|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sigas el hilo solo desde la barrera, tus opiniones tambien pueden ser utiles pero siempre que sean con respeto hacia los demas, por que como te dicen más arriba esto tan bien sirve para conocernos y pasar un rato agradable, que ya bastantes crispación hay en este mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabaría en vídeo todo el proceso de apertura, haciendo hincapie en el principio, sellos, plásticos, celo, precinto...que en las primeras tomas se vea perfectamente que el paquete no ha sido abierto. Y si pudiera ser desde el mismo momento que lo entrega el repartidor, mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de Ebay es más complicado, pero previniendo lo que pueda pasar, yo haría lo siguiente:
Grabaría en vídeo todo el proceso de apertura, haciendo hincapie en el principio, sellos, plásticos, celo, precinto...que en las primeras tomas se vea perfectamente que el paquete no ha sido abierto. Y si pudiera ser desde el mismo momento que lo entrega el repartidor, mejor que mejor ![]() No es más fácil comprar algo de menos valor primero y así ves que tal responde la tienda? PayPal es el mejor método de pago para estafar, ya sea comprando o vendiendo. Comprar un xiaomi en una tienda sin referencias, me parece un poco arriesgado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no muy bien la verdad, me tienen un pedido todavía "Procesando" y el otro ya me lo cancelaron aunque aun no se ha devuelto el dinero a la tarjeta con la que lo pagué, pero vamos... que aunque no me ha gustado nada como se han portado, creo que son a los que les pillaré el movil, porque en xiaomi.es a parte de que hasta el 15 de febrero o así no van a empezar a vender... pues es la página más fiable que conozco hasta ahora... pero no se, estoy super confundida...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto :
No es más fácil comprar algo de menos valor primero y así ves que tal responde la tienda? PayPal es el mejor método de pago para estafar, ya sea comprando o vendiendo. Comprar un xiaomi en una tienda sin referencias, me parece un poco arriesgado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, bueno no hay mucho tiempo para que se corra la voz. Porque el jueves empieza la tentadora oferta. De todas formas aunque parezca buena gente yo no me fió la verdad, y eso que pedí la funda original y el envío ya esta admitido en correos ósea que el número de Tracking no es falso. Pero el motivo de mi desconfianza ya no es que sea una estafa que puede ser, sino que eso de que envían todos los pedidos el día 27 por dhl y a ese precio no hay quien se lo crea. Ninguna tienda repito ninguna tiene stock (teniendo en cuenta que muchas son más fiables que esta, y yo he pedido en bastantes) y menos para miles de envios. Además dos cosas más, versión 64 Gb (si no está a la venta por xiaomi, aún no ha salido ni nadie sabe nada). Colores negro, rosa y amarillo (si no están ni siquiera fabricados?). Vamos que yo creo que lo que va a suceder es que se van a hacer con la pasta y a partir del 27 a dar largas como alegrecompra, que ellos pensaban que, que xiaomi no les ha enviado todos los que pensaban. Y una cosa más lo del chip con soporte LTE. Vamos a ver xiaomi no ha dicho nada pidió disculpas por poner otro chip. Que pasa que saben más ellos que el resto del muno incluso quien los fábrica. Raro raro raro. Yo por mi parte y después de mucho pensarlo me espero a que pase año nuevo chino, y ya veréis como todo se tranquiliza, y aparecen las tiendas con stock real que lo venden luego es simplemente buscar el mejor precio. Una última cosa se supone que es la segunda remesa de ofertas que hacen Asique deben de tener vendidos para enviar el famoso 27 de enero miles de moviles. Jajaja. Yo de momento me quedo con mis fundas el móvil me espero un mesecito. Ya os contare cuando me llegue la funda de maomaomall. Que de momento existe eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://gizchina.es/2014/01/17/xiaomi...-mes-en-china Última edición por MaLaMaRiA Día 22/01/14 a las 15:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale rectifico no sabía nada.....aún así creo que mis argumentos tiene pesó, aunque no pienso que sea una tienda fake eso también xq sino no me habrían hecho el envío. Lo que si mantengo es que es imposible que el 27 hagan tantos envios. Yo me voy a esperar y eso que he estado tentado lo reconozco pero total en 15 o 20 días seguro que hay movimiento en distintas tiendas incluso en xiaomi.es que hice tb la reserva hace tiempo. Si alguien se atreve no obstante pues que vaya contando como le va la cosa.
