Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Jajaja, qué fantástica solución para que todo el mundo se lance a la piscina!!
Ve por el rosa! Sin miedo!!
Esque tu no sabes el tiempo que yo he tardado en conseguir ese dinero y lo que voy a tener que hacer durante mucho tiempo por haberlo conseguido jajajajajjaa si es una estafa me muero y si tardan mucho en devolverlo o tal o cual pues lo mismo... con lo impamciente que soy... pufffffffffffffff
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Umm..recuerdo en algún otro foro que pasó algo parecido.Que algún usuario les invitó y al final el asunto salio bastante rana...
Sigue sin cuadrarme las fechas...y ese stock para el 27...y 300...
Maquinando: Y si...supongamos por un momento que sabes que el Mi3 es el terminal más solicitado.
Sabes que es muy codiciado y dices con esto aqui me monto en el $...Montas una web...la pones bonita...haces una lista interminable de moviles de todas las marcas y colores habidos y por haber y a tu gran estrella la pones en un pedestal y la anuncias a bombo y platillo...Tienes una pequeña sección de chuches como fundas, cascos y demás por si...Sabes que ellos saben que es nueva y no van a arriesgar y que quieren ver la evolución asi que te preparas y tienes algo en la trastienda para poder enviar...
Y si alguna oveja descarriada ( un servidor ) pide algo que no sea la guinda de mi pastel le pongo cualquier escusa ( o le devuelvo la pasta no vaya a ser que me joda el temita ) y a lo que me interesa...colocar en pre-sale esos 300 ladrillos que a 235 (+o-) les voy a sakar unos 100mil leuros...
Despues de cobrar el pre-sale y con los 100mil eurakos...los dejo con el culo al aire y a vivir que es navidá.... saludaré a Edu de vuestra parte....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Esque tu no sabes el tiempo que yo he tardado en conseguir ese dinero y lo que voy a tener que hacer durante mucho tiempo por haberlo conseguido jajajajajjaa si es una estafa me muero y si tardan mucho en devolverlo o tal o cual pues lo mismo... con lo impamciente que soy... pufffffffffffffff
Ya me imagino, estaba de broma, sin presión ninguna.
Creo que ninguno de los que estamos aquí estamos mirando esta tienda porque precisamente nos sobre el dinero... jeje

Bueno, si quieres esperar un poco a ver cómo evoluciona la cosa, ya te iré contando.

Gezto, los que pidan entre el 23 y el 28 según los de la tienda, les van a empezar a mandar los teléfonos los días 27 y 28, antes del cierre por el año nuevo chino.
Deberían mandarlos todos a la vez más o menos, pero ya veremos...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una cosilla, tenían antes la foto de los currantes en maomaomall en la web? http://www.maomaomall.com/about-us-ezp-5.html

No la había visto y no es que signifique realmente nada porque pueden ser 20 personas random con polo verde, pero oye, si son los de verdad es que la tienda existe...
Poco a poco...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Gezto Gezto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Ya me imagino, estaba de broma, sin presión ninguna.
Creo que ninguno de los que estamos aquí estamos mirando esta tienda porque precisamente nos sobre el dinero... jeje

Bueno, si quieres esperar un poco a ver cómo evoluciona la cosa, ya te iré contando.

Gezto, los que pidan entre el 23 y el 28 según los de la tienda, les van a empezar a mandar los teléfonos los días 27 y 28, antes del cierre por el año nuevo chino.
Deberían mandarlos todos a la vez más o menos, pero ya veremos...

Saludos!
Ya, pero tendrán un numero limitado de móviles no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, han dicho que tendrán a la venta 20 unidades al día y que después cerrarán las presales.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una cosilla, tenían antes la foto de los currantes en maomaomall en la web? http://www.maomaomall.com/about-us-ezp-5.html

No la había visto y no es que signifique realmente nada porque pueden ser 20 personas random con polo verde, pero oye, si son los de verdad es que la tienda existe...
Poco a poco...
Creo que fue en este hilo o en el de alegrecompra que se comentó eso de la foto... esa misma foto aparece tambien en otra empresa que se dedica a la venta de productos de apple, aki te dejo la página para que la veas:

http://dealer.hqbpc.com/iyoushu/about.html

Eso tambien da un poco de desconfianza... pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Creo que fue en este hilo o en el de alegrecompra que se comentó eso de la foto... esa misma foto aparece tambien en otra empresa que se dedica a la venta de productos de apple, aki te dejo la página para que la veas:

http://dealer.hqbpc.com/iyoushu/about.html

Eso tambien da un poco de desconfianza... pero no se...
Le he mandado un mail a la tienda de apple...a ver si contestan
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Le he mandado un mail a la tienda de apple...a ver si contestan
Buena idea!!!!!! ahora si que si es mentira los vamos a pillar no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empecé muy convencido pero cada vez me da más en la nariz que es fake muy a mi pesar espero que no sea así y me podais restregar el Mi3 en los morros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena idea!!!!!! ahora si que si es mentira los vamos a pillar no?
Si contestaran, sea positivo o negativo (les he preguntado si son la misma tienda) estaríamos salvados. Y si no contestan...seguir haciendo cábalas, aunque me mosquearía algo más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
A mi cada vez me convenceis más de comprarme un nexus 5.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
A mi cada vez me convenceis más de comprarme un nexus 5.
Anda ya!!! que porque los de maomaomall sean unos estafadores(cosa que aun no sabemos pero que cada vez tiene peor pinta esto...) no significa nada, hay más tiendas que sabemos que si son de fiar, solo tenemos que esperar a que terminen sus fiestas para poder comprarlos... yo lo tengo claro... esperaré y me compraré el xiaomi mi3 en rosa porque esque ya no quiero otro movil que no sea ese... y si no es en maomaomall y tiene que ser en alegrecompra o en xiaomi.es o en spemall o en la que sea de las que sabemos que han respondido bien... pues lo pido y punto no pasa nada :P
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
No localizó alguien un foro italiano donde se iban a tirar ala piscina??? Que fue de esa historia... ??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda ya!!! que porque los de maomaomall sean unos estafadores(cosa que aun no sabemos pero que cada vez tiene peor pinta esto...) no significa nada, hay más tiendas que sabemos que si son de fiar, solo tenemos que esperar a que terminen sus fiestas para poder comprarlos... yo lo tengo claro... esperaré y me compraré el xiaomi mi3 en rosa porque esque ya no quiero otro movil que no sea ese... y si no es en maomaomall y tiene que ser en alegrecompra o en xiaomi.es o en spemall o en la que sea de las que sabemos que han respondido bien... pues lo pido y punto no pasa nada :P

Te has pasado dos pueblos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj de aqui salimos todos con un master en tiendas chinas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Litthe su comentario:
Viejo 22/01/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has pasado dos pueblos
jajajjajaajjajaa a ver, me refiero a que no son estafadores que han tenido tambien problemas de stock pero esque eso lo sabemos desde antes que los empezasen a vender, hay noticias que pone que en china en 80 segundos ya se habian agotado más de 100.000 terminales, o sea que sabíamos que nos iba a costar un webo y parte del otro hacernos con un movil... pero bueno... hay mucha gente que los ha conseguido con spemall no? de hecho dicen que son la tienda que más terminales ha podido conseguir.... aunque se hayan quedado cortos como todas las tiendas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajjajaajjajaa a ver, me refiero a que no son estafadores que han tenido tambien problemas de stock pero esque eso lo sabemos desde antes que los empezasen a vender, hay noticias que pone que en china en 80 segundos ya se habian agotado más de 100.000 terminales, o sea que sabíamos que nos iba a costar un webo y parte del otro hacernos con un movil... pero bueno... hay mucha gente que los ha conseguido con spemall no? de hecho dicen que son la tienda que más terminales ha podido conseguir.... aunque se hayan quedado cortos como todas las tiendas...
La gente, con tal de justificar lo injustificable dice cualquier tontería. Spemall es la tienda que mas ha vendido en el foro, eso es indudable, pero como saben ellos lo que han vendido otras tiendas a nivel global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente, con tal de justificar lo injustificable dice cualquier tontería. Spemall es la tienda que mas ha vendido en el foro, eso es indudable, pero como saben ellos lo que han vendido otras tiendas a nivel global?
Pues eso ya no lo se... tambien tienes razón, pero bueno, yo por ejemplo entre spemall y alegrecompra no tengo ninguna duda de que se lo pediría a alegrecompra que aunque han tenido estos fallos... me parecen mucho más de fiar que los otros... Aunque os digo una cosa... como vea a un chino por la calle lo mato jajajajajajajjaa me tienen más hartaaaaaaa estoy aborreciendo hasta la comida china con lo que me gusta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso ya no lo se... tambien tienes razón, pero bueno, yo por ejemplo entre spemall y alegrecompra no tengo ninguna duda de que se lo pediría a alegrecompra que aunque han tenido estos fallos... me parecen mucho más de fiar que los otros... Aunque os digo una cosa... como vea a un chino por la calle lo mato jajajajajajajjaa me tienen más hartaaaaaaa

Yo, hasta que no terga mi Mi3, me he declarado en huelga de chinos...a partir de ahora, cuando esté de Rodriguez, solo comida de Kebab
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /