Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xore Ver Mensaje
Compis:

Por fin tengo el teléfono en mis manos, solo puedo decir que es Brutal, el peso el tacto la velocidad bufffff, mis amigos los incrédulos que llevaban mas de tres meses burlándose de mi, se han quedado babeando cuando lo han tenido en las manos, en fin podría afirmar lo que han dicho todos los que ya le ha llegado, si podéis tenéis que esperar que vale la pena.

También como no agradecer a Ivan, su paciencia y saber estar !! Well Done ¡¡¡

Os comento que yo tena pedido el Mi3 mas Powerbank , flip cover y silicon case. Pues mayúscula sorpresa la mía al ver que venia eso..... mas Funda rigida, cable OTG, protector pantalla fulero, cargador de Coche, y PISTONS 2A GENERACIÓN... si si y huelen a chocolate que no veas, después de todo creo que a mi si me valió la pena esperar dsde Agosto ya que mi Iphone 4 sigue funcionando.

Aunque se que a muchos os va a sonar muy mal GRACIAS SPEMALL (sperman) y sobre todo a ti IVAN

Puedes mirar via App que procesador lleva? Y me alegro por ti que te haya llegado con el full equip :P
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z esta app te lo chivará

Viejo 22/01/14, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Pues yo no tengo 600 pavos para comprar el cacharro este, 300 que me debe paypal más 300 que tengo que adelantar a la tienda, otra vez. He solicitado mi regalo a Iván y tengo la order unpaid hasta que disponga de liquidez, pero si la tienda espera que le hagamos un crédito de 2 meses sin intereses a cambio de una cuchería, lo lleva claro. Creo que habría que dejarle claro a la tienda que a las personas que esperamos el reeembolso de paypal para pagar la nueva orden, debería respetarnos el regalo del piston o powerbank, que aquí los perjudicados somos nosotros (ellos tienen tb más trabajo, pero no justifica que tengan mi dinero retenido cuando podría darme intereses mi banco), en vez de ponernos como plazo el sábado para volver a pagar.

Última edición por Frank.Grimes Día 22/01/14 a las 16:23:58.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
MalloQ MalloQ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Por ahorrar trámites y posibles errores, ¿no sería mas sencillo que spemall devolviera todos los pagos de paypal que sepa no va a poder servir por no tener stock sin anular el pedido pasándolo a "unpaid" y una vez vaya teniendo stock ir solicitando los pagos por orden de envío?

Tan sólo es una idea.

Saludos.

Última edición por MalloQ Día 22/01/14 a las 16:34:30.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Pues yo no tengo 600 pavos para comprar el cacharro este, 300 que me debe paypal más 300 que tengo que adelantar a la tienda, otra vez. He solicitado mi regalo a Iván y tengo la order unpaid hasta que disponga de liquidez, pero si la tienda espera que le hagamos un crédito de 2 meses sin intereses a cambio de una cuchería, lo lleva claro. Creo que habría que dejarle claro a la tienda que a las personas que esperamos el reeembolso de paypal para pagar la nueva orden, debería respetarnos el regalo del piston o powerbank, que aquí los perjudicados somos nosotros (ellos tienen tb más trabajo, pero no justifica que tengan mi dinero retenido cuando podría darme intereses mi banco), en vez de ponernos como plazo el sábado para volver a pagar.
A ver si no recuerdo mal tenemos para pagar hasta que los envíen a partir del día 12, lo que si hay que hacer es el pedido y pedir el regalo antes del 24. (no se porque pero bueno es lo que hay)
Lo que si el tuyo lo tienen a enviar el día 10 y no has pagado no lo envían.

Los piston o la powerbank se regala a todos los afectados es decir los que nos hemos quedado fuera del envío hasta el 18 y pedimos el móvil antes del 20 tanto si se anula el pedido como si se mantiene.
Viejo 22/01/14, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MalloQ Ver Mensaje
Por ahorrar trámites y posibles errores, ¿no sería mas sencillo que spemall devolviera todos los pagos de eBay que sepa no va a poder servir por no tener stock sin anular el pedido pasándolo a "unpaid" y una vez vaya teniendo stock ir solicitando los pagos por orden de envío?

