|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con mi nexus 5 =((
tengo un problema hoy e intentado pasar unos videos que grabe al portatil pero no me el movil alguien me podria decir por que sucede esto muchas gracias =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se resiste el jodío pero si sigues los pasos de este post seguro que lo consigues ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya =)
|
|
|
||||
|
||||
|
"Huy, el portátil no me reconoce el móvil. Voy a meterme en HTCMania, me registro y creo un tema para que me lo resuelvan, odio los buscadores tanto como la sintaxis..."
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrasko90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como crees que llegamos la mayoria a estos foros? usando un buscador
Que pasa si todo se resolviera con el buscador? no habria foros, o solo uno, o todo se reduciria a la pagina del fabricante Creo que hay que tener mas respeto, y diria tolerancia pero la verdad es que la perdi con esas respuestas que no ayudan en nada y solo critican, no todos tienen el mismo conocimiento, no todos somos genios de la informatica, estamos aqui para aprender y que mejor que el apoyo de alguien que ya sabe. Estoy de acuerdo en lo de no ensuciar el foro, pero no hay que ser tan duros, un consejo o sugerencia no es lo mismo que una burla. Un saludo y me alegro que se resolviera tu problema
Última edición por hatebreeder117 Día 22/01/14 a las 09:27:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hatebreeder117 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo ha buscado debería encontrar un curso sobre "buscar información en la red". Este tema ha salido muchas muchas veces en la sección Nexus 5 de HTCMania como para no encontrarlo pero somos muy vagos y es más fácil, rápido y sobre todo exige mucho menos esfuerzo preguntar directamente que molestarse y perder algo de tiempo que para perderlo uno mismo es mejor que lo pierdan los demás y además nos dan una respuesta personalizada osea miel sobre hojuelas (no tenemos que interpretar una respuesta genérica y adaptarla a nuestro problema----->no pensar). Quejarse de la repetición de temas no es intransigencia, yo me quejo que la gente quiere que le den todo hecho sin que le suponga ningún esfuerzo. Primero se busca información y en cualquier tema ya abierto donde se hable del mismo problema se pregunta si no se ha encontrado lo que se busca pero no, la gente no somos capaces de hacerlo y eso lo puede hacer cualquiera sin importar estudios solo es cuestión de actitud que no de aptitud.
Creo que los moderadores deberían ser más exigentes en el control de temas repetidos una y mil veces y también en temas dudosos de ayuda de recuperación de móviles que bien pudiera servir para ayudar a ladrones aunque siempre podremos escoger que temas leer y cuales no. Y recordar ante todo que nosotros no tenemos información sobre quien solicita ayuda que Google si la tiene si realmente es el propietario de un N5 (no se si también la tiene sobre los de segunda mano). Es decir para ayudar a alguien sobre todo en temas de seguridad este debería demostrar que es realmente poseedor de un N5 mediante la factura correspondiente a su nombre así que ahi lanzo ese reto a los moderadores de este foro porque a veces la buena voluntad nos conduce a situaciones donde podemos estar ayudando a robar un movil sin saberlo. Saludos PD Ejemplo de busqueda que NO exige ser Licenciado en Informática (en la pestaña de arriba entre los dos ojos y buscar con poner Nexus 5 conexión usb al ordenador nos aparecen como muchos muchos temas, y aunque es cierto que muchos no son del N5 hay bastante donde escoger, entrar, leer y preguntar si no vemos lo que buscamos) y si se es capaz de llegar a HTCMania buscando en Google también se es capaz de encontrar todo esto. Véase imagen inferior (aunque en mi busqueda no puse Nexus 5 delante) ![]() Listado de temas encontrados referidos al Nexus 5 (eliminados aquellos que aparentemente hablaban de otros móviles) Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 [Archivos ... Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como .... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ... www.htcmania.com/archive/index.php/t-714647.html No puedo conectar el nexus 5 al ordenador - HTCMania No se que hacer y creo que lo he provado todo.. depuracion usb, las dos opciones que hay de conectar el telefono al ordenador cuando lo ... www.htcmania.com/showthread.php?t=715535 Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 - HTCMania Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como ..... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ... www.htcmania.com/showthread.php?t=714647 Consulta Nexus 5 no conecta con pc [Archivos] - HTCMania [Archivos] Consulta Nexus 5 no conecta con pc Nexus 5. ... y el controlador que usa. Desintalalo, reinicia y vuelve a conectar el USB. www.htcmania.com/archive/index.php/t-713718.html No me reconoce el Nexus S [Archivos] - HTCMania El ordenador no me reconoce el nexus s, esta sin root y con la rom 4.0.3 oficial. ... y pongo lo de google-usb-drivers me sale que ya esta actualizado. ... ¿Has mirado si tienes en el apartado de Conexiones Inalambricas o ... www.htcmania.com/archive/index.php/t-355968.html Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 - HTCMania Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 Nexus 5. ... y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador. ... Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo ... www.htcmania.com/showthread.php?t=748349 Consulta conexion usb - HTCMania Consulta conexion usb Nexus 5. ... lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me ... www.htcmania.com/showthread.php?t=732741 Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas ... Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas Google Nexus 7 (modelo ... Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012. www.htcmania.com/showthread.php?t=717598 ..... y un largo etc.... sobre lo mismo Última edición por Zyros Día 22/01/14 a las 10:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como crees que llegamos la mayoria a estos foros? usando un buscador
Que pasa si todo se resolviera con el buscador? no habria foros, o solo uno, o todo se reduciria a la pagina del fabricante Creo que hay que tener mas respeto, y diria tolerancia pero la verdad es que la perdi con esas respuestas que no ayudan en nada y solo critican, no todos tienen el mismo conocimiento, no todos somos genios de la informatica, estamos aqui para aprender y que mejor que el apoyo de alguien que ya sabe. Estoy de acuerdo en lo de no ensuciar el foro, pero no hay que ser tan duros, un consejo o sugerencia no es lo mismo que una burla. Un saludo y me alegro que se resolviera tu problema ![]() ![]() Yo he optado por no contestar a lo ya dicho. Ni siquiera poner el enlace al hilo correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que a pasado por un post para preguntar jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la gente que abre posts sin buscar, ni mirar, ni esforzarse lo mas mínimo es cansino. No se molestan a veces ni de buscar entre las 3 primeras páginas, ahi es donde se condensa casi todo...
