Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
problemas con mi nexus 5 =((

tengo un problema hoy e intentado pasar unos videos que grabe al portatil pero no me el movil alguien me podria decir por que sucede esto muchas gracias =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
¿Qué significa "no me el movil alguien"?.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a espetec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
¿Qué significa "no me el movil alguien"?.
Creo que quiere decir "no me reconoce el móvil"
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
A veces se resiste el jodío pero si sigues los pasos de este post seguro que lo consigues ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Viejo 21/01/14, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
muchas gracias ya =)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
"Huy, el portátil no me reconoce el móvil. Voy a meterme en HTCMania, me registro y creo un tema para que me lo resuelvan, odio los buscadores tanto como la sintaxis..."
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrasko90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 08:12:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
"Huy, el portátil no me reconoce el móvil. Voy a meterme en HTCMania, me registro y creo un tema para que me lo resuelvan, odio los buscadores tanto como la sintaxis..."
Esto esta para preguntar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Esto esta para preguntar
No.
Esta para preguntar si previamente se ha usado el buscador del foro; Google también vsle
La gente pregunta lo mismo docenas de veces ensuciando el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
No.
Esta para preguntar si previamente se ha usado el buscador del foro; Google también vsle
La gente pregunta lo mismo docenas de veces ensuciando el foro.
Acaso sabes si no lo ha buscado antes?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Como crees que llegamos la mayoria a estos foros? usando un buscador
Que pasa si todo se resolviera con el buscador? no habria foros, o solo uno, o todo se reduciria a la pagina del fabricante

Creo que hay que tener mas respeto, y diria tolerancia pero la verdad es que la perdi con esas respuestas que no ayudan en nada y solo critican, no todos tienen el mismo conocimiento, no todos somos genios de la informatica, estamos aqui para aprender y que mejor que el apoyo de alguien que ya sabe.
Estoy de acuerdo en lo de no ensuciar el foro, pero no hay que ser tan duros, un consejo o sugerencia no es lo mismo que una burla.
Un saludo y me alegro que se resolviera tu problema

Última edición por hatebreeder117 Día 22/01/14 a las 09:27:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hatebreeder117 su comentario:
Viejo 22/01/14, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Pues si lo ha buscado debería encontrar un curso sobre "buscar información en la red". Este tema ha salido muchas muchas veces en la sección Nexus 5 de HTCMania como para no encontrarlo pero somos muy vagos y es más fácil, rápido y sobre todo exige mucho menos esfuerzo preguntar directamente que molestarse y perder algo de tiempo que para perderlo uno mismo es mejor que lo pierdan los demás y además nos dan una respuesta personalizada osea miel sobre hojuelas (no tenemos que interpretar una respuesta genérica y adaptarla a nuestro problema----->no pensar). Quejarse de la repetición de temas no es intransigencia, yo me quejo que la gente quiere que le den todo hecho sin que le suponga ningún esfuerzo. Primero se busca información y en cualquier tema ya abierto donde se hable del mismo problema se pregunta si no se ha encontrado lo que se busca pero no, la gente no somos capaces de hacerlo y eso lo puede hacer cualquiera sin importar estudios solo es cuestión de actitud que no de aptitud.

Creo que los moderadores deberían ser más exigentes en el control de temas repetidos una y mil veces y también en temas dudosos de ayuda de recuperación de móviles que bien pudiera servir para ayudar a ladrones aunque siempre podremos escoger que temas leer y cuales no. Y recordar ante todo que nosotros no tenemos información sobre quien solicita ayuda que Google si la tiene si realmente es el propietario de un N5 (no se si también la tiene sobre los de segunda mano). Es decir para ayudar a alguien sobre todo en temas de seguridad este debería demostrar que es realmente poseedor de un N5 mediante la factura correspondiente a su nombre así que ahi lanzo ese reto a los moderadores de este foro porque a veces la buena voluntad nos conduce a situaciones donde podemos estar ayudando a robar un movil sin saberlo.

Saludos

PD Ejemplo de busqueda que NO exige ser Licenciado en Informática (en la pestaña de arriba entre los dos ojos y buscar con poner Nexus 5 conexión usb al ordenador nos aparecen como muchos muchos temas, y aunque es cierto que muchos no son del N5 hay bastante donde escoger, entrar, leer y preguntar si no vemos lo que buscamos) y si se es capaz de llegar a HTCMania buscando en Google también se es capaz de encontrar todo esto. Véase imagen inferior (aunque en mi busqueda no puse Nexus 5 delante)

Listado de temas encontrados referidos al Nexus 5 (eliminados aquellos que aparentemente hablaban de otros móviles)

Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 [Archivos ...
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como .... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ...
www.htcmania.com/archive/index.php/t-714647.html

No puedo conectar el nexus 5 al ordenador - HTCMania
No se que hacer y creo que lo he provado todo.. depuracion usb, las dos opciones que hay de conectar el telefono al ordenador cuando lo ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=715535

Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 - HTCMania
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como ..... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=714647

Consulta Nexus 5 no conecta con pc [Archivos] - HTCMania
[Archivos] Consulta Nexus 5 no conecta con pc Nexus 5. ... y el controlador que usa. Desintalalo, reinicia y vuelve a conectar el USB.
www.htcmania.com/archive/index.php/t-713718.html

No me reconoce el Nexus S [Archivos] - HTCMania
El ordenador no me reconoce el nexus s, esta sin root y con la rom 4.0.3 oficial. ... y pongo lo de google-usb-drivers me sale que ya esta actualizado. ... ¿Has mirado si tienes en el apartado de Conexiones Inalambricas o ...
www.htcmania.com/archive/index.php/t-355968.html

Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 - HTCMania
Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 Nexus 5. ... y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador. ... Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=748349

Consulta conexion usb - HTCMania
Consulta conexion usb Nexus 5. ... lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=732741

Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas ...
Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas Google Nexus 7 (modelo ... Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012.
www.htcmania.com/showthread.php?t=717598

..... y un largo etc.... sobre lo mismo

Última edición por Zyros Día 22/01/14 a las 10:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Como crees que llegamos la mayoria a estos foros? usando un buscador
Que pasa si todo se resolviera con el buscador? no habria foros, o solo uno, o todo se reduciria a la pagina del fabricante

Creo que hay que tener mas respeto, y diria tolerancia pero la verdad es que la perdi con esas respuestas que no ayudan en nada y solo critican, no todos tienen el mismo conocimiento, no todos somos genios de la informatica, estamos aqui para aprender y que mejor que el apoyo de alguien que ya sabe.
Estoy de acuerdo en lo de no ensuciar el foro, pero no hay que ser tan duros, un consejo o sugerencia no es lo mismo que una burla.
Un saludo y me alegro que se resolviera tu problema
Respeto ninguno, lo siento.
Yo he optado por no contestar a lo ya dicho. Ni siquiera poner el enlace al hilo correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaso sabes si no lo ha buscado antes?
Si lo hubiera hecho no lo hubiera preguntado de nuevo. Las chinchetas y el buscador resuelven el 99% de las dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Madre mia lo que a pasado por un post para preguntar jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
El tema de la gente que abre posts sin buscar, ni mirar, ni esforzarse lo mas mínimo es cansino. No se molestan a veces ni de buscar entre las 3 primeras páginas, ahi es donde se condensa casi todo...
Creo que debería haber algo que al poner ciertas palabras en el título de la consulta/tema/idea/lo que fuera lo anulase directamente y no se actualizara en el foro, de ese modo estaría esto un poco mas limpio de posts innecesarios que se siguen abriendo y se seguirán abriendo.
Viejo 22/01/14, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
Pues si lo ha buscado debería encontrar un curso sobre "buscar información en la red". Este tema ha salido muchas muchas veces en la sección Nexus 5 de HTCMania como para no encontrarlo pero somos muy vagos y es más fácil, rápido y sobre todo exige mucho menos esfuerzo preguntar directamente que molestarse y perder algo de tiempo que para perderlo uno mismo es mejor que lo pierdan los demás y además nos dan una respuesta personalizada osea miel sobre hojuelas (no tenemos que interpretar una respuesta genérica y adaptarla a nuestro problema----->no pensar). Quejarse de la repetición de temas no es intransigencia, yo me quejo que la gente quiere que le den todo hecho sin que le suponga ningún esfuerzo. Primero se busca información y en cualquier tema ya abierto donde se hable del mismo problema se pregunta si no se ha encontrado lo que se busca pero no, la gente no somos capaces de hacerlo y eso lo puede hacer cualquiera sin importar estudios solo es cuestión de actitud que no de aptitud.

