tenemos una compensación por ello de pistons o power bank.. vete a la primera pagina y ve lo que a pasado con el nuevo retraso y lo que hay que hacer.
Viejo 23/01/14, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
He añadido mi pedido que faltaba en el listado por que la tienda decidió darlo de baja por una mala lectura de mi mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,
Creo que sigue siendo de mucho interés mantener actualizado el listado del orden en el que la tienda hace los envíos (by Jokin91).

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Por favor, los que habéis cancelado y creado nuevo numero de pedido deberíais anotarlo en la fila correspondiente de la colunma B de la hola excel.

Gracias y Sl2.

Viejo 23/01/14, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Después de estar unos días sin entrar y con solo leer dos paginas, llegué a una conclusión que espero sea errónea.. No estarán todos los pedidos para mañana? :
Tienes info importante unas 20-25 paginas atras,... Tambien en el segundo post en el que Ivan va colgando las novedades importantes,...
Hay que ser vago,... ¡¡Ale, sin regalo por zangano!! Es broma, pasa a mirar la ultima info sobre las nuevas fechas de envio, el año nuevo chino (y como nos afecta), regalos de compensacion, etc.

Última edición por Liza Bet Día 23/01/14 a las 18:13:44.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /