|
|
|
|
Cita:
Puedes mirar via App que procesador lleva? Y me alegro por ti que te haya llegado con el full equip :P https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z esta app te lo chivará |
|
|
|
|
|
Pues yo no tengo 600 pavos para comprar el cacharro este, 300 que me debe paypal más 300 que tengo que adelantar a la tienda, otra vez. He solicitado mi regalo a Iván y tengo la order unpaid hasta que disponga de liquidez, pero si la tienda espera que le hagamos un crédito de 2 meses sin intereses a cambio de una cuchería, lo lleva claro. Creo que habría que dejarle claro a la tienda que a las personas que esperamos el reeembolso de paypal para pagar la nueva orden, debería respetarnos el regalo del piston o powerbank, que aquí los perjudicados somos nosotros (ellos tienen tb más trabajo, pero no justifica que tengan mi dinero retenido cuando podría darme intereses mi banco), en vez de ponernos como plazo el sábado para volver a pagar.
Última edición por Frank.Grimes Día 22/01/14 a las 16:23:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahorrar trámites y posibles errores, ¿no sería mas sencillo que spemall devolviera todos los pagos de paypal que sepa no va a poder servir por no tener stock sin anular el pedido pasándolo a "unpaid" y una vez vaya teniendo stock ir solicitando los pagos por orden de envío?
Tan sólo es una idea. Saludos. Última edición por MalloQ Día 22/01/14 a las 16:34:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si el tuyo lo tienen a enviar el día 10 y no has pagado no lo envían. Los piston o la powerbank se regala a todos los afectados es decir los que nos hemos quedado fuera del envío hasta el 18 y pedimos el móvil antes del 20 tanto si se anula el pedido como si se mantiene. |
|
|
|
|
Cita:
edito: Que spemall devolviera todos los pagos sería un caos generalizado porque dependiendo de la forma de pago no se devuelve al instante el dinero y no todos disponen ni dispondrían del dinero para poder pagar. Lo de Unpaid es porque como se explica en diveras páginas del foro, se recomendó anular el pedido y rehacerlo por una serie de motivos. Lo que ahora los que hemos anulado y rehecho el pedido estamos a la espera de que paypal nos reintegre el dinero para pagar el pedido, por eso esta Unpaid... Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 16:33:31 |
|
|
|
Aclaración sobre los nuevos regalos
Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also. Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too. As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed. And for the new gifts: 1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB. 2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan. 3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers. Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a PAGAR al regalo Yo con eso doy a entender que tienes que pagar antes del 26, pero eso entiendo yo Última edición por aandrade Día 22/01/14 a las 16:32:14 Razón: Respondiendo a heliote |
|
|
|
Se a cortado el mensaje entero
Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo |
|
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4749 Cita:
Cita:
Ya la próxima vez traigo a Linda para que lo explique Para el que decida cancelar debe hacer esto antes del 24: Cita:
Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 16:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi devolución tardó tres días en reflejarse. Como lo hice a través de tarjeta de crédito ni siquiera llegó a salir el dinero de mi cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
Jaja ok ok yo lo digo por lo que habia leido en hilo de exxtrema escrito por el, que seria igual que aqui imagino. Pero habra que confiar en que sea como dices porque sino mucha gente no podra pagar... |
|
|
|
Ya son formas distintas de llevarlas, el regalo de los power o los piston en la de exxtrema tienes que enviarlo al hacer el nuevo pedido via postscript y aqui es a través de Iván.
|
|
|
|
Ivan sabes algo de mi mijo 64gb????
......hay que llorar..
|
|
|
|
Si con hacer el pedido y pagar antes del 12 es suficiente para que nos den el regalo, por mi conforme. Por eso decía que había que dejarlo claro. Me parece bien. Os pido disculpas pq Iván lo deja bien claro, pero se leen tantas cosas aquí que uno acaba confuso. Sorry Iván.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ese el primer multi-quote que hago así que a ver qué churro sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Yo estoy en la conjunta, mi pedido lo ice el día 5 y me podía haber esperado pero aunque no escribo nada en el foro estoy continuamente lellendo y madre mía si que os cunde. Haller anule el pedido y esta madrugada me a llegado el reenvolso, me e puesto en contacto con PayPal y me años comentado de que el dinero tarda unos días en ser efectivo en mi targeta ( espero tenerlo antes del 26 ). El numero gratuito de PayPal es: 900801665, por si a alguien le interesa. En cuanto a todo esto es una gran putada, pero tengamos calma!!! Espero q todo salga bien para todos. En cuanto a Ivan, Eres cojonudo menudo curro te estas pegando y cito MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DEDICACION. cuenta con mi a pollo. Un saludo para todos y que todo salga bien!!! Y a conseguir tos los Mijos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Yo estoy en la conjunta, mi pedido lo ice el día 5 y me podía haber esperado pero aunque no escribo nada en el foro estoy continuamente lellendo y madre mía si que os cunde. Haller anule el pedido y esta madrugada me a llegado el reenvolso, me e puesto en contacto con PayPal y me años comentado de que el dinero tarda unos días en ser efectivo en mi targeta ( espero tenerlo antes del 26 ). El numero gratuito de PayPal es: 900801665, por si a alguien le interesa. En cuanto a todo esto es una gran putada, pero tengamos calma!!! Espero q todo salga bien para todos. En cuanto a Ivan, Eres cojonudo menudo curro te estas pegando y cito MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DEDICACION. cuenta con mi a pollo. Un saludo para todos y que todo salga bien!!! Y a conseguir tos los Mijos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Ivan confirme cuanto antes si tenemos que pagar antes del viernes o si podemos esperas al 12 febrero...
Mejor que confirme...que luego pasa lo que pasa Saludos |
|
|
|
Ya ha confirmado que de momento no es necesario cancelar. Lo he puesto 3 post más arriba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fue dicho y echo como las valas, porras pues me confundí pero bueno a lo echo pecho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»