Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 23/01/14, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos Para cuando habrá estock de mi3 para comprarlos, que días os dijeron ? ,,,gracias y un saludo.


  #2142  
Viejo 23/01/14, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
el 28 de enero ya estan en fiestas alli? pensaba que el fin de año empezaba el 31 de enero. Va a estar jodida la cosa.
  #2143  
Viejo 23/01/14, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
El martes se hablo de quien no quiera cancelar el pedido por ahora enviara un privado a algun colaborador para elegir el regalo.
¿Ha cambiado en algo? tengo que abrir un tiket en la tienda para decirselo?
  #2144  
Viejo 23/01/14, 08:03:11
Array

[xs_avatar]
comodices comodices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BETIS
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Amena
Acabo de realizar la compra de nuevo, he comprado el móvil suelto, con el código del principio, y en el postscript he puesto

 Cita:
My old order, number 140103125748
1 - Colorful Protective Back Case, Black.
2 - Screensavers
3 - Silicon Case, white.
4 - OTG Smart Card Reader Adapter.
5 - Piston Earphone 2ed generation.
Total a pagar €328,72 EUR (Aún no he pagado..) Ahorro comparación con el primer pedido: 20.65 EUR

Última edición por comodices Día 23/01/14 a las 08:14:35.
  #2145  
Viejo 23/01/14, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: donde me dejan
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Extrema acabo de recibir una notificación de PayPal en la que me hacen la devolución de los 2€
El 23 dic 2013, usted envió un pago a ::::::::: por valor de 2,00 EUR.

Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal.

Este pago se devolvió por los siguientes motivos:

Julian .......no ha creado una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro.



Póngase en contacto con Julian.... ([email protected]) para encontrar una forma de pago alternativa.

Última edición por 69vago Día 23/01/14 a las 08:52:10.
  #2146  
Viejo 23/01/14, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Edita y borra el nombre completo de Exxtrema anda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
  #2147  
Viejo 23/01/14, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Coslada, Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.

Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking.
Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido.
Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa.
Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido
  #2148  
Viejo 23/01/14, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: donde me dejan
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Edita y borra el nombre completo de Exxtrema anda.
Perdón no vi el nombre sólo el correo de Gmail
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 23/01/14, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
No voy a hacer leña del arbol caido,pero si me gustaría dejar unas cuantas cosas claras.
Spemall sigue sin cumplir,ni orden de lista,ni terminales,ni fechas de envío...Y seguís convencidos que comprar el móvil ahí es la mejor opción.No lo entiendo...
No compro el xiaomi ahí,ni aunque costase 50€ puesto en casa.
Los organizadores siguen con la compra adelante en esa tienda(iban a sondear no se que tienda,pero nunca mas se supo).
Entonces llegados a este punto del cuento,creo que se ve claramente el interés de estas personas en comprar en esa tienda y no en otra,con lo que incumplen claramente las normas del foro en lo que a conjuntas se refiere.
Con lo cual,el veto a spemall lo veo del todo acertado,y también lo vería correcto si se aplicase a organizadores,ya que lo único que están haciendo es lucrarse a costa de los demás.
También quiero hacer una pequeña diferencia entre ivan y exxtrema.Si bien exxtrema contesta como,cuando,y a quien quiere, ivan siempre a dado la cara,muchas veces mas avergonzado que otra cosa.Aun asi me reafirmo en lo anteriormente dicho
El administrador del foro dio 3 dias para el cierre de la conjunta a nuevas incorporaciones,y en el titulo sigue poniendo ABIERTA...Aunque no se admitan nuevas incorporaciones(que habría que revisar la lista...),estaría bien cambiar el titulo para dejar de engañar a la gente de una vez.
Que spemall es muy mala y muy todo,pero aquí los que juraban y prometían no eran ellos precisamente.
He seguido alguna conjunta(que no participado) y esta es de largo la mas chapuzas que he visto.
Dicho esto podéis borrarme de la lista,y aunque pierda mis 4€ del "seguro"(que aunque ya lo he dicho en no se cuantas ocasiones,coreos,mp,etc. sigue apareciendo en el doc un NO,como que no lo he pagado)les seguiré la pista muy de cerca para ver donde acaban.Que serán solo 4€,pero que me intenten engañar me toca los cojn...
PD. Suerte a los que seguís adelante,os deseo de verdad que os salga todo bien,pero mi consejo es que lo busquéis por otro sitio,que es lo que haré yo,como muchos antes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovimis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2150  
Viejo 23/01/14, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.

Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking.
Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido.
Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa.
Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido
confirmado no hay ningún envio. Los que no tengan novedades, ale a esperarse a Febrero.
LLevan mintiendo desde el 18 y eso no es culpa de Xiaomi.