Tan sólo es una idea.

Saludos.
Ebay? que pinta aquí eBay?
edito: Que spemall devolviera todos los pagos sería un caos generalizado porque dependiendo de la forma de pago no se devuelve al instante el dinero y no todos disponen ni dispondrían del dinero para poder pagar.
Lo de Unpaid es porque como se explica en diveras páginas del foro, se recomendó anular el pedido y rehacerlo por una serie de motivos. Lo que ahora los que hemos anulado y rehecho el pedido estamos a la espera de que paypal nos reintegre el dinero para pagar el pedido, por eso esta Unpaid...

Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 16:33:31.
Viejo 22/01/14, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
aandrade aandrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Aclaración sobre los nuevos regalos

Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo

Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also.

Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too.

As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed.

And for the new gifts:

1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB.

2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan.

3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers.

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a PAGAR al regalo

Yo con eso doy a entender que tienes que pagar antes del 26, pero eso entiendo yo

Última edición por aandrade Día 22/01/14 a las 16:32:14. Razón: Respondiendo a heliote
Viejo 22/01/14, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se a cortado el mensaje entero

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a pagar antes del dia 26 optaran al regalo , los que decidan no anular hasta el dia 10/11 de febrero también optan al regalo
Viejo 22/01/14, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aandrade Ver Mensaje
Aclaración sobre los nuevos regalos

Para optar a ellos se deben de dar estos puntos . Mas o menos dice que los regalos son para todos los clientes que han pagado el movil y han tenido retrasos, aquellos que no han pagado no pueden optar al regalo

Also, For the customers, if they have trust to us, and they do not have to cancel order and pay again,this cause lot of work for us and for customers also.

Even after 45 days, we still fullfill the order as in paypal protection too.

As you said, in our company, some customers wait for 2 months, more than 45 days, if he wish to wait, we still ship their orders as agreed.

And for the new gifts:

1, Only for the customers whose orders delayed shipping, including 16GB and 64GB.

2, If they do not cancel order, it is ok, we will keep their old order and ship as promise, if they worry about paypal 45 days, it is also ok to cancel and re order from 21st, Jan to 25th, Jan.

3, If customers have trust to our company, then there is no need to cancel and order again, it depends on customers.

Todos los clientes que anulen el pedido y vuelvan a PAGAR al regalo

Yo con eso doy a entender que tienes que pagar antes del 26, pero eso entiendo yo
Yo leo "cancel and re order" e Iván a dicho que antes del 24 debemos enviarle el nuevo número de pedido y explico como obtenerlo dejando el pedido "unpaid"...por algo será

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4749

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.

Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais.
Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago.
En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar)

Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12.
Página 238 Comentario 9
Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.

Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais.
Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago.
En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar)

Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12.

Ya la próxima vez traigo a Linda para que lo explique

Para el que decida cancelar debe hacer esto antes del 24:

Procedimiento:

1.- cancelas tu pedido en [email protected]
Hi Linda,

I need cancel mi order, number XXXXXXXXX

2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta)
En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX

3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido.
Y el que no cancele pues que le envie el numero de pedido y el regalo que quiere

Última edición por heliote Día 22/01/14 a las 16:43:32.
Viejo 22/01/14, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
MalloQ MalloQ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Ebay? que pinta aquí eBay?
edito: Que spemall devolviera todos los pagos sería un caos generalizado porque dependiendo de la forma de pago no se devuelve al instante el dinero y no todos disponen ni dispondrían del dinero para poder pagar.
Lo de Unpaid es porque como se explica en diveras páginas del foro, se recomendó anular el pedido y rehacerlo por una serie de motivos. Lo que ahora los que hemos anulado y rehecho el pedido estamos a la espera de que paypal nos reintegre el dinero para pagar el pedido, por eso esta Unpaid...
Lo siento, quería decir PayPal. Lo he editado.

Mi devolución tardó tres días en reflejarse. Como lo hice a través de tarjeta de crédito ni siquiera llegó a salir el dinero de mi cuenta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MalloQ su comentario:
Viejo 22/01/14, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo leo "cancel and re order" e Iván a dicho que antes del 24 debemos enviarle el nuevo número de pedido y explico como obtenerlo dejando el pedido "unpaid"...por algo será

Página 238 Comentario 9

Jaja ok ok yo lo digo por lo que habia leido en hilo de exxtrema escrito por el, que seria igual que aqui imagino. Pero habra que confiar en que sea como dices porque sino mucha gente no podra pagar...
Viejo 22/01/14, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aandrade Ver Mensaje
Jaja ok ok yo lo digo por lo que habia leido en hilo de exxtrema escrito por el, que seria igual que aqui imagino. Pero habra que confiar en que sea como dices porque sino mucha gente no podra pagar...
Ya son formas distintas de llevarlas, el regalo de los power o los piston en la de exxtrema tienes que enviarlo al hacer el nuevo pedido via postscript y aqui es a través de Iván.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Ivan sabes algo de mi mijo 64gb????

......hay que llorar..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 22/01/14, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Si con hacer el pedido y pagar antes del 12 es suficiente para que nos den el regalo, por mi conforme. Por eso decía que había que dejarlo claro. Me parece bien. Os pido disculpas pq Iván lo deja bien claro, pero se leen tantas cosas aquí que uno acaba confuso. Sorry Iván.
Viejo 22/01/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Lo subo de nuevo:

Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.

Página 238 Comentario 9

Para el que decida cancelar debe hacer esto antes del 24:

Y el que no cancele pues que le envie el numero de pedido y el regalo que quiere
También ha dicho eso que quoteo ahí.

Ese el primer multi-quote que hago así que a ver qué churro sale.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
audiantonio audiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes a todos.

Yo estoy en la conjunta, mi pedido lo ice el día 5 y me podía haber esperado pero aunque no escribo nada en el foro estoy continuamente lellendo y madre mía si que os cunde.
Haller anule el pedido y esta madrugada me a llegado el reenvolso, me e puesto en contacto con PayPal y me años comentado de que el dinero tarda unos días en ser efectivo en mi targeta ( espero tenerlo antes del 26 ).
El numero gratuito de PayPal es: 900801665, por si a alguien le interesa.
En cuanto a todo esto es una gran putada, pero tengamos calma!!! Espero q todo salga bien para todos.

En cuanto a Ivan, Eres cojonudo menudo curro te estas pegando y cito MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DEDICACION. cuenta con mi a pollo.

Un saludo para todos y que todo salga bien!!! Y a conseguir tos los Mijos!!!!!
Viejo 22/01/14, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en la conjunta, mi pedido lo ice el día 5 y me podía haber esperado pero aunque no escribo nada en el foro estoy continuamente lellendo y madre mía si que os cunde.
Haller anule el pedido y esta madrugada me a llegado el reenvolso, me e puesto en contacto con PayPal y me años comentado de que el dinero tarda unos días en ser efectivo en mi targeta ( espero tenerlo antes del 26 ).
En cuanto a todo esto es una gran putada, pero tengamos calma!!! Espero q todo salga bien para todos.

En cuanto a Ivan, Eres cojonudo menudo curro te estas pegando y cito MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN DEDICACION. cuenta con mi a pollo.

Viejo 22/01/14, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Espero que Ivan confirme cuanto antes si tenemos que pagar antes del viernes o si podemos esperas al 12 febrero...

Mejor que confirme...que luego pasa lo que pasa

Saludos
Viejo 22/01/14, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Espero que Ivan confirme cuanto antes si tenemos que pagar antes del viernes o si podemos esperas al 12 febrero...

Mejor que confirme...que luego pasa lo que pasa

Saludos
Ya ha confirmado que de momento no es necesario cancelar. Lo he puesto 3 post más arriba.
Viejo 22/01/14, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por audiantonio Ver Mensaje

Haller??????
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/01/14, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo fue dicho y echo como las valas, porras pues me confundí pero bueno a lo echo pecho.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /