Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4901  
Viejo 22/01/14, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
c3lgad1s c3lgad1s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Poco F4gt
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Cuanto te ha tardado el reembolso?

Yo estoy a la espera de que me lo ingresen

En principio según el Mail de papal hasta 30 días pero presupongo k en una semana debería estar en la c/c 😉


  #4902  
Viejo 22/01/14, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

Alguien que ya tenga el mijo me puede decir que tal va la velocidad de descarga 3g? lei que era muy rapido pero no se si se notará mucho respecto a otros terminales.
  #4903  
Viejo 22/01/14, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
mmd1702 mmd1702 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Yo cancele ayer también para volver a hacerlo tal y como se dijo.

Supongo que el orden de compra se respetará al 100%. Hoy vuelvo a hacer el pedido y escribo a Ivan con los regalos de compensación elegidos.
Gracias de parte de:
  #4904  
Viejo 22/01/14, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas gente pues yo tengo el miedo en el cuerpo, meto el tracking en la pagina de dhl y me pone envio procesado en leipzig y despues pone envio retenido por favor contacte con dhl. A alguien le ha puesto eso?
No te preocupes.. . DHL tiene servicio CURIER y se encargara de todo. Te llegara el pedido a casa correctamente, n odebes preocuparte.
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Yo ayer cancelé e hice nuevo pedido como se nos indico que podía hacerse, las fechas anteriores podían andar muy justas respecto a los 45 días de paypal y por eso lo hice. Ahora Linda dice que "conviene esperar". Esto que quiere decir, ¿que es mejor esperar a cancelar?. ¿Porque? Espero que como se dijo ayer se respete el orden de envio del pedido original, los que hemos hecho esto hemos confiado en las opciones que se nos dieron ayer.
También espero que se haga una lista con los pedidos hasta el día 24 con el orden de envio de pedidos que tenía la lista hasta el día de ayer, si no es mucho pedir.
La tienda hace esto porque ha estado `pensando que no sera necesario para la gran mayoria el uso de mas dias de paypal que los originales... siempre pensando en que pueda hacerse con el stock en estos dias 26 y 27 donde xiaomi pone al aventa 10.000 unidades del xiaomi mi3.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9163333-1-1.html
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Una solicitud al coordinador de la conjunta:

- Yo estoy esperando a que salga el 64 gb. (un poco mosca por todo lo que está ocurriendo, como casi todos).
- Hay varias informaciones que relacionan la pasividad en la fabricación/suministro del Mi3 con la implementación del nuevo chip (creo que el AC) en los nuevos terminales que fabriquen, que soporta LTE y 4G.

- Como no tengo una necesidad imperiosa de tener el mi3 inmediatamente, lo compraré cuando lo fabriquen con ese chip (se llame Mi3 o Mi3S).

¿Puedes solicitar una info FIABLE (quizás sea pedir un imposible) sobre si los Mi3 64 gb saldrán con el nuevo chip (LTE/4G)?

Gracias.
No hay noticias de ese tema compi. El secretismo de xiaomi hace que sea imposible obtener mas informacion de la que ellos queiran dar oficialmlente.
  #4905  
Viejo 22/01/14, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmd1702 Ver Mensaje
Yo cancele ayer también para volver a hacerlo tal y como se dijo.

Supongo que el orden de compra se respetará al 100%. Hoy vuelvo a hacer el pedido y escribo a Ivan con los regalos de compensación elegidos.
Siempre que pongas la referencia a tu pedido original en el postcript.
Gracias de parte de:
  #4906  
Viejo 22/01/14, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Lo subo de nuevo:

Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
  #4907  
Viejo 22/01/14, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El dia 26 Xiaomi sacara a la venta 10.000 unidades del xiaomi mi3.
Falta por confirmar que cantidad de ellos son WCDMA
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9163333-1-1.html
De ahi pueden salir las unidades que faltan para cumplir con esta conjunta.

Hay que recordar que la tienda tenia previsto hacer una compra de 1000 unidades ayer martes, y que por las circunstancias ya descritas no fue posible.
Lo subo tmabien
  #4908  
Viejo 22/01/14, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas gente pues yo tengo el miedo en el cuerpo, meto el tracking en la pagina de dhl y me pone envio procesado en leipzig y despues pone envio retenido por favor contacte con dhl. A alguien le ha puesto eso?
Valveruki, otro compañero en su momento le pasó lo mismo pero en Sevilla, no el Leipzig, y cuando llamó le digeron que había habido un error pero que no pasaba nada. Supongo que te tocará llamar a DHL para preguntar. Espero que no ea nada....

Edito, ya veo que le ha pasado a otro compi y que únicamente es porque ha perdido el vuelo....jeje, a veces nos pasa a algunos.
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....

Última edición por kijaditas Día 22/01/14 a las 09:50:08.
  #4909  
Viejo 22/01/14, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
Pues, por favor, comentale que respeten el orden de los primeros pedidos. Yo en mi pedido indiqué mi antiguo número.

