|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo conversación con Linda tras haber hecho el segundo pedido sin llegarlo a pagar
YO: "I've placed the new order, but I have not paid yet, I hope paypal refund my money. But when I pay, so there is no problems with the shipping and you can get the phone?" LINDA: "we already refunded your money for old order. yes, we will send new order in Mid Feb. orders before 25th, Jan will be valid for the gifts" En resumen y traducido que cancelaron mi antiguo pedido, que lo enviaran a mediados de febrero y que pague antes del 25 de enero para qu me manden los regalos ![]() Extrema confirma que se puede dejar pendiente de pago, que nos vamos a liar los que estamos pendientes del re embolso de PayPal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo conversación con Linda tras haber hecho el segundo pedido sin llegarlo a pagar
YO: "I've placed the new order, but I have not paid yet, I hope paypal refund my money. But when I pay, so there is no problems with the shipping and you can get the phone?" LINDA: "we already refunded your money for old order. yes, we will send new order in Mid Feb. orders before 25th, Jan will be valid for the gifts" En resumen y traducido que cancelaron mi antiguo pedido, que lo enviaran a mediados de febrero y que pague antes del 25 de enero para qu me manden los regalos ![]() No se puede crear el pedido y dejarlo unpaid hasta que paypal nos devuelva el dinero entonces?? hay que pagarlo antes del dia 25??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para ponerlo pendiente de pago, en que paso es? que no lo veo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente compañero eso es lo que are yo tambien esperemos que empiecen a mandar antes del dia 10 si no para el 12 como muy tarde cancelare o ponerles una disputa y asi mientras le de tiempo a mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me acaba de llagar el móvil ,esta todo correcto ,muchas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis y espero que todos recibáis muy pronto los vuestros ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que quedara bien explicado:
Los que hagan la orden y la dejen sin pagar antes del 26, también reciviran regalo? o solo los la que pagan?(aparte de los que no la cancelen) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder a lo dr pagar cuando se tenga el abono en las cuentas por parte de paypal, me dicen que no hay problema
hmm, in this way, customers better not cancel their orders, this cause many problems for them and our new shipping list.*But it is ok for this situation. so have to in 7 days. Ok?*And for the customers not have the payment problem, pls finish the cancel and repay before 5th, Jan. 2013 for the new gifts.*
|
||||
|
||||
|
a mi me han engañado como a un pu...t chino. me han llegado a dar hasta un numero de seguimiento de dhl que no exitia hoy lisa me a confirmado que no tienen stok, ya no se que hacer
el móvil me gusta y me interesa pero la proteccio de paypal no me llega hasta fin del medio año chino.opiniones porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder a lo dr pagar cuando se tenga el abono en las cuentas por parte de paypal, me dicen que no hay problema
hmm, in this way, customers better not cancel their orders, this cause many problems for them and our new shipping list.*But it is ok for this situation. so have to in 7 days. Ok?*And for the customers not have the payment problem, pls finish the cancel and repay before 5th, Jan. 2013 for the new gifts.* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema tienes un privado respecto a las Id de envio del día 18, creo que es importante
cuando puedas lo miras pls.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||