|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque tu no sabes el tiempo que yo he tardado en conseguir ese dinero y lo que voy a tener que hacer durante mucho tiempo por haberlo conseguido jajajajajjaa si es una estafa me muero y si tardan mucho en devolverlo o tal o cual pues lo mismo... con lo impamciente que soy... pufffffffffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm..recuerdo en algún otro foro que pasó algo parecido.Que algún usuario les invitó y al final el asunto salio bastante rana...
Sigue sin cuadrarme las fechas...y ese stock para el 27...y 300... Maquinando: Y si...supongamos por un momento que sabes que el Mi3 es el terminal más solicitado. Sabes que es muy codiciado y dices con esto aqui me monto en el $...Montas una web...la pones bonita...haces una lista interminable de moviles de todas las marcas y colores habidos y por haber y a tu gran estrella la pones en un pedestal y la anuncias a bombo y platillo...Tienes una pequeña sección de chuches como fundas, cascos y demás por si...Sabes que ellos saben que es nueva y no van a arriesgar y que quieren ver la evolución asi que te preparas y tienes algo en la trastienda para poder enviar... Y si alguna oveja descarriada ( un servidor ) pide algo que no sea la guinda de mi pastel le pongo cualquier escusa ( o le devuelvo la pasta no vaya a ser que me joda el temita ) y a lo que me interesa...colocar en pre-sale esos 300 ladrillos que a 235 (+o-) les voy a sakar unos 100mil leuros... Despues de cobrar el pre-sale y con los 100mil eurakos...los dejo con el culo al aire y a vivir que es navidá.... saludaré a Edu de vuestra parte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tu no sabes el tiempo que yo he tardado en conseguir ese dinero y lo que voy a tener que hacer durante mucho tiempo por haberlo conseguido jajajajajjaa si es una estafa me muero y si tardan mucho en devolverlo o tal o cual pues lo mismo... con lo impamciente que soy... pufffffffffffffff
![]() Creo que ninguno de los que estamos aquí estamos mirando esta tienda porque precisamente nos sobre el dinero... jejeBueno, si quieres esperar un poco a ver cómo evoluciona la cosa, ya te iré contando. Gezto, los que pidan entre el 23 y el 28 según los de la tienda, les van a empezar a mandar los teléfonos los días 27 y 28, antes del cierre por el año nuevo chino. Deberían mandarlos todos a la vez más o menos, pero ya veremos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosilla, tenían antes la foto de los currantes en maomaomall en la web? http://www.maomaomall.com/about-us-ezp-5.html
No la había visto y no es que signifique realmente nada porque pueden ser 20 personas random con polo verde, pero oye, si son los de verdad es que la tienda existe... Poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, estaba de broma, sin presión ninguna.
Creo que ninguno de los que estamos aquí estamos mirando esta tienda porque precisamente nos sobre el dinero... jejeBueno, si quieres esperar un poco a ver cómo evoluciona la cosa, ya te iré contando. Gezto, los que pidan entre el 23 y el 28 según los de la tienda, les van a empezar a mandar los teléfonos los días 27 y 28, antes del cierre por el año nuevo chino. Deberían mandarlos todos a la vez más o menos, pero ya veremos... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosilla, tenían antes la foto de los currantes en maomaomall en la web? http://www.maomaomall.com/about-us-ezp-5.html
No la había visto y no es que signifique realmente nada porque pueden ser 20 personas random con polo verde, pero oye, si son los de verdad es que la tienda existe... Poco a poco... ![]() http://dealer.hqbpc.com/iyoushu/about.html Eso tambien da un poco de desconfianza... pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue en este hilo o en el de alegrecompra que se comentó eso de la foto... esa misma foto aparece tambien en otra empresa que se dedica a la venta de productos de apple, aki te dejo la página para que la veas:
http://dealer.hqbpc.com/iyoushu/about.html Eso tambien da un poco de desconfianza... pero no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé muy convencido pero cada vez me da más en la nariz que es fake muy a mi pesar espero que no sea así y me podais restregar el Mi3 en los morros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya!!! que porque los de maomaomall sean unos estafadores(cosa que aun no sabemos pero que cada vez tiene peor pinta esto...) no significa nada, hay más tiendas que sabemos que si son de fiar, solo tenemos que esperar a que terminen sus fiestas para poder comprarlos... yo lo tengo claro... esperaré y me compraré el xiaomi mi3 en rosa porque esque ya no quiero otro movil que no sea ese... y si no es en maomaomall y tiene que ser en alegrecompra o en xiaomi.es o en spemall o en la que sea de las que sabemos que han respondido bien... pues lo pido y punto no pasa nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya!!! que porque los de maomaomall sean unos estafadores(cosa que aun no sabemos pero que cada vez tiene peor pinta esto...) no significa nada, hay más tiendas que sabemos que si son de fiar, solo tenemos que esperar a que terminen sus fiestas para poder comprarlos... yo lo tengo claro... esperaré y me compraré el xiaomi mi3 en rosa porque esque ya no quiero otro movil que no sea ese... y si no es en maomaomall y tiene que ser en alegrecompra o en xiaomi.es o en spemall o en la que sea de las que sabemos que han respondido bien... pues lo pido y punto no pasa nada :P
![]() Te has pasado dos pueblos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaajjajaa a ver, me refiero a que no son estafadores que han tenido tambien problemas de stock pero esque eso lo sabemos desde antes que los empezasen a vender, hay noticias que pone que en china en 80 segundos ya se habian agotado más de 100.000 terminales, o sea que sabíamos que nos iba a costar un webo y parte del otro hacernos con un movil... pero bueno... hay mucha gente que los ha conseguido con spemall no? de hecho dicen que son la tienda que más terminales ha podido conseguir.... aunque se hayan quedado cortos como todas las tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaajjajaa a ver, me refiero a que no son estafadores que han tenido tambien problemas de stock pero esque eso lo sabemos desde antes que los empezasen a vender, hay noticias que pone que en china en 80 segundos ya se habian agotado más de 100.000 terminales, o sea que sabíamos que nos iba a costar un webo y parte del otro hacernos con un movil... pero bueno... hay mucha gente que los ha conseguido con spemall no? de hecho dicen que son la tienda que más terminales ha podido conseguir.... aunque se hayan quedado cortos como todas las tiendas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo se... tambien tienes razón, pero bueno, yo por ejemplo entre spemall y alegrecompra no tengo ninguna duda de que se lo pediría a alegrecompra que aunque han tenido estos fallos... me parecen mucho más de fiar que los otros... Aunque os digo una cosa... como vea a un chino por la calle lo mato jajajajajajajjaa me tienen más hartaaaaaaa estoy aborreciendo hasta la comida china con lo que me gusta jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo se... tambien tienes razón, pero bueno, yo por ejemplo entre spemall y alegrecompra no tengo ninguna duda de que se lo pediría a alegrecompra que aunque han tenido estos fallos... me parecen mucho más de fiar que los otros... Aunque os digo una cosa... como vea a un chino por la calle lo mato jajajajajajajjaa me tienen más hartaaaaaaa
![]() Yo, hasta que no terga mi Mi3, me he declarado en huelga de chinos...a partir de ahora, cuando esté de Rodriguez, solo comida de Kebab ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||