Pd: el rosa te tiene loquita ehhhhh malamaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta en maomaomall donde se puede ver que el envio es por dhl gratuito'??? Es que estoy mirando tablets y no lo encuentro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba animado ( si recordais me animé con el Zopo ) y puedo dar gracias a que todo me salió bien. El precio del Zopo ZP998 no dista mucho del Mi3. Pero ahora con la cabeza más serena, la locura de que a uno le tanguen cobra más protagonismo, más que nada por las fechas que no me cuadran mucho.
Creo que si alguien lo coje ( no digo que no le pueda llegar ) le va a crecer barba de esperar. -Nozotlos stal en ano xino tu podel espelal de 5 a dielz dials maz? Mi agradecel muchlo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no os preocupéis que iré subiendo fotos del crecimiento de mis barbas.
No sé Litthe, yo pienso que si la tienda quisiera estafarnos, con tu caso por ejemplo te habrían estado diciendo que todavía no lo tenían blablabla, dando todas las largas del mundo y te habrían hecho esperar en lugar de devolverte el dinero. Mirándolo desde otra perspectiva más serena, podría ser que estén haciendo campaña publicitaria y limpiando imagen antes del gran robo. Veremos. anita, el envío gratuito por DHL sólo es parte de la promoción del Mi3 con el código que tienen en la web. El resto de artículos tienen envío gratuito por SG post, CN post, , HK, SW y no sé cuál más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que anita no cogeria de nuevo singapour post ni aunque le hicieran un 10% de descuento extra...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar hablando con el amado chat de la tienda.
Cosillas que me han contado: - Van a limitar la venta a 20 unidades al día para no quedarse sin stock. - Después del año nuevo me han dicho que van a subir los precios de los teléfonos, que tienen una oferta bastante puntual ahora para darse a conocer. - Entienden las reservas de la gente y no animan a nadie a que compre a través de ellos. Cosa curiosa porque cuando yo he comprado en otras tiendas chinas te imploran casi para que les compres a ellos. - Les he dicho si me podían enviar fotos del proceso de empaquetado y de la caja del teléfono antes de enviarlo y me han dicho que sin problema. Un paso pequeño para maomaomall y un enorme paso para ciruelete me temo... jajaja Saludos! ![]() No se que pensar ya os digo que estoy muy confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
PUffffff madre mía me dan unas ganas terribles de comprarme el xiaomi mi3 en rosa en maomaomall, les he dejado un par de comentarios a ver si me los contestan
son chorradas porque se que en uno me van a decir que son de fiar y en el otro me diran que no pueden hacerlo, les he dicho que si habría alguna manera de pagar el telefono cuando llegue a casa jajajajajajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PUffffff madre mía me dan unas ganas terribles de comprarme el xiaomi mi3 en rosa en maomaomall, les he dejado un par de comentarios a ver si me los contestan
son chorradas porque se que en uno me van a decir que son de fiar y en el otro me diran que no pueden hacerlo, les he dicho que si habría alguna manera de pagar el telefono cuando llegue a casa jajajajajajajajajjajaja![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e hablado con ellos por el chat, me han comentado más o menos lo mismo también me dicen cuando les he preguntado si tienen stock que ahora mismo no tienen lo recibirán el día 27, les pregunto que cuantas unidades recibirán más o menos me contestan que unos 300 MI3, también les e dado el enlace de este hilo por si quieren hacer algun comentario sobre la tienda y sus garantías de que todo salga bien y me contestan que se registraran en breve.
No se que pensar ya os digo que estoy muy confundido. ![]() De todas maneras..pase lo que pase el tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
son chorradas porque se que en uno me van a decir que son de fiar y en el otro me diran que no pueden hacerlo, les he dicho que si habría alguna manera de pagar el telefono cuando llegue a casa jajajajajajajajajjajaja![]() |