Yo llevo rato negociando con ellos porque dicen que el movil esta pero que les falta un producto, que quizas me puedan enviar uno que tienen en Honk Kong anulado. Estoy a la espera.
La verdad es que Linda hace un buen trabajo. Pero creo que estan desbordados por el momento y por la cantidad de mentiras y excusas que llegan a decir
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #2151  
Viejo 23/01/14, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Solo una cuestión, despues de volver a hacer el pedido hay una fecha límite para pasar del unpaid a paid?, Pago antes del 26/01 o vale paagar antes del 10/02?
  #2152  
Viejo 23/01/14, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
chixpaxmix chixpaxmix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

a mi me han engañado como a un pu...t chino. me han llegado a dar hasta un numero de seguimiento de dhl que no exitia hoy lisa me a confirmado que no tienen stok, ya no se que hacer
el móvil me gusta y me interesa pero la proteccio de paypal no me llega hasta fin del medio año chino.opiniones porfavor.
  #2153  
Viejo 23/01/14, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pues a mi llamarme loco, pero si que entiendo al 75% todo lo que ha ocurrido y no culpo a la tienda. Tampoco me pongo de su parte pero:

-Tenéis el problema actual de stock en muchas tiendas más, no en esta en particular.
-Ninguna tienda proveedora del MI3 probablemente haya suministrado mas terminales que esta a occidente.
-Con el móvil en sí no ha habido mayores problemas y el 98% de los recibidos están MÁS que satisfechos.

El otro 25% y de lo único que les culpo es de lo de los piston de primera generación (cosa que no me ha afectado por que no los he comprado ) y de saltarse el orden de lista (eso si me tocó los huevos, pero no tengo mala posición en la lista, tengo paciencia para esperar a la siguiente remesa y encima se han borrado muchos.)

Por tanto por mi parte veo mas que justificable por su parte el incumplimiento de entrega, pero eso hubiera ocurrido aquí y si haces la conjunta en otra tienda también.

No podemos hacer nada ni nosotros ni Spemall si el modelo de negocio de Xiaomi es sacar producciones incógnito sin que las tiendas puedan hacer estimación de venta. De hecho, suena a locura, pero dentro del comercio chino (en el que suelo comprar), no he visto esta disposición y compromiso para arreglarlo como en Spemall con los reembolsos en minutos, bonificaciones y comunicación ante avalanchas de correos de usuarios desesperados. Eso si el servicio postventa me da mas miedo.

De hecho me doy con un canto en los dientes de que lo hayan podido recibir compañeros y haya podido ver reviews y opiniones antes de tenerlo. TODAS POSITIVAS.

Su cagada fue lo de los pistons, ahí se sepultaron con razón y por eso el veto justificado.

También voy a decir una cosa, gracias a estos hilos de conjuntas con móviles tan pioneros el foro de HTC Mania se abre a puertas de otros foros o al boca a boca y tiene un numero elevado de nuevos registrados por lo que no entiendo a veces la hostilidad de algunos moderadores.

Lastima que a veces muchos de esos registrados, como he visto en esta conjunta, haya sido gente poco madura o críos, que por desgracia con sus formas, descalificaciones o incluso amenazas han hecho desesperar y encender la mecha a muchos otros, de los que estoy seguro con otra filosofía hubieran aguantado y probablemente se arrepientan de haberse pirado en la recta final.

En resumen, paciencia, que el móvil llegará.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2154  
Viejo 23/01/14, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Coslada, Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email.

Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking.
Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido.
Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa.
Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido
Por lo menos, esto ha sido rápido. Acabo de recibir un correo de PayPal diciéndome que me abonarán en cuenta los 459,57 USD. Que algún colaborador o Exxtrema me borren de la conjunta. Gracias por vuestro trabajo. , que no tiene nada que ver con los resultados, pues creo que tratabais de hacer una zanja con una pluma de ave (Spemall=tienda china).
¡Enhorabuena a los que lo habéis conseguido! ¡Animo, para los que decidan esperar!
  #2155  
Viejo 23/01/14, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

¿Algún colaborador conectado para mandarle el nuevo pedido?
  #2156  
Viejo 23/01/14, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Negramag Negramag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc p3300- MI3_ Ójala!!!!

Uno de la lista que ya tiene track en DHL. Saliendo de ""Konkoooooooon"". Qué tranquilidad al cuerpo, Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Edito para decir que el día 24 a las 07:44 el paquete sigue sin ser recogido. Menuda m*****!!!!!!! "Mi gozo en un pozo"

Última edición por Negramag Día 24/01/14 a las 07:46:01.
  #2157  
Viejo 23/01/14, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chixpaxmix Ver Mensaje
a mi me han engañado como a un pu...t chino. me han llegado a dar hasta un numero de seguimiento de dhl que no exitia hoy lisa me a confirmado que no tienen stok, ya no se que hacer
el móvil me gusta y me interesa pero la proteccio de paypal no me llega hasta fin del medio año chino.opiniones porfavor.
Cancela y vuelve a hacer el pedido, en la primera página tienes como hacerlo.
  #2158  
Viejo 23/01/14, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
yo aguantare hasta el 10/11 antes de cancelar y de los regalos se lo puse a linda en el email que ella me mando
  #2159  
Viejo 23/01/14, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
yo aguantare hasta el 10/11 antes de cancelar y de los regalos se lo puse a linda en el email que ella me mando
Yo les he avisado que estoy entre los primeros y que por eso no cancelo pero que si no me envían el móvil en la siguiente tendre que cancelar para no perder la protección


  #2160  
Viejo 23/01/14, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Bueno pues pongo conversación con Linda tras haber hecho el segundo pedido sin llegarlo a pagar
YO: "I've placed the new order, but I have not paid yet, I hope paypal refund my money. But when I pay, so there is no problems with the shipping and you can get the phone?"
LINDA: "we already refunded your money for old order. yes, we will send new order in Mid Feb. orders before 25th, Jan will be valid for the gifts"

En resumen y traducido que cancelaron mi antiguo pedido, que lo enviaran a mediados de febrero y que pague antes del 25 de enero para qu me manden los regalos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:14:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /