|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.
Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero... Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran.... Yo lo veo factible!!! Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi último interés es fastidiar a nadie ni colarme ni nada, sino para tu tranquilidad me la suda ser el último de la cola, ya que para cuando llegue la siguiente tanda no deberían tener problemas de abastecimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Para los piston pásate por la sección de accesorios, aunque de los de 2a generación de mmomento no hay comparativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si la funda es de silicona es lo que te decian... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: La funda FAKE que me han dado ni siquiera entra en el Mi3 es mas pequeña... |
|
|
|
sera para la tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es triste pero si... la funda que pedi, que ponia que era la original de xiaomi, no tiene nada de original, ni viene con el logo de Miui, ni nada, tiene un acabado cutrisimo, el orificio de el altavoz superior, esta en la posición del tegra, por lo que si pones el movil tapa dichos orificios... y para meter el movil en la dunda sudas lo que no hay escrito.
Por no decir que del tema materiales no es de silicona, que se un poco de materiales. la silicona es mas moldeable. este es un plastico maleable, el tipico de las fundas de los todo a 100 chinos... Yo estoy utilizando la funda gratuita de "metal", ya que la otra es infumable... y lo peor de todo que esta funda de "Slilicona", la pagamos como si fuese original!!! No se si podriamos quejarnos con eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos días sin entrar y con solo leer dos paginas, llegué a una conclusión que espero sea errónea.. No estarán todos los pedidos para mañana? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esa es un poco mala si, a mi me encaja bien (dicen más arriba que es más pequeňa) pero ni es para la versión wcdma ni es original de xiaomi y la compramos en el apartado de accesorios compatibles (y nos han enviado una para el tegra)
Al final le taladre un agujero en lado correcto y volar. Estoy esperando a que salga el de 64Gbytes, espero que me compensen por la funda no compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido el móvil. Tiene muy buena pinta, no lo he bicheao mucho porque acabo de abrirlo. Todo parece bien solo que en vez de enviarme la carcasa de silicona que le pedí de regalo, me han enviado el cargador del coche. Tampoco me importa mucho porque le voy a dar el mismo uso a uno como al otro, 0.
Ahora a bichear un poco y ver lo de las rooms que hay por ahí, quiero decir... roms ![]() Un saludo y muchos ánimos a todos los demás. Gracias Ivan por todo el curro que te has dado y te sigues dando para que esto siga adelante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelé el pedido el martes y hoy ya tenía el dinero disponible, así que lo he pagado ya, por si sonara la flauta y la semana que viene pudieran mandar algo, porque mi envío tiene que ser de los primeros sí o sí (creo que no tengo a nadie delante o sólo un compañero que lo pidió en negro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo Xaomi no vendió teléfonos de nuestra versión esta semana, tenemos una compensación por ello de pistons o power bank.. vete a la primera pagina y ve lo que a pasado con el nuevo retraso y lo que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido mi pedido que faltaba en el listado por que la tienda decidió darlo de baja por una mala lectura de mi mensaje.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser vago,... ¡¡Ale, sin regalo por zangano!! Es broma, pasa a mirar la ultima info sobre las nuevas fechas de envio, el año nuevo chino (y como nos afecta), regalos de compensacion, etc. Última edición por Liza Bet Día 23/01/14 a las 18:13:44 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»