Creo que los moderadores deberían ser más exigentes en el control de temas repetidos una y mil veces y también en temas dudosos de ayuda de recuperación de móviles que bien pudiera servir para ayudar a ladrones aunque siempre podremos escoger que temas leer y cuales no. Y recordar ante todo que nosotros no tenemos información sobre quien solicita ayuda que Google si la tiene si realmente es el propietario de un N5 (no se si también la tiene sobre los de segunda mano). Es decir para ayudar a alguien sobre todo en temas de seguridad este debería demostrar que es realmente poseedor de un N5 mediante la factura correspondiente a su nombre así que ahi lanzo ese reto a los moderadores de este foro porque a veces la buena voluntad nos conduce a situaciones donde podemos estar ayudando a robar un movil sin saberlo.

Saludos

PD Ejemplo de busqueda que NO exige ser Licenciado en Informática (en la pestaña de arriba entre los dos ojos y buscar con poner Nexus 5 conexión usb al ordenador nos aparecen como muchos muchos temas, y aunque es cierto que muchos no son del N5 hay bastante donde escoger, entrar, leer y preguntar si no vemos lo que buscamos) y si se es capaz de llegar a HTCMania buscando en Google también se es capaz de encontrar todo esto. Véase imagen inferior (aunque en mi busqueda no puse Nexus 5 delante)

Listado de temas encontrados referidos al Nexus 5 (eliminados aquellos que aparentemente hablaban de otros móviles)

Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 [Archivos ...
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como .... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ...
www.htcmania.com/archive/index.php/t-714647.html

No puedo conectar el nexus 5 al ordenador - HTCMania
No se que hacer y creo que lo he provado todo.. depuracion usb, las dos opciones que hay de conectar el telefono al ordenador cuando lo ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=715535

Consulta Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8 - HTCMania
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como ..... Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=714647

Consulta Nexus 5 no conecta con pc [Archivos] - HTCMania
[Archivos] Consulta Nexus 5 no conecta con pc Nexus 5. ... y el controlador que usa. Desintalalo, reinicia y vuelve a conectar el USB.
www.htcmania.com/archive/index.php/t-713718.html

No me reconoce el Nexus S [Archivos] - HTCMania
El ordenador no me reconoce el nexus s, esta sin root y con la rom 4.0.3 oficial. ... y pongo lo de google-usb-drivers me sale que ya esta actualizado. ... ¿Has mirado si tienes en el apartado de Conexiones Inalambricas o ...
www.htcmania.com/archive/index.php/t-355968.html

Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 - HTCMania
Consulta No me reconoce el ordenador el nexus 5 Nexus 5. ... y desde entonces no me ha vuelto a funcionar la conexión con el ordenador. ... Tienes activada la depuración usb? a mi si no al tengo activada no puedo ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=748349

Consulta conexion usb - HTCMania
Consulta conexion usb Nexus 5. ... lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me ...
www.htcmania.com/showthread.php?t=732741

Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas ...
Consulta Conexión MTP (USB) al PC no detecta carpetas nuevas Google Nexus 7 (modelo ... Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012.
www.htcmania.com/showthread.php?t=717598

..... y un largo etc.... sobre lo mismo
Ahi si que has gastado tiempo, y no resolviendo una simple pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi si que has gastado tiempo, y no resolviendo una simple pregunta.
Se tienen que responder a las mismas preguntas una y otra vez segun tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /