|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Para cuando habrá estock de mi3 para comprarlos, que días os dijeron ? ,,,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 28 de enero ya estan en fiestas alli? pensaba que el fin de año empezaba el 31 de enero. Va a estar jodida la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes se hablo de quien no quiera cancelar el pedido por ahora enviara un privado a algun colaborador para elegir el regalo.
¿Ha cambiado en algo? tengo que abrir un tiket en la tienda para decirselo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra de nuevo, he comprado el móvil suelto, con el código del principio, y en el postscript he puesto
Cita:My old order, number 140103125748
1 - Colorful Protective Back Case, Black. 2 - Screensavers 3 - Silicon Case, white. 4 - OTG Smart Card Reader Adapter. 5 - Piston Earphone 2ed generation. ![]() Última edición por comodices Día 23/01/14 a las 08:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema acabo de recibir una notificación de PayPal en la que me hacen la devolución de los 2€
El 23 dic 2013, usted envió un pago a ::::::::: por valor de 2,00 EUR. Los fondos se han devuelto a su cuenta PayPal. Este pago se devolvió por los siguientes motivos: Julian .......no ha creado una cuenta PayPal y no ha completado el proceso de registro. Póngase en contacto con Julian.... ([email protected]) para encontrar una forma de pago alternativa. Última edición por 69vago Día 23/01/14 a las 08:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email. Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking. Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido. Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa. Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hacer leña del arbol caido,pero si me gustaría dejar unas cuantas cosas claras.
Spemall sigue sin cumplir,ni orden de lista,ni terminales,ni fechas de envío...Y seguís convencidos que comprar el móvil ahí es la mejor opción.No lo entiendo... No compro el xiaomi ahí,ni aunque costase 50€ puesto en casa. Los organizadores siguen con la compra adelante en esa tienda(iban a sondear no se que tienda,pero nunca mas se supo). Entonces llegados a este punto del cuento,creo que se ve claramente el interés de estas personas en comprar en esa tienda y no en otra,con lo que incumplen claramente las normas del foro en lo que a conjuntas se refiere. Con lo cual,el veto a spemall lo veo del todo acertado,y también lo vería correcto si se aplicase a organizadores,ya que lo único que están haciendo es lucrarse a costa de los demás. También quiero hacer una pequeña diferencia entre ivan y exxtrema.Si bien exxtrema contesta como,cuando,y a quien quiere, ivan siempre a dado la cara,muchas veces mas avergonzado que otra cosa.Aun asi me reafirmo en lo anteriormente dicho El administrador del foro dio 3 dias para el cierre de la conjunta a nuevas incorporaciones,y en el titulo sigue poniendo ABIERTA...Aunque no se admitan nuevas incorporaciones(que habría que revisar la lista...),estaría bien cambiar el titulo para dejar de engañar a la gente de una vez. Que spemall es muy mala y muy todo,pero aquí los que juraban y prometían no eran ellos precisamente. He seguido alguna conjunta(que no participado) y esta es de largo la mas chapuzas que he visto. Dicho esto podéis borrarme de la lista,y aunque pierda mis 4€ del "seguro"(que aunque ya lo he dicho en no se cuantas ocasiones,coreos,mp,etc. sigue apareciendo en el doc un NO,como que no lo he pagado)les seguiré la pista muy de cerca para ver donde acaban.Que serán solo 4€,pero que me intenten engañar me toca los cojn... PD. Suerte a los que seguís adelante,os deseo de verdad que os salga todo bien,pero mi consejo es que lo busquéis por otro sitio,que es lo que haré yo,como muchos antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovimis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email. Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking. Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido. Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa. Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido ![]() ![]() LLevan mintiendo desde el 18 y eso no es culpa de Xiaomi. Yo llevo rato negociando con ellos porque dicen que el movil esta pero que les falta un producto, que quizas me puedan enviar uno que tienen en Honk Kong anulado. Estoy a la espera. La verdad es que Linda hace un buen trabajo. Pero creo que estan desbordados por el momento y por la cantidad de mentiras y excusas que llegan a decir
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cuestión, despues de volver a hacer el pedido hay una fecha límite para pasar del unpaid a paid?, Pago antes del 26/01 o vale paagar antes del 10/02?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han engañado como a un pu...t chino. me han llegado a dar hasta un numero de seguimiento de dhl que no exitia hoy lisa me a confirmado que no tienen stok, ya no se que hacer
el móvil me gusta y me interesa pero la proteccio de paypal no me llega hasta fin del medio año chino.opiniones porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi llamarme loco, pero si que entiendo al 75% todo lo que ha ocurrido y no culpo a la tienda. Tampoco me pongo de su parte pero:
-Tenéis el problema actual de stock en muchas tiendas más, no en esta en particular. -Ninguna tienda proveedora del MI3 probablemente haya suministrado mas terminales que esta a occidente. -Con el móvil en sí no ha habido mayores problemas y el 98% de los recibidos están MÁS que satisfechos. El otro 25% y de lo único que les culpo es de lo de los piston de primera generación (cosa que no me ha afectado por que no los he comprado ) y de saltarse el orden de lista (eso si me tocó los huevos, pero no tengo mala posición en la lista, tengo paciencia para esperar a la siguiente remesa y encima se han borrado muchos.) Por tanto por mi parte veo mas que justificable por su parte el incumplimiento de entrega, pero eso hubiera ocurrido aquí y si haces la conjunta en otra tienda también. No podemos hacer nada ni nosotros ni Spemall si el modelo de negocio de Xiaomi es sacar producciones incógnito sin que las tiendas puedan hacer estimación de venta. De hecho, suena a locura, pero dentro del comercio chino (en el que suelo comprar), no he visto esta disposición y compromiso para arreglarlo como en Spemall con los reembolsos en minutos, bonificaciones y comunicación ante avalanchas de correos de usuarios desesperados. Eso si el servicio postventa me da mas miedo. De hecho me doy con un canto en los dientes de que lo hayan podido recibir compañeros y haya podido ver reviews y opiniones antes de tenerlo. TODAS POSITIVAS. Su cagada fue lo de los pistons, ahí se sepultaron con razón y por eso el veto justificado. También voy a decir una cosa, gracias a estos hilos de conjuntas con móviles tan pioneros el foro de HTC Mania se abre a puertas de otros foros o al boca a boca y tiene un numero elevado de nuevos registrados por lo que no entiendo a veces la hostilidad de algunos moderadores. Lastima que a veces muchos de esos registrados, como he visto en esta conjunta, haya sido gente poco madura o críos, que por desgracia con sus formas, descalificaciones o incluso amenazas han hecho desesperar y encender la mecha a muchos otros, de los que estoy seguro con otra filosofía hubieran aguantado y probablemente se arrepientan de haberse pirado en la recta final. En resumen, paciencia, que el móvil llegará. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirmo esta mañana que los envios pendientes del dia 18 salian hoy, esta madrugada tendreis el track rn vuestro email. Pues va a ser que no. Ni contestan a mi ticket, ni hay tracking. Dentro de unos minutos, envío un mail a Spemall, cancelando mi pedido. Siento el tiempo perdido y no estoy dispuesto a perder otro mes por 100 euros. Hace mucha ilusión tener un móvil por un buen precio, pero después de que me devuelvan la pasta pienso pillarme un Xperia Z1 por 440 € en http://www.eglobalcentral.com.es y a otra cosa mariposa. Dicen que lo que no te mate te hace más fuerte... pero te deja muy jodido ![]() ![]() , que no tiene nada que ver con los resultados, pues creo que tratabais de hacer una zanja con una pluma de ave (Spemall=tienda china).¡Enhorabuena a los que lo habéis conseguido! ¡Animo, para los que decidan esperar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún colaborador conectado para mandarle el nuevo pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de la lista que ya tiene track en DHL. Saliendo de ""Konkoooooooon"". Qué tranquilidad al cuerpo, Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Edito para decir que el día 24 a las 07:44 el paquete sigue sin ser recogido. Menuda m*****!!!!!!! "Mi gozo en un pozo" Última edición por Negramag Día 24/01/14 a las 07:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han engañado como a un pu...t chino. me han llegado a dar hasta un numero de seguimiento de dhl que no exitia hoy lisa me a confirmado que no tienen stok, ya no se que hacer
el móvil me gusta y me interesa pero la proteccio de paypal no me llega hasta fin del medio año chino.opiniones porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo aguantare hasta el 10/11 antes de cancelar y de los regalos se lo puse a linda en el email que ella me mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he avisado que estoy entre los primeros y que por eso no cancelo pero que si no me envían el móvil en la siguiente tendre que cancelar para no perder la protección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo conversación con Linda tras haber hecho el segundo pedido sin llegarlo a pagar
YO: "I've placed the new order, but I have not paid yet, I hope paypal refund my money. But when I pay, so there is no problems with the shipping and you can get the phone?" LINDA: "we already refunded your money for old order. yes, we will send new order in Mid Feb. orders before 25th, Jan will be valid for the gifts" En resumen y traducido que cancelaron mi antiguo pedido, que lo enviaran a mediados de febrero y que pague antes del 25 de enero para qu me manden los regalos |