Creo que debería haber algo que al poner ciertas palabras en el título de la consulta/tema/idea/lo que fuera lo anulase directamente y no se actualizara en el foro, de ese modo estaría esto un poco mas limpio de posts innecesarios que se siguen abriendo y se seguirán abriendo.
|
||||
|
||||
|
Pues si lo ha buscado debería encontrar un curso sobre "buscar información en la red". Este tema ha salido muchas muchas veces en la sección Nexus 5 de HTCMania como para no encontrarlo pero somos muy vagos y es más fácil, rápido y sobre todo exige mucho menos esfuerzo preguntar directamente que molestarse y perder algo de tiempo que para perderlo uno mismo es mejor que lo pierdan los demás y además nos dan una respuesta personalizada osea miel sobre hojuelas (no tenemos que interpretar una respuesta genérica y adaptarla a nuestro problema----->no pensar). Quejarse de la repetición de temas no es intransigencia, yo me quejo que la gente quiere que le den todo hecho sin que le suponga ningún esfuerzo. Primero se busca información y en cualquier tema ya abierto donde se hable del mismo problema se pregunta si no se ha encontrado lo que se busca pero no, la gente no somos capaces de hacerlo y eso lo puede hacer cualquiera sin importar estudios solo es cuestión de actitud que no de aptitud.
Creo que los moderadores deberían ser más exigentes en el control de temas repetidos una y mil veces y también en temas dudosos de ayuda de recuperación de móviles que bien pudiera servir para ayudar a ladrones aunque siempre podremos escoger que temas leer y cuales no. Y recordar ante todo que nosotros no tenemos información sobre quien solicita ayuda que Google si la tiene si realmente es el propietario de un N5 (no se si también la tiene sobre los de segunda mano). Es decir para ayudar a alguien sobre todo en temas de seguridad este debería demostrar que es realmente poseedor de un N5 mediante la factura correspondiente a su nombre así que ahi lanzo ese reto a los moderadores de este foro porque a veces la buena voluntad nos conduce a situaciones donde podemos estar ayudando a robar un movil sin saberlo. Saludos PD Ejemplo de busqueda que NO exige ser Licenciado en Informática (en la pestaña de arriba entre los dos ojos y buscar con poner Nexus 5 conexión usb al ordenador nos aparecen como muchos muchos temas, y aunque es cierto que muchos no son del N5 hay bastante donde escoger, entrar, leer y preguntar si no vemos lo que buscamos) y si se es capaz de llegar a HTCMania buscando en Google también se es capaz de encontrar todo esto. Véase imagen inferior (aunque en mi busqueda no puse Nexus 5 delante) ![]() Listado de temas encontrados referidos al Nexus 5 (eliminados aquellos que aparentemente hablaban de otros móviles) Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 [Archivos ... Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como .... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ... www.htcmania.com/archive/index.php/t-714647.html No puedo conectar el nexus 5 al ordenador - HTCMania No se que hacer y creo que lo he provado todo.. depuracion usb, las dos opciones que hay de conectar el telefono al ordenador cuando lo ... www.htcmania.com/showthread.php?t=715535 Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 - HTCMania Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como ..... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ... www.htcmania.com/showthread.php?t=714647 Consulta Nexus 5 no conecta con pc [Archivos] - HTCMania [Archivos] Consulta Nexus 5 no conecta con pc Nexus 5. ... y el controlador que usa. Desintalalo, reinicia y vuelve a conectar el USB. www.htcmania.com/archive/index.php/t-713718.html No me reconoce el Nexus S [Archivos] - HTCMania El ordenador no me reconoce el nexus s, esta sin root y con la rom 4.0.3 oficial. ... y pongo lo de google-usb-drivers me sale que ya esta actualizado. ... ¿Has mirado si tienes en el apartado de Conexiones Inalambricas o ... www.htcmania.com/archive/index.php/t-355968.html Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 - HTCMania Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 Nexus 5. ... y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador. ... Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo ... www.htcmania.com/showthread.php?t=748349 Consulta conexion usb - HTCMania Consulta conexion usb Nexus 5. ... lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me ... www.htcmania.com/showthread.php?t=732741 Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas ... Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas Google Nexus 7 (modelo ... Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012. www.htcmania.com/showthread.php?t=717598 ..... y un largo etc.... sobre lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|