De todas formas yo lo veo muy justo, yo pagué el 31 de aquí y el día 14 pasan los 45 días. Si lo mandan el día 10, que creo que es imposible, mientras te llega el envío y tal te toca poner disputa hasta que lo recibas. Además prefiero que me llegue y aún tenga unos días para probarlo sin que se pase el plazo para hacer la disputa (por si acaso).
  #4910  
Viejo 22/01/14, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
No si a mi me ha pasado lo mismo, lo que me pone esto:
22 ene 2014 Reembolso Completado ... $497,74 USD
22 ene 2014 Crédito para tarjeta de crédito Completado Detalles -$497,74 USD

Ahora supongo que debo esperar que visa me lo suelte
A mi me ha pasado igual, me sale que el reembolso está efectuado, pero del dinero nada aún.
  #4911  
Viejo 22/01/14, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Cuál es el día, hora española de plazo máximo para pagar? Es para esperar a ver si me lo paga la visa, PayPal ya me ha llegado el aviso
  #4912  
Viejo 22/01/14, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,188
Tu operador: Movistar

Yo ya he cancelado el pedido para hacer uno nuevo..

pero ahora paypal me ha retenido el dienro

pone "retencion temporal" iniciada y no sale el dinero ni en paypal ni en la cuenta


WTF?
  #4913  
Viejo 22/01/14, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Yo ayer cancelé e hice nuevo pedido como se nos indico que podía hacerse, las fechas anteriores podían andar muy justas respecto a los 45 días de paypal y por eso lo hice. Ahora Linda dice que "conviene esperar". Esto que quiere decir, ¿que es mejor esperar a cancelar?. ¿Porque? Espero que como se dijo ayer se respete el orden de envio del pedido original, los que hemos hecho esto hemos confiado en las opciones que se nos dieron ayer.
También espero que se haga una lista con los pedidos hasta el día 24 con el orden de envio de pedidos que tenía la lista hasta el día de ayer, si no es mucho pedir.
Yo he escrito a Paypal explicando el tema de la devolución y posterior compra a ver si hay alguna solución de retener el dinero en $ en la cuenta y que no vuelva a la tarjeta sino van soplando un poco de aqui y otro de alli y nos quedamos sin fondos.
  #4914  
Viejo 22/01/14, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: palm one

Una pregunta.... yo tengo realizado un pedido de 3 terminales, he abonado además del precio, 9 $ por el seguro contra aduanas, imagino que tendré derecho a tres regalos (1 por cada terminal, de la misma forma que abone los 3$ seguro por cada terminal).

Anteriormente, cuando hice el pedido de los regalos por el retraso de la tienda, solo puse un regalo, imaginando que me vendría el mismo para cada terminal. Pero ahora, con este nuevo retraso y estos nuevos regalos, me gustaría escoger 2 power bank y unos pistons.

Me gustaría que me aclararan esto. Saludos y gracias.
  #4915  
Viejo 22/01/14, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Valveruki, otro compañero en su momento le pasó lo mismo pero en Sevilla, no el Leipzig, y cuando llamó le digeron que había habido un error pero que no pasaba nada. Supongo que te tocará llamar a DHL para preguntar. Espero que no ea nada....

Edito, ya veo que le ha pasado a otro compi y que únicamente es porque ha perdido el vuelo....jeje, a veces nos pasa a algunos.
a mi me acaban de contestar los de DHL que el envio sigue en curso y que el problema es que ha perdido el enlace. Me han comentado que en un par de dias laborables esta en casa, asi que para el viernes tengo mijo nuevo
__________________
  #4916  
Viejo 22/01/14, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Masterakay Masterakay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Cuántos días tarda en llegar el mobil desde que se recibe el tracking ?
  #4917  
Viejo 22/01/14, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo subo de nuevo:

Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
Hola, yo tengo una duda, yo pagué el día 31 como la mayoría de vosotros, pero pedí el mi3+piston 2ºG+Powerbank, según lo que has indicado en la cita de arriba, no voy a cancelar por ahora, y como por compensación tenemos alguno de los dos regalos que yo ya he pagado, tengo que solicitar el reembolso de uno de ellos, por ejemplo el powerbank??? Gracias
  #4918  
Viejo 22/01/14, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
JUANXXV JUANXXV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo subo de nuevo:

Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido.
Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo.
De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen...
Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado.
Eso, sigue subiéndolo, pero a la gente que no está de acuerdo no le des ni una explicación.
  #4919  
Viejo 22/01/14, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANXXV Ver Mensaje
Eso, sigue subiéndolo, pero a la gente que no está de acuerdo no le des ni una explicación.
en que no estas de acuerdo?


  #4920  
Viejo 22/01/14, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo subo tmabien
Pues en ese link no leo nada de 10000 para el día 26
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